Casa comprada con bitcoin

Casa comprada con bitcoin

Ver más

Los agentes hipotecarios han informado de una tendencia creciente de compradores de viviendas que buscan financiar la compra de propiedades con criptodivisas. Las drásticas subidas de precios han convertido a los comerciantes habituales en millonarios deseosos de gastar sus ganancias.
Bitcoin, la principal moneda digital, ha ganado 350 puntos porcentuales en el último año, mientras que Ethereum, su rival más cercano, ha subido 17 veces. Dogecoin, la criptomoneda que empezó como una broma, se ha multiplicado por 157 en los últimos 12 meses.
“Querían que demostrara que había pagado impuestos por mis beneficios y que no los había obtenido de actividades delictivas. Pero no pude encontrar un contable forense. Al final encontré otro abogado y pasé la legislación contra el blanqueo de capitales presentando declaraciones comerciales”, dijo.
El Sr. Peters, de 30 años, que habló utilizando un seudónimo, amasó sus ganancias aprovechando el auge de los “tokens no fungibles”, activos digitales que pueden incluir arte o vídeos en línea y que se negocian utilizando criptodivisas.
Su descripción del origen de sus ganancias da una idea de la complejidad con la que tienen que lidiar los prestamistas y los procuradores. “Empecé comprando y vendiendo CryptoKitties, que son gatos virtuales que se negocian en Ethereum, luego pasé a CryptoPunks antes de negociar finalmente NBA Top Shot”, dijo. El valor de estos activos se ha disparado este año; un paquete de nueve CryptoPunks, pequeños retratos de pixel-art, se vendió por 16,9 millones de dólares (12 millones de libras) a principios de este mes. El récord de un NBA Top Shot, un vídeo de un tiro de baloncesto, es de 387.000 dólares.

Coinmark… opco, llc

Compara Mi Mudanza Estándares de verificación de hechosEl equipo de Compara Mi Mudanza sigue estrictas directrices para asegurar que cada pieza de contenido es precisa, digna de confianza y se adhiere al más alto estándar de calidad. Cada artículo es revisado por miembros de nuestro panel de autores antes de ser publicado para promover un contenido preciso y de calidad.Todos los artículos de Compare My Move se adhieren a los siguientes estándares:
Comprar una casa con Bitcoin Línea de tiempoComprar una casa con Bitcoin en el Reino Unido ya se ha hecho antes, y la demanda de los jóvenes compradores para que los vendedores acepten la criptodivisa como pago está aumentando rápidamente. Hemos elaborado una línea de tiempo para mostrar la creciente popularidad y las “primicias” del uso de la criptodivisa en el sector de la compra de propiedades.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Desde su introducción hace más de una década, Bitcoin ha atraído la atención de inversores y mercachifles por igual, más de los segundos que de los primeros. El ecosistema de las criptomonedas se caracteriza por la escasa liquidez y los pocos inversores institucionales. Pero también está plagado de delincuentes y estafadores.
Las estafas de Bitcoin han seguido el flujo y reflujo de los patrones de precios de la criptodivisa. Cuando los precios de Bitcoin alcanzaron su punto álgido, el número y la frecuencia de estas estafas aumentaron y un mayor número de delincuentes las utilizaron para realizar transacciones. Su número se redujo a medida que los precios se desplomaban, el número de transacciones en su red disminuía y se convertía en una opción de inversión poco atractiva.

Reuters

Saltar al contenido principalDurante el último mes, las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin han bajado significativamente su valor. Pero uno no lo sabría basándose en el mercado inmobiliario del área de Miami. Esta semana, se acaba de comprar un ático de 22,5 millones de dólares en Miami Beach utilizando criptodivisas, lo que la convierte en la propiedad más cara que se ha pagado con esta moneda digital. Si bien esta noticia podría sorprender a la mayoría de los lectores, la práctica de utilizar criptodivisas para comprar bienes raíces en realidad ha estado cobrando fuerza desde hace años.El ático de Miami Beach se encuentra en el vecindario de Surfside de la ciudad, una zona exclusiva que hizo historia por un condominio frente al mar que se vendió por 33 millones de dólares en diciembre de 2020 (ahora está entre las ventas de condominios más caras en la historia del sur de Florida). El ático de 5.067 pies cuadrados se encuentra en el noveno piso del edificio de 12 pisos, e incluye cuatro dormitorios y cuatro baños. El comprador (que permanece en el anonimato) disfrutará de una terraza de 2.960 pies cuadrados con vistas al mar.  El edificio de 12 plantas está situado en uno de los barrios más exclusivos de la zona.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos