Bitcoin yahoo finanzas

Bitcoin yahoo finanzas

Google financewebsite

highsBTC / EUR0.065%Seeking Alpha6 hours agoCrypto Chartbook: Bitcoin, te lo dijeSobre BitcoinBitcoin es una moneda digital descentralizada, sin banco central ni administrador único, que puede enviarse de usuario a usuario en la red bitcoin peer-to-peer sin necesidad de intermediarios. Las transacciones son verificadas por los nodos de la red a través de la criptografía y se registran en un libro de contabilidad público distribuido llamado blockchain. La criptomoneda fue inventada en 2008 por una persona o grupo de personas desconocidas con el nombre de Satoshi Nakamoto. La moneda comenzó a utilizarse en 2009, cuando se publicó su implementación como software de código abierto.
Los bitcoins se crean como recompensa por un proceso conocido como minería. Pueden cambiarse por otras monedas, productos y servicios, pero el valor en el mundo real de las monedas es extremadamente volátil. Una investigación elaborada por la Universidad de Cambridge estimó que en 2017 había entre 2,9 y 5,8 millones de usuarios únicos que utilizaban una cartera de criptodivisas, la mayoría de ellos con bitcoin. Los usuarios eligen participar en la moneda digital por una serie de razones: ideologías como el compromiso con el anarquismo, la descentralización y el libertinaje; la comodidad; el uso de la moneda como una inversión; y el seudónimo de las transacciones. WikipediaSobre el dólar estadounidenseEl dólar estadounidense es la moneda oficial de Estados Unidos y sus territorios. La Ley de Acuñación de 1792 introdujo el dólar estadounidense a la par del dólar de plata español, lo dividió en 100 centavos y autorizó la acuñación de monedas denominadas en dólares y centavos. Los billetes estadounidenses se emiten en forma de billetes de la Reserva Federal, llamados popularmente billetes verdes por su color históricamente predominantemente verde.

Cuadrado

¿Se dirige la economía mundial hacia un Bretton Woods para la era de la moneda digital? El domingo se cumple el 50º aniversario de lo que se ha descrito como el lanzamiento de una “bomba monetaria” sobre el sistema financiero mundial, cuando el presidente Richard Nixon anunció que el dólar estadounidense dejaría de estar vinculado al oro
El sistema monetario internacional se forjó en la década de 1940 en medio de la lucha contra el fascismo y la inestabilidad económica mundial. El objetivo principal del acuerdo de Bretton Woods era crear un sistema monetario menos rígido que el patrón oro y, al mismo tiempo, proporcionar estabilidad financiera. Como parte del esfuerzo, la conferencia sentó las bases del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Ahora, cinco décadas después, el régimen monetario tras la disolución del sistema de Bretton Woods el 15 de agosto de 1971 no es muy diferente. El dólar estadounidense sigue siendo la moneda de reserva del mundo, pero en la era del bitcoin
y las monedas digitales USDC respaldadas por Circle, que suelen estar respaldadas por una moneda fiduciaria o algún otro activo tradicional para mantener los valores fijos, ha subido un 900% hasta superar los 100.000 millones de dólares desde hace un año, según informó el Bloque a finales de mayo. Las criptomonedas como el bitcoin no se han utilizado ampliamente como medio de pago, en parte porque sus valores son volátiles en relación con el dólar estadounidense

Ver más

Sam Bankman-Fried -el multimillonario de 29 años fundador de FTX, uno de los cambios derivados de criptodivisas más valiosos del mundo- se ha convertido rápidamente en uno de los empresarios más exitosos de la era moderna.Pero no siempre estuvo tan centrado en el láser, según un perfil exclusivo de Yahoo Finanzas. De hecho, no tenía planes de entrar en el espacio de la criptodivisa hasta que descubrió un movimiento altruista que cambiaría su vida para siempre.Todo comenzó cuando Bankman-Fried fue al MIT – una decisión decidida por el lanzamiento de una moneda, con Cal Tech como la otra opción – donde conoció a sus amigos en una casa de grupo conocida como Epsilon Theta. Bankman-Fried disfrutó de su tiempo en ET, realizando sesiones de juego que duraban toda la noche y que implicaban presión de tiempo, algo que el entonces estudiante de primer año disfrutaba y en lo que destacaba, según los amigos que hablaron con Yahoo Finanzas. Para juegos sin la misma limitación, como el ajedrez, Bankman-Fried insistía en jugar con un temporizador, dijeron.
Bankman-Fried, nuevo en el concepto, almorzó con uno de los fundadores, Will MacAskill, para aprender más: “Ese fue el punto en el que empecé a pensar de una manera más firme sobre lo que debía hacer con mi vida”, dijo Bankman-Fried a Yahoo Finanzas. Hasta entonces, se inclinaba por ser un académico, pero tenía dudas sobre el tamaño del impacto que podría tener como profesor.Entonces consideró “ganar para dar”, según Yahoo Finanzas. Este enfoque fomenta “la búsqueda de una carrera lucrativa con el propósito de donar una parte significativa de las ganancias a organizaciones rentables”, dice el sitio web del movimiento.Al llegar a su tercer año, Bankman-Fried estaba dividido entre dos opciones, informó Yahoo Finance: trabajar para el propio Centro para el Altruismo Eficaz o encontrar un trabajo en Wall Street para seguir la ruta de ganar para dar.El joven Bankman-Fried dijo que sintió un suave empujón hacia esto último, dijo Yahoo Finance.

Coinmark… opco, llc

Pero, ¿qué pasa con los casos en los que ya no hay ninguna empresa central en la que se invierte o en los que el activo digital se vende sólo para ser utilizado para comprar un bien o servicio disponible a través de la red en la que fue creado? Creo que en estos casos la respuesta es un “sí” con reservas. Me gustaría compartir con ustedes hoy mi opinión sobre las circunstancias en las que esto podría ocurrir.
Al igual que en el caso Howey, los tokens y las monedas a menudo se promocionan como activos que tienen un uso por derecho propio, junto con la promesa de que los activos se cultivarán de una manera que hará que crezcan en valor, para ser vendidos más tarde con un beneficio. Y, al igual que en Howey -donde los intereses en las arboledas se vendieron a los huéspedes del hotel, no a los agricultores-, los tokens y las monedas suelen venderse a un público amplio y no a personas que probablemente los usen en la red.
En las ICO que he visto, en su inmensa mayoría, los promotores pregonan su capacidad de crear una aplicación innovadora de la tecnología blockchain. Como en Howey, los inversores son pasivos. Los esfuerzos de marketing raramente se dirigen a los usuarios de los tokens. Y, por lo general, al principio, el modelo de negocio y la propia viabilidad de la aplicación son todavía inciertos. El comprador no suele tener más remedio que confiar en los esfuerzos del promotor para construir la red y hacer que la empresa sea un éxito. En esa fase, la compra de un token se parece mucho a una apuesta por el éxito de la empresa y no a la compra de algo utilizado para intercambiar por bienes o servicios en la red.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos