Cartera de bitcoin

Cartera de bitcoin

Ver más

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Es posible que recibamos una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.Los mejores monederos de bitcoinMonederoCaracterísticasEl mejor para
Monedero de tarjeta fría sólo para Bitcoin; compatibilidad con varios monederos de criptomonedasInversores sólo para BitcoinLas criptomonedas como Bitcoin existen desde hace más de una década, pero en los últimos años han dejado de ser una inversión de nicho para convertirse en la corriente principal. Empresas como Microsoft, AT&T y Paypal aceptan ahora Bitcoin y otros activos virtuales como formas de pago, y los precios de Bitcoin han subido a más de 55.000 dólares en abril de 2021. Si quiere invertir en Bitcoin o en otra criptomoneda como Ethereum o Litecoin, tendrá que elegir una aplicación de inversión que le permita comprar criptomonedas (Coinbase, SoFi, Webull, Kraken y Robinhood le permiten operar con criptomonedas), así como un «monedero» para almacenar y asegurar su código de clave privada para acceder a sus activos.

Binance

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Tras alcanzar un pico de precio a finales de 2017 y posteriormente perder popularidad, las criptodivisas como el Bitcoin han experimentado un aumento más significativo a lo largo de 2019 y 2020, superando sus anteriores máximos históricos. A medida que esto ha tenido lugar, también ha aumentado el número de eventos de hackeo publicitados. Dado que muchos inversores son nuevos en el sistema y pueden no saber cómo mantener sus inversiones seguras, los hackers están ideando formas ingeniosas de robar fondos. Algunos de los robos más destacados han tenido lugar a la vista de todos: algunos hackeos incluso desvían descaradamente tokens destinados a un monedero a otro. Las víctimas ven cómo les roban sus fichas, sin que puedan hacer nada al respecto.

Cardano

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Un monedero de Bitcoin es un tipo de monedero digital utilizado para enviar y recibir Bitcoins. Es análogo a un monedero físico. Sin embargo, en lugar de almacenar moneda física, el monedero almacena la información criptográfica utilizada para acceder a las direcciones de Bitcoin y enviar transacciones. Algunos monederos de Bitcoin también pueden utilizarse para otras criptodivisas.
Un monedero de Bitcoin es un dispositivo o programa que puede interactuar con la cadena de bloques de Bitcoin. Aunque es común pensar que estos monederos «almacenan» Bitcoins, un monedero Bitcoin en realidad representa el control criptográfico de una dirección del blockchain.
Cada monedero de Bitcoin contiene un conjunto de números secretos, o claves privadas, que corresponden a la libreta de direcciones del blockchain del usuario. Estas claves se utilizan para firmar las transacciones de Bitcoin, dando al usuario el control sobre los bitcoins de esa dirección. Si un atacante puede robar las claves privadas de un monedero, puede trasladar los Bitcoins de esa dirección a su propio monedero.

Bitfinex

Un monedero de criptomonedas funciona mediante un número teórico o aleatorio que se genera y utiliza con una longitud que depende del tamaño del algoritmo de los requisitos de la tecnología de la criptomoneda. El número se convierte entonces en una clave privada utilizando los requisitos específicos del algoritmo de criptografía de la criptomoneda. A continuación, se genera una clave pública a partir de la clave privada utilizando los requisitos del algoritmo criptográfico que se requieran. La clave privada es utilizada por el propietario para acceder y enviar criptodivisas y es privada para el propietario, mientras que la clave pública se comparte con cualquier tercero para recibir criptodivisas.
Hasta este momento no se requiere ningún ordenador o dispositivo electrónico y todo (par de claves) puede derivarse matemáticamente y escribirse a mano. La clave privada y el par de claves públicas (conocido como dirección) no son conocidos por el blockchain ni por nadie más. La cadena de bloques sólo registrará la transacción de la dirección pública cuando se le envíe criptomoneda, registrando así en el libro de contabilidad de la cadena de bloques la transacción de la dirección pública.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos