Cambio bitcoin ethereum

Cambio bitcoin ethereum

Comentarios

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Dinero en efectivo de bitcoin

Mitsubishi UFJ Capital Co., Ltd. es la rama de capital riesgo de Mitsubishi UFJ Financial Group. Mitsubishi UFJ Capital apoya el crecimiento de las empresas hacia la mejora del valor corporativo y la salida a bolsa a través de servicios de apoyo a la gestión, como los servicios de consultoría líderes en la industria y el conocimiento y la visión de negocio únicos.
MITSUI SUMITOMO INSURANCE Venture Capital Co.,Ltd. es 100% propiedad de Mitsui Sumitomo Insurance Co. Mitsui Sumitomo Insurance Venture Capital ofrece a los empresarios un amplio apoyo, como la provisión de capital y redes para ayudar a la I+D y la comercialización en las primeras etapas.
RSP Fund No. 5 es una filial de propiedad absoluta de Recruit Holdings, Co., Ltd. Con sede en Tokio y oficinas en Silicon Valley, RSP invierte en empresas de tecnología de la información que ofrecen productos y servicios innovadores en todo el mundo y les presta apoyo en su gestión.
Venture Labo Investment Co., Ltd. apoya el crecimiento de las empresas de su cartera mediante el apoyo a la gestión basado en la experiencia sobre el terreno, el apoyo a la recaudación de fondos, el desarrollo de socios comerciales y la creación de relaciones de cooperación con los organismos gubernamentales, con el fin de lograr una verdadera relación de inversión práctica.

Ver más

La calculadora de divisas de Markets Insider ofrece una conversión de moneda de Bitcoin a Ethereum en segundos. Los inversores en criptomonedas pueden realizar conversiones al tipo de cambio actual. La calculadora de divisas proporciona una herramienta ideal para los inversores que invierten en bolsas internacionales con diferentes monedas.
La conversión de Bitcoin a Ethereum se puede hacer a las tasas actuales, así como a las tasas históricas – para hacer esto, seleccione la fecha de la tasa de cambio deseada. La fecha de hoy se establece por defecto. Además, la calculadora de divisas muestra el tipo de cambio de cierre del día anterior, así como los tipos de cambio más altos y más bajos de la conversión Bitcoin – Ethereum. Los resultados se muestran en una tabla claramente ordenada. Además del tipo de cambio Bitcoin – Ethereum, la calculadora de divisas de Markets Insider también ofrece otros tipos de cambio para unas 160 monedas internacionales.
En el menú, puede seleccionar los tipos de cambio deseados de unas 160 monedas internacionales de las dos listas. Además, la calculadora de divisas le permite calcular los tipos de cambio históricos además del tipo de cambio actual. Los resultados se muestran en una tabla con el tipo de cambio de cierre del día anterior, el tipo de cambio de apertura, así como los tipos de cambio más bajos y más altos de la fecha respectiva.

Binance

Las direcciones de los monederos de criptomonedas reveladas por Poly, una red de interoperabilidad entre cadenas, muestran transferencias a primera hora del martes de 2.858 tokens de éter por valor de unos 267 millones de dólares, 6.610 monedas de Binance por valor de más de 252 millones de dólares y unos 85 millones de dólares en tokens de USDC en la red Polygon.
El valor combinado de los tokens robados, hasta el martes por la mañana, ascendía a unos 604 millones de dólares, lo que hace que sea incluso mayor que el hackeo de 460 millones de dólares de la bolsa de criptomonedas Mt. Gox, que llevó a la quiebra de la empresa y a una mayor regulación del espacio naciente hace unos siete años.
Poco después del hackeo, Tether, la empresa que está detrás de la tercera criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, congeló aproximadamente 33 millones de dólares en tokens USDT asociados a la dirección de la cartera del presunto hacker, según su director de tecnología.
La empresa de seguridad basada en la cadena de bloques SlowMist también emitió un comunicado horas después del ataque, afirmando que había identificado el correo electrónico, la dirección IP y las huellas dactilares del atacante, y que estaba trabajando en el seguimiento de otras pistas de identidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos