Blog de bitcoin

Blog de bitcoin

Dogecoin

Ethereum está a punto de recibir una gran actualización: se supone que ETH 2.0 hará que la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado sea más rápida, más barata y más fiable. Mostramos lo que va a cambiar y cómo se llevará a cabo el cambio a ETH 2.0.
Queremos contar la historia de Bitcoin & Co en cuatro partes. El primer artículo trata de los inicios de la criptografía, las primeras monedas digitales, la construcción de redes descentralizadas y la aparición de Bitcoin.
Las autoridades fiscales alemanas también tienen algo que decir cuando se trata de Bitcoin & Co. Al fin y al cabo, en principio, los beneficios obtenidos del comercio de criptodivisas están sujetos a impuestos. BISON proporciona un informe anual de información que documenta todas las actividades comerciales.
Ulli Spankowski, director general de BISON, compartió una entrevista en vídeo en profundidad. En ella, comenta varios temas que sabemos que interesan a muchos de nuestros usuarios: La situación general de BISON, las criptodivisas emergentes, las nuevas características y mucho más.
La infografía de BISON presenta información sobre el complejo mundo de las criptomonedas de forma sencilla, comprensible y gráficamente atractiva. Anteriormente dispersas en muchos canales, ahora hemos resumido las imágenes explicativas en este artículo del blog. Compruébelo…

Tron

Los tokens no fungibles (NFT) son actualmente la tendencia criptográfica casi dominante. La revista estadounidense Fortune se ha subido al carro vendiendo una imagen de portada como NFT. Con un éxito que sólo se puede envidiar en las redacciones de Alemania.
El protocolo de cadena cruzada de la red Poly fue hackeado. El hacker fue capaz de desviar activos en las blockchains de Ethereum, Binance Smart Chain y la red Polygon por valor de más de 600 millones de dólares. La razón radica en un insano descuido en materia de seguridad.

Mercado de bitcoin

Un examen más detallado de la aplicación del GAFI de los nuevos requisitos para el suministro de información personal identificable (PII) en relación con los usuarios que participan en las transacciones de criptografía por un total de más de $ 1000 USD / EUR, así como el servicio de activos virtuales Pro…
Un examen de las nuevas regulaciones del Grupo de Acción Financiera Intergubernamental (GAFI) que han sido impuestas a los intercambios de criptomonedas a nivel mundial como parte de un esfuerzo para hacer que las transacciones digitales a través de blockchain sean más transparentes y diseñadas…
A diferencia de la blockchain de Bitcoin, la blockchain de Libra es actualmente lo que se conoce como una “blockchain con permisos”, en la que sólo un grupo selecto de entidades controla el gobierno de la blockchain. Esta estructura es más vulnerable a los ataques y a la censura….
La División de Finanzas Corporativas de la SEC publicó una guía de personal muy esperada -aunque “no oficial”- sobre el tratamiento de los activos digitales. Los emisores de tokens en Estados Unidos deberían pecar de precavidos y asumir que su token es un valor.
Andreessen Horowitz, uno de los nombres más prestigiosos del capital riesgo y, en particular, la primera empresa de capital riesgo en recaudar un importante fondo de criptomonedas, anunció recientemente que renunciará a su condición de empresa de capital riesgo.

Noticias del blog de bitcoin

El mundo está en plena efervescencia sobre el bitcoin estos días y eso hace que mucha gente se pregunte qué es realmente el bitcoin, por qué está tan de moda ahora mismo y qué significa todo esto para el futuro del comercio electrónico. Esperamos que el siguiente artículo ayude a desmitificar esta criptodivisa de moda.
Bitcoin es una forma de moneda digital y un sistema de pago mundial. A diferencia de la moneda tradicional, como las monedas acuñadas o los billetes impresos, el bitcoin se crea y se mantiene electrónicamente. Y a diferencia de la moneda tradicional, que está controlada por un banco central, ninguna entidad controla el bitcoin y, por extensión, ninguna autoridad puede manipular su valor o desestabilizar la red. El bitcoin es intercambiado electrónicamente por los usuarios a través de direcciones criptográficas. Los sitios de terceros, llamados intercambios, ayudan a facilitar estas transacciones.
El proceso por el que se generan los bitcoins se llama minería. Utilizando potentes procesadores informáticos, los mineros individuales o los grupos que trabajan juntos resuelven esencialmente un complejo problema matemático, que no sólo descubre nuevos bitcoins, sino que también sirve para mantener la seguridad e integridad de todas las transacciones de bitcoins que tienen lugar en la red.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos