Chico se hace millonario con bitcoin

Chico se hace millonario con bitcoin

La historia de erik finman

El mes pasado, me encontré sentado junto a un multimillonario en el Horizon Club Lounge de la planta 56 del Island Shangri-La Hong Kong. No intentaba ocultar que nadaba en efectivo, pero no me habría imaginado que lo había conseguido todo con Bitcoin. Así es como lo hizo.
El Sr. Smith -que me pidió que ocultara su nombre real- ha estado viajando por el mundo con un estilo ultralujoso durante los últimos cuatro años. Sólo vuela en primera clase, se aloja exclusivamente en suites de 5 estrellas y no ha cocinado desde Acción de Gracias. En los últimos treinta días ha visitado Singapur, Nueva York, Las Vegas, Mónaco, Moscú, de nuevo Nueva York, Zúrich y ahora Hong Kong. «Nunca hay un momento aburrido», dice, levantando su copa de champán en un saludo a lo Gatsby. A continuación, compartió su historia.
Después de terminar la universidad en 2008, Smith consiguió un trabajo respetable como ingeniero de software en una gran empresa tecnológica de Silicon Valley. Era un buen empleado, muy cercano a muchos de sus compañeros de trabajo. Fue a través de uno de estos amigos «igualmente frikis», en julio de 2010, cuando Smith oyó hablar por primera vez de Bitcoin, poco después de su primera gran subida de precios, cuando la criptodivisa se multiplicó por diez, pasando de 0,008 a 0,08 dólares en el transcurso de cinco días. La respuesta de Smith, aunque intrigada, fue comedida: «Ese salto en el precio realmente llamó mi atención, pero aún así esperé unos meses más antes de invertir. Quería aprender más sobre la tecnología subyacente primero».

Ethereum

En una entrevista con Cheddar, Finman compartió la historia del origen de su descubrimiento del bitcoin: Finman dijo que su hermano mayor le llevó a una protesta tras la crisis financiera de 2008. Recuerda que, al huir de la policía, vio a un hombre con una camiseta de bitcoin y le preguntó qué era: «Es como un hippie, y dice: ‘Tío, creo que va a acabar con Wall Street, con toda la corrupción y con todas las cosas malas'», lo que llevó a Finman a investigar por su cuenta sobre la criptodivisa y a decidir, junto con su hermano, que era la próxima gran cosa.Fuente: Cheddar
¡En la alfombra roja! #fashion #swag #style #stylish #TagsForLikes #me #swagger #cute #photooftheday #jacket #hair #pants #shirt #instagood #handsome #cool #polo #swagg #guy #boy #boys #man #model #tshirt #shoes #sneakers #styles #jeans #fresh #dope A post shared by ERIK FINMAN (@erikfinman) on Jun 29, 2016 at 8: 30am PDTJun 29, 2016 at 8:30am PDT
Finman fue entrevistado para un artículo de GQ titulado «Bitcoin Millionaires Are Coming for Streetwear» (Los millonarios del bitcoin vienen a por la ropa de calle), en el que se citaba a Finman (en broma) diciendo: «Me despierto y solo estoy en mi manta hecha de billetes de cien [dólares] y me levanto y se me caen de la cara y me pongo mis Yeezys en cuanto me levanto de la cama y me cepillo los dientes con un cepillo Supreme. Es sólo un día en la vida, así que si resulta que estoy flexionando en ese día en la vida, entonces qué coincidencia».

Erik finman

Vitalik Buterin, que encabezó el lanzamiento de la blockchain de Ethereum en 2015, se ha convertido en el criptomillonario más joven del mundo a sus 27 años. La criptodivisa de Ethereum, el éter, superó los 3.000 dólares por primera vez en la madrugada del lunes, lo que supone una subida del 325% desde principios de este año.
MÁS PARA TILas 54 tarjetas vinculadas a Bitcoin de Visa allanan el camino para que las generaciones más jóvenes gasten la creciente criptomonedaLa oleada de Bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a la criptomoneda por encima de los 2 billones de dólaresEl resurgimiento de los talibanes podría amenazar a la escuela afgana que enseña a las mujeres a codificar y construir aplicaciones de Ethereum
La criptomoneda ether tiene una capitalización de mercado de 376.000 millones de dólares, sólo superada por los 1,08 billones de dólares del bitcoin. El valor del ether ha subido desde principios de año, en gran parte debido a la creciente popularidad de las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) que pretenden sustituir a los intermediarios financieros tradicionales como los bancos y las compañías de seguros. Según el agregador de datos DeFi Pulse, más de 72.000 millones de dólares están bloqueados en protocolos DeFi, muchos de los cuales están construidos sobre la cadena de bloques de Ethereum.

Changpeng zhao

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a todo el que quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Invertir en criptografía puede ser potencialmente lucrativo, especialmente si se invierte en el momento adecuado. Por ejemplo, si invirtiera 1.000 dólares en Bitcoin (CRYPTO:BTC) hace una década, hoy tendría más de 15 millones de dólares, suponiendo que mantuviera sus inversiones y no las vendiera durante ese periodo.
Es fácil dejarse llevar por las monumentales ganancias de las criptomonedas. Bitcoin ha subido un 372% en el último año. Su competidor Ethereum ha subido más del 1.500% en el mismo periodo de tiempo, y Dogecoin se ha disparado más del 19.000%.
Sólo por estas cifras, parece difícil no hacerse rico con la criptomoneda. Pero es importante recordar que los rendimientos pasados no equivalen necesariamente a las ganancias futuras, y las criptomonedas siguen siendo una inversión de muy alto riesgo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos