Cajeros bitcoin en el mundo

Cajeros bitcoin en el mundo

Binance

El mayor número de cajeros automáticos de Bitcoin se registró en Estados Unidos en 2021. Le siguieron Canadá, el Reino Unido y Austria. Hay dos tipos principales de cajeros automáticos de Bitcoin: los básicos, que sólo permiten a los usuarios comprar Bitcoins, y los más complejos, que permiten a los usuarios tanto comprar como vender la moneda virtual. En el caso de los cajeros complejos, sólo los miembros de un determinado productor de cajeros pueden utilizar el cajero. General Bytes fue el principal fabricante de cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo, con casi el 32% de la cuota de mercado global.

Bitcoin

Con un 7,3 sobre 10, Estados Unidos emergió en la cima del ranking de Crypto Head, principalmente debido a su abundancia de cajeros automáticos de criptomonedas en comparación con otros países. A partir de 2021, Estados Unidos cuenta con unos impresionantes 17.436 cajeros automáticos de criptomonedas en servicio, aunque esa cifra no tiene nada que ver con el número de cajeros automáticos convencionales repartidos por todo el país, que ascendía a unos 470.000 en 2018. Aun así, la presencia de las máquinas no deja de crecer a medida que empresas como Coin Cloud siguen expandiendo sus operaciones a nivel nacional. Al norte de la frontera estadounidense, Canadá fue el primer país en aprobar la regulación de las criptodivisas en 2014 y ocupa un lejano segundo lugar en la liga de cajeros automáticos de criptomonedas con 1.464. El Reino Unido ocupa la tercera posición con 200 cajeros.

Ethereum

Un cajero automático de Bitcoin es un quiosco que permite a una persona comprar Bitcoin y otras criptodivisas utilizando dinero en efectivo o tarjeta de débito. Algunos cajeros automáticos de Bitcoin ofrecen una funcionalidad bidireccional que permite tanto la compra de Bitcoin como la venta de Bitcoin por dinero en efectivo. En algunos casos, los proveedores de cajeros automáticos de Bitcoin requieren que los usuarios tengan una cuenta existente para realizar transacciones en la máquina.
Hay dos tipos principales de cajeros de Bitcoin: unidireccionales (unidireccionales) y bidireccionales (bidireccionales). Sólo alrededor del 30% de todos los cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo son bidireccionales,[1] y menos del 23% en los EE.UU.[2] Ambos tipos están conectados a Internet, permitiendo la compra y/o venta de Bitcoin en efectivo. Algunas máquinas utilizan un recibo de papel y otras trasladan el dinero a una clave pública en el blockchain. Los quioscos de efectivo de Bitcoin se parecen a los cajeros automáticos tradicionales, pero no se conectan a una cuenta bancaria y en su lugar conectan al usuario directamente a un monedero o intercambio de Bitcoin. Aunque algunos cajeros de Bitcoin son cajeros tradicionales con un software renovado, no requieren una cuenta bancaria o una tarjeta de débito. Por término medio, las comisiones por transacción son del 10-20%, pero pueden llegar al 25% y al 7%.

Cuántos atms de bitcoin hay en el mundo

Athena BitcoinAthena Bitcoin puede ayudarle a acceder al mundo de las criptomonedas. Operamos cajeros automáticos de Bitcoin y otras criptomonedas en toda América del Norte y del Sur. Nuestros intercambios peer-to-peer BitQuick.co y MercadoAthena.com permiten a los individuos comprar y vender bitcoin sin un cajero automático. Para operaciones de 10.000 dólares o más, Athena Investor Services ofrece un servicio personalizado que está a sólo una llamada de distancia.
Cómo funciona¿Es usted nuevo en las criptodivisas? ¿Está interesado en comprar su primer bitcoin en uno de nuestros cajeros? Haga clic en una de las guías de abajo para aprender más sobre este nuevo mundo de la moneda digital y cómo Athena puede ayudar.
Muchas instalaciones de cajeros automáticos en California añadiendo nuevas opciones para nuestros clientes en las áreas de Hesperia y San Bernardino, ¡además de Santa Ana al sur! Florida también recoge dos máquinas, y nos trasladamos a Bayamón, Puerto Rico.
Hay buenos monederos y luego hay malos monederos. En el interior enumeramos las aplicaciones y soluciones de monederos que recomendamos habitualmente para que puedas sentirte seguro usando Bitcoin o cualquier otro criptoactivo en tu dispositivo móvil o PC.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos