Bolsa de nueva york bitcoin

Bolsa de nueva york bitcoin

Goldman sachs

Brian Edmonson es el fundador de Internet Income Coach, donde trabaja, asesora y ofrece formación a algunas de las principales empresas y empresarios online del mundo. Además de sus contribuciones a The Balance y The Balance Small Business sobre temas como la banca y los negocios online, Brian ha aparecido en Entrepreneur y The Huffington Post. Actualmente está estudiando la carrera de Derecho en la Drexel University Kline School of Law.
Julius Mansa es un profesional de las finanzas, las operaciones y el análisis empresarial con más de 14 años de experiencia en la mejora de los procesos financieros y operativos en empresas nuevas, pequeñas y medianas.
La gente de Wall Street está metiendo los pies en el Bitcoin, y están estudiando la posibilidad de crear un mercado de valores de Bitcoin de gran tamaño. Es un desarrollo interesante para una tecnología rebelde que se enorgullece de no tener un control central.
Esto se debe a que durante la década en que Bitcoin ha existido -se desarrolló en respuesta a la crisis financiera de 2008- ha sido ignorado, despreciado e incluso cerrado por los grandes actores de Wall Street.

Acciones del índice bitcoin

El Intercontinental Exchange, el operador detrás de la Bolsa de Nueva York, ha anunciado que está creando una nueva empresa llamada Bakkt que albergará y gestionará las criptodivisas de la gente. La plataforma estará impulsada por la tecnología en la nube de Microsoft y planea comenzar con el comercio y la conversión de bitcoin a dólares estadounidenses y otras monedas fiduciarias (respaldadas por el gobierno), ya que “bitcoin es hoy la moneda digital más líquida”.
Bakkt representa un marcador importante para la criptodivisa. La Bolsa de Nueva York y su operador son instituciones financieras de confianza, mientras que la criptodivisa, aunque ha cosechado algunos éxitos, se ha visto empañada por bromas e incluso informes de manipulación de precios. Estos problemas han sido tan frecuentes que, en mayo, la SEC lanzó una falsa oferta inicial de monedas para advertir a la gente sobre las criptodivisas fraudulentas.
Aunque Bakkt debería dar legitimidad a la criptodivisa en su conjunto, el precio del bitcoin está actualmente en torno a los 7.500 dólares en el momento de escribir este artículo, muy por debajo de su pico de casi 20.000 dólares de hace sólo siete meses. Este precio se vuelve aún más aleccionador a la luz de un nuevo informe del banco de inversión suizo UBS, que afirma que el precio del bitcoin tendría que alcanzar casi 213.000 dólares para sustituir la oferta monetaria estadounidense. “Nuestras conclusiones sugieren que el bitcoin, en su forma actual, es demasiado inestable y limitado para convertirse en un medio de pago viable para las transacciones globales o en una clase de activos de uso generalizado”, señala el informe.

Nasdaq

En TD Ameritrade, hemos incorporado aún más oportunidades de negociación de futuros de bitcoin con los futuros de Micro Bitcoin. Ahora puede negociar y obtener cotizaciones para los productos de futuros de Bitcoin y de Micro Bitcoin en nuestras potentes plataformas de negociación thinkorswim.
Bitcoin es una moneda digital, también conocida como criptodivisa, y se crea o mina cuando la gente resuelve complejos rompecabezas matemáticos en línea. Estos bitcoins se almacenan en un monedero digital que existe en la nube o en el ordenador del usuario. Como los bitcoins no están alojados en cuentas bancarias, de corretaje o de futuros, no están asegurados por la FDIC o la SIPC.
Las monedas virtuales, incluido el bitcoin, experimentan una importante volatilidad de precios. Las fluctuaciones del valor de la divisa virtual subyacente entre el momento en que se realiza una operación con un contrato de futuros sobre divisas virtuales y el momento en que se intenta liquidarlo afectarán al valor de su contrato de futuros y a las posibles ganancias y pérdidas relacionadas con él. Los inversores deben ser muy cautelosos y supervisar cualquier inversión que realicen.

Comercio electrónico

Con el nombre de NYSE Bitcoin Index (NYXBT), el índice representará el valor en dólares de una unidad de bitcoin basándose en las transacciones reales que se produzcan en determinadas bolsas de bitcoin que hayan sido evaluadas y cumplan los estándares de calidad de NYSE.
“El valor del bitcoin se está convirtiendo rápidamente en un dato que nuestros clientes quieren seguir a la hora de considerar las transacciones, el comercio o la inversión con esta clase de activos emergentes”, dijo el presidente del grupo NYSE, Thomas Farley. “Nos complace aportar transparencia a este mercado”.
NYXBT utiliza una metodología única que se basa en una lógica de reglas para analizar un conjunto de datos de transacciones coincidentes y verificar la integridad de los datos para, en última instancia, producir un valor diario objetivo y justo para un bitcoin en dólares estadounidenses a las 16:00 horas de Londres. El índice se publicará en un breve período de tiempo a través del NYSE Global Index Feed, de amplia difusión, y se pondrá a disposición del público durante un período inicial en la página del índice del NYSE.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos