Bitcoin youtube español

Bitcoin youtube español

Bitcoin youtube hoy

Bitcoin (₿) es una moneda digital descentralizada, sin banco central ni administrador único, que puede ser enviada de usuario a usuario en la red bitcoin peer-to-peer sin necesidad de intermediarios[7] Las transacciones son verificadas por los nodos de la red mediante criptografía y registradas en un libro de contabilidad público distribuido llamado blockchain. La criptomoneda fue inventada en 2008 por una persona o grupo de personas desconocidas con el nombre de Satoshi Nakamoto[8]. La moneda comenzó a utilizarse en 2009[9], cuando su implementación se publicó como software de código abierto[6]:ch. 1
Los bitcoins se crean como recompensa por un proceso conocido como minería. Pueden cambiarse por otras monedas, productos y servicios,[10] pero el valor en el mundo real de las monedas es extremadamente volátil[11] Una investigación realizada por la Universidad de Cambridge estimó que en 2017 había entre 2,9 y 5,8 millones de usuarios únicos que utilizaban un monedero de criptodivisas, la mayoría de ellos con bitcoin[12].
La palabra bitcoin se definió en un libro blanco publicado el 31 de octubre de 2008[4][15] Es un compuesto de las palabras bit y coin[16] No existe una convención uniforme para la capitalización de bitcoin; algunas fuentes utilizan Bitcoin, en mayúscula, para referirse a la tecnología y la red y bitcoin, en minúscula, para la unidad de cuenta[17] The Wall Street Journal,[18] The Chronicle of Higher Education,[19] y el Oxford English Dictionary[16] abogan por el uso de bitcoin en minúscula en todos los casos.

Bitcoin

Una venta podría ser la venta de Bitcoins por euros a través de una plataforma de comercio. Sin embargo, el uso de Bitcoins como medio de pago también constituye una venta, si el propietario de Bitcoin utiliza Bitcoins para pagar la adquisición de bienes y servicios. En ambos casos, existen operaciones de venta privada -también conocidas como “operaciones especulativas”- en el sentido del artículo 23(1) nº 2 de la Ley alemana del Impuesto sobre la Renta.
A efectos fiscales, la clasificación como objeto de especulación significa que las ganancias de capital están completamente exentas de impuestos tras un periodo de tenencia de al menos un año. Si la operación de venta se realiza dentro del periodo de tenencia de un año, es efectivo al menos un límite de exención fiscal de 600 euros anuales – el límite de exención fiscal se aplica, sin embargo, a todas las operaciones de venta privadas en el año correspondiente, por lo que no se refiere únicamente a las operaciones de Bitcoin del contribuyente.
Las plusvalías sujetas a tributación surgen de la diferencia entre el precio de venta alcanzado y el coste de adquisición y publicidad de los Bitcoins utilizados (por ejemplo, el precio de compra de los Bitcoins previamente adquiridos o el coste de la minería de los Bitcoins). Las pérdidas correspondientes se pueden compensar y también se pueden tanto trasladar hacia atrás como hacia adelante en años futuros y, por lo tanto, se pueden compensar con los beneficios de las transacciones de ventas privadas. A la hora de determinar el coste de adquisición, a menudo surge el problema de que los Bitcoins utilizados fueron adquiridos en momentos muy distintos a precios / costes de adquisición diferentes.

9:29bitcoin, criptomoneda y blockchain: ¿qué está impulsando la moda? wionyoutube – 25 abr 2021

Este trabajo creará muchas más posibilidades para los compradores y comerciantes, permitiéndoles realizar transacciones con una forma de pago totalmente nueva. Este cambio puede abrir a los comerciantes a nuevos clientes que ya están acudiendo a los activos digitales, y ayudar a los vendedores a fidelizar a los clientes existentes que desean esta opción adicional. Y los clientes podrán ahorrar, almacenar y enviar dinero de nuevas formas.
Para ser completamente claros, no todas las criptomonedas actuales serán compatibles con nuestra red. Aunque las stablecoins están más reguladas y son más fiables que en el pasado reciente, muchos de los cientos de activos digitales en circulación todavía tienen que reforzar sus medidas de cumplimiento, por lo que no cumplirán nuestros requisitos. Esperamos que los consumidores y el ecosistema en su conjunto empiecen a agruparse en torno a los criptoactivos que ofrecen fiabilidad y seguridad. Son esas mismas stablecoins las que esperamos incorporar a nuestra red.
Por último, la gente querrá utilizar estos activos digitales para realizar pagos, por lo que ese es también uno de nuestros criterios. Para llegar a nuestra red, los criptoactivos tendrán que ofrecer la estabilidad que la gente necesita en un vehículo para gastar, no para invertir.

Cointelegr…

La historia de Bitcoin ha sido y sigue siendo fascinante. No es de extrañar que en la última década innumerables documentalistas se hayan inspirado para hacer sus propias historias sobre la criptomoneda más popular del mundo. Muchos de ellos están disponibles en YouTube de forma gratuita. Aquí están 5 de los mejores documentales sobre Bitcoin en YouTube.
Con el “Jesús” de Bitcoin, Roger Ver, este documental ofrece una gran visión general para los novatos en Bitcoin sobre los beneficios de su uso y sus orígenes. En 2009, cuando el mundo se enfrentaba a la mayor crisis financiera en décadas, surgió un medio alternativo al control omnímodo que los bancos multinacionales tenían sobre las finanzas de la gente. The Bitcoin Gospel relata cómo la idea cobró fuerza y expone los argumentos para que Bitcoin pueda ser una alternativa viable a los métodos de pago tradicionales.
Este documental sigue a un videoperiodista del Coin Telegraph durante 14 días mientras intenta vivir de Bitcoin… y sólo de Bitcoin. Pasando la quincena en la ciudad de Nueva York, el centro financiero del mundo, seguramente si puede tener éxito en algún lugar, es en la Gran Manzana. Además de ofrecer un resumen del estado actual de los asuntos relacionados con la adopción de Bitcoin por parte de la corriente principal, ofrece una visión de cómo podrían resultar las cosas en el futuro.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos