Cajeros para retirar bitcoin

Cajeros para retirar bitcoin

Comentarios

Un cajero automático de Bitcoin es un quiosco que permite a una persona comprar Bitcoin y otras criptodivisas utilizando dinero en efectivo o tarjeta de débito. Algunos cajeros automáticos de Bitcoin ofrecen una funcionalidad bidireccional que permite tanto la compra de Bitcoin como la venta de Bitcoin por dinero en efectivo. En algunos casos, los proveedores de cajeros automáticos de Bitcoin requieren que los usuarios tengan una cuenta existente para realizar transacciones en la máquina.
Hay dos tipos principales de cajeros de Bitcoin: unidireccionales (unidireccionales) y bidireccionales (bidireccionales). Sólo alrededor del 30% de todos los cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo son bidireccionales,[1] y menos del 23% en los EE.UU.[2] Ambos tipos están conectados a Internet, permitiendo la compra y/o venta de Bitcoin en efectivo. Algunas máquinas utilizan un recibo de papel y otras trasladan el dinero a una clave pública en el blockchain. Los quioscos de efectivo de Bitcoin se parecen a los cajeros automáticos tradicionales, pero no se conectan a una cuenta bancaria y en su lugar conectan al usuario directamente a un monedero o intercambio de Bitcoin. Aunque algunos cajeros de Bitcoin son cajeros tradicionales con un software renovado, no requieren una cuenta bancaria o una tarjeta de débito. Por término medio, las comisiones por transacción son del 10-20%, pero pueden llegar al 25% y al 7%.

Ver más

Algunos cajeros automáticos ofrecen funciones bidireccionales en las que se puede comprar y vender Bitcoin con dinero en efectivo. En algunos casos, los proveedores de cajeros automáticos permiten a los usuarios abrir una cuenta de criptomoneda para realizar transacciones en la máquina. Así que, si aún no tiene una cuenta/cartera de Bitcoin, ¡puede hacerlo en algunos cajeros!
Además de comprar y vender Bitcoin, algunos de los cajeros automáticos de Bitcoin disponibles ofrecen a los usuarios la posibilidad de retirar dinero en efectivo. Por lo tanto, se aconseja a los usuarios que comprueben la funcionalidad de los cajeros antes de dirigirse a ellos para encontrar la máquina con la que trabajar según sus necesidades.
Acceda a su cuenta/cartera en el cajero automático de Bitcoin y seleccione la opción «Retirar efectivo». Introduzca la cantidad de dinero que desea retirar, y después de un proceso de verificación, puede proceder al proceso de retirada.
El cajero automático de bitcoin, al igual que el cajero automático tradicional del banco, permite a los usuarios retirar dinero en efectivo y hacer depósitos. Aunque las dos máquinas funcionan de forma diferente, el aspecto tradicional y la facilidad de manejo de un cajero automático de criptomonedas atraen a mucha gente.

Wikipedia

Si quiere comprar o vender Bitcoin y está harto de las molestias y los obstáculos, visite uno de nuestros cajeros automáticos y realice las transacciones al instante con dinero en efectivo.    Desde su aplicación de monedero, puede convertir libremente entre monedas digitales y disfrutar de la flexibilidad, la liquidez y el poder de la tecnología blockchain. Se acabó el dejar dinero en los intercambios que pueden desaparecer de la noche a la mañana, nada de reunirse con extraños sospechosos para hacer intercambios, hazlo todo con la comodidad y seguridad de una máquina expendedora.

Tarifas de los cajeros automáticos de bitcoin

No es necesario ser un experto en criptodivisas para utilizar nuestros cajeros automáticos de Crypto y Bitcoin. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra y venta de criptodivisas con dinero en efectivo sea lo más sencillo y seguro posible, incluso para los usuarios noveles. Si ha utilizado alguna vez un cajero automático tradicional, está preparado para utilizar nuestros cajeros automáticos Crypto.
Se aplicará una tarifa fija basada en el coste actual de la minería, la comunicación por SMS y todos los demás costes relacionados con la realización de la transacción. A partir del 23/08/2018 esta tarifa fija es de 1 CHF, pero siempre está sujeta a cambios.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos