Bitcoin vs bitcoin cash diferencias

Bitcoin vs bitcoin cash diferencias

Namecoin

Cuando se diseña una cadena de bloques, hay que elegir el tamaño de cada bloque. A primera vista, parece que un tamaño de bloque más grande que permita más transacciones por segundo es la opción obvia. Sin embargo, esto tiene un efecto compuesto que hará crecer perpetuamente el tamaño total de la cadena de bloques hasta que ya no pueda ser almacenada en ordenadores normales.
La imposibilidad de almacenar toda la cadena de bloques en un ordenador normal tendrá efectos drásticos en el nivel de descentralización. Cuando se trata de cadenas de bloques, la descentralización equivale efectivamente a la seguridad. Cuanto más centralizada esté una cadena, más fácil será ejecutar un ataque del 51%.
Mientras que el tamaño de los bloques de Bitcoin está limitado a 1 megabyte, el de Bitcoin Cash es de 32 megabytes. Las transacciones en Bitcoin Cash son drásticamente más baratas, pero el creciente tamaño de los bloques puede convertirse en un defecto fatal en el futuro. Bitcoin Cash necesita que el almacenamiento de datos se abarate a un ritmo más rápido que el crecimiento de su cadena de bloques si espera mantener su actual nivel de descentralización.
En enero de 2009, un desconocido llamado Satoshi Nakamoto creó el primer sistema de dinero electrónico peer-to-peer del mundo basado en la tecnología blockchain. Blockchain se utilizó como un libro de contabilidad descentralizado, lo que significa que no se necesitaba ningún banco ni gobierno.

¿debo comprar bitcoin o bitcoin cash?

Hubo un amplio desacuerdo dentro de la comunidad de mineros de bitcoin sobre cómo resolver estos problemas. Mientras que algunos mineros querían implementar una herramienta de escalado conocida como SegWit2x, otros consideraban que esto iba en contra del espíritu de la criptomoneda y preferían ampliar el tamaño de los bloques.
Este desacuerdo condujo finalmente a una “bifurcación dura” de la cadena de bloques, que permitió a un grupo de mineros aplicar un conjunto de cambios al bitcoin existente, y a otro grupo crear nuevas reglas para su vástago, ahora conocido como “bitcoin cash”.
Cuando bitcoin se bifurcó el 1 de agosto, muchos propietarios de bitcoins recibieron automáticamente un token de bitcoin cash por cada bitcoin que poseían. Pero si un exchange no soportaba bitcoin cash, no duplicaba el bitcoin en la nueva moneda ni lo reconocía.
La información de este sitio no está dirigida a los residentes de los Estados Unidos y no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o utilización sea contraria a la legislación o la normativa local.

Monero

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La criptodivisa sufrió otra bifurcación en noviembre de 2018 y se dividió en Bitcoin Cash ABC y Bitcoin Cash SV (Satoshi Vision).  Bitcoin Cash se denomina Bitcoin Cash porque utiliza el cliente original de Bitcoin Cash.
Tal y como propuso el inventor de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, Bitcoin pretendía ser una criptodivisa peer-to-peer que se utilizaba para las transacciones diarias. Con el paso de los años, a medida que fue ganando adeptos y su precio se disparó, Bitcoin se convirtió en un vehículo de inversión en lugar de una moneda. Su cadena de bloques tuvo problemas de escalabilidad porque no podía manejar el creciente número de transacciones. El tiempo de confirmación y las tarifas de una transacción en la cadena de bloques de Bitcoin aumentaron. Esto se debió principalmente a la limitación del tamaño de los bloques de 1MB de bitcoin. Las transacciones se pusieron en cola, esperando la confirmación, porque los bloques no podían manejar el aumento del tamaño de las transacciones.

Predicción del precio de bitcoin cash

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Desde su creación, se ha cuestionado la capacidad del bitcoin para escalar eficazmente. Las transacciones con la moneda digital bitcoin se procesan, verifican y almacenan en un libro de contabilidad digital conocido como blockchain. Blockchain es una tecnología revolucionaria de registro de libros de contabilidad. Hace que los libros de contabilidad sean mucho más difíciles de manipular porque la realidad de lo que ha ocurrido se verifica por mayoría, no por un actor individual. Además, esta red está descentralizada; existe en ordenadores de todo el mundo.
El problema de la tecnología blockchain en la red Bitcoin es que es lenta, especialmente en comparación con los bancos que se ocupan de las transacciones con tarjetas de crédito. La popular compañía de tarjetas de crédito Visa, Inc. (V), por ejemplo, procesa cerca de 150 millones de transacciones al día, con una media de aproximadamente 1.700 transacciones por segundo. En realidad, la capacidad de la empresa supera con creces esa cifra, con 65.000 mensajes de transacción por segundo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos