Buen momento para comprar bitcoin

Buen momento para comprar bitcoin

Robinhood

Mi bandeja de entrada ha sido inundada con ligeras variaciones de esta pregunta, así que escribí este artículo para ayudar a mis amigos, familiares y al público en general a procesar esta decisión y llegar a una decisión informada.
Soy un firme creyente en el futuro a largo plazo de Bitcoin debido a sus propiedades fundamentales, en las que profundizaremos más adelante en este artículo. Por lo tanto, he estado feliz de comprar en cualquier punto de precio desde el inicio de Bitcoin, ya que creo que el precio tiene un largo camino por recorrer todavía y estamos en los primeros años de cripto, comparable a ver los albores del uso comercial de Internet a mediados y finales de los años 90.
Sé que tal vez ahora tengas tiempo o incluso interés suficiente para leer el resto de este largo artículo, así que de nuevo, si ya estás convencido de comprar, aquí están mis recomendaciones básicas para entrar en el espacio Bitcoin.
Hay cientos de lugares en los que puedes comprar Bitcoin, pero te sugiero que te quedes con los intercambios que se han establecido durante muchos años y que tienen un historial de seguridad perfecto. Es importante que estos intercambios estén regulados en su caso. Estas son mis recomendaciones:

Marathon digital holdings

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a todo el que quiera escucharla, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Los precios de las criptomonedas se han desplomado en las últimas semanas. El precio de Bitcoin (CRYPTO:BTC) ha bajado un 50% desde su máximo a mediados de abril. Ethereum (CRYPTO:ETH) ha caído casi un 55% desde mediados de mayo, y Dogecoin (CRYPTO:DOGE) ha bajado la friolera de un 73% desde su máximo a principios de mayo.
Aunque la caída de los precios puede ser motivo de preocupación para los inversores, también puede ser una gran oportunidad de compra. Esto es especialmente cierto en el caso de las inversiones de mayor precio, y comprar durante un descenso puede hacerlas más asequibles.
Los precios de las criptomonedas han estado en una montaña rusa salvaje, por lo que tratar de encontrar el momento perfecto para comprar es casi imposible. Si compras ahora porque parece que los precios han tocado fondo, existe la posibilidad de que caigan aún más y habrás invertido demasiado pronto. Pero si espera demasiado, los precios podrían dispararse y habrá perdido su oportunidad.

Coinbase

Estoy pensando en sumergirme en el bitcoin y convertirlo en uno de los activos que tengo. No sé si ahora es un buen momento para comprar ya que está cerca del precio máximo histórico. ¿Se desplomará de nuevo como antes? ¿Se desplomó antes por todo el bombo que se le dio? ¿Debería esperar hasta que el precio sea más bajo o ahora es el mejor momento para comprar? 38 comentarioscompartirinformar64% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Dogecoin

Trevor cubre principalmente tecnología y finanzas, con un interés particular en la inteligencia artificial, la cadena de bloques y otras tecnologías innovadoras. Creció en Ohio y posteriormente se trasladó a la costa del Pacífico. En su tiempo libre, Trevor disfruta de la lectura, los viajes, la observación de las estrellas, la salud y el fitness.
Los poseedores de Bitcoin (CRYPTO:BTC) han vivido un viaje salvaje en los últimos meses. Desde el máximo que alcanzó a mediados de abril, su precio ha caído más de un 45%, borrando 500.000 millones de dólares de valor de mercado. Pero con esa caída en el espejo retrovisor, muchos se preguntan ahora: ¿Es un buen momento para comprar Bitcoin?
Bitcoin es un sistema de dinero electrónico impulsado por blockchain, un tipo de base de datos distribuida que podría revolucionar la industria financiera. En concreto, blockchain elimina la necesidad de que las instituciones financieras tradicionales (por ejemplo, los bancos) mantengan los registros o faciliten las transacciones. En su lugar, se basa en una red distribuida de ordenadores que gestionan las transacciones, acuñan nuevos tokens y mantienen los libros de contabilidad que hacen que Bitcoin sea seguro. En última instancia, esto significa que las tasas de transacción se reducen drásticamente y las transacciones transfronterizas se aceleran, creando un sistema financiero más eficiente. Estos son los principales argumentos de venta de Bitcoin y otras criptomonedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos