Bitcoin trader verdad o mentira

Bitcoin trader verdad o mentira

Los valores estadounidenses y la excha…

Ha sido un año difícil para Wall Street. Hemos sido testigos de la caída más rápida de la historia de un mercado bajista de al menos un 30%, así como de la remontada más feroz de todos los tiempos, con el índice de referencia S&P 500 tardando menos de cinco meses en alcanzar nuevos máximos.
Pero una inversión que no se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus ni por el aumento de la volatilidad es la criptomoneda bitcoin. En lo que va de año, hasta el miércoles 14 de octubre por la noche, el bitcoin ha subido casi un 60%.
¿Por qué el bitcoin sigue superando a la renta variable? En primer lugar, está la idea de la escasez. Sólo se pueden minar 21 millones de fichas de bitcoin, lo que crea un nivel de escasez que eleva el valor de estas fichas digitales.
Otra razón por la que el bitcoin ha funcionado tan bien es la expectativa de una revolución digital. Es decir, los compradores de bitcoins creen que la utilidad del papel moneda ha desaparecido. Esto podría resultar algo acertado, ya que la pandemia pone de manifiesto el potencial del dinero físico como portador de gérmenes nocivos. Con el aumento de las plataformas de pago entre pares, el bitcoin parece convertirse en la moneda digital superior.

Coinbase

Los Bitcoins (comúnmente abreviados como BTC) son una criptodivisa que aprovecha las posibilidades técnicas actuales y no está limitada regionalmente, sino que circula y se utiliza cada vez más a nivel internacional. En particular, la gestión descentralizada de los Bitcoins explica el atractivo de la “moneda”: La existencia y el comercio de Bitcoins se basan en algoritmos criptográficos; por tanto, los Bitcoins no son emitidos ni gestionados por una entidad central (por ejemplo, un banco central), sino que surgen de forma descentralizada a través de la solución de complejos problemas aritméticos por parte de los ordenadores de la red Bitcoin, a la que básicamente todo el mundo tiene libre acceso. Los Bitcoins comparten esta característica con otras criptodivisas adecuadas para la banca blockchain.
Además de Bitcoins, la criptodivisa más conocida, existen otras monedas digitales como Ether, Litecoins, Dogecoins, PPcoins, Namecoins y Altcoins. Debido a su independencia de los bancos centrales y de otras autoridades centrales de supervisión y a su consiguiente carácter alternativo al dinero de los bancos centrales y al oro, las monedas criptográficas también se denominan monedas alternativas o monedas sustitutivas.

Robinhood

¿Cómo puedo comprar criptodivisas y cuáles son los riesgos? En el Reino Unido, la forma más fácil de acceder a las criptodivisas es comprar una porción de bitcoin en una bolsa establecida como Coinbase. Dado que los intercambios han sufrido interrupciones, han sido hackeados o se han derrumbado, este es el enfoque más seguro, aunque es más caro que otros intercambios.Coinbase suele cobrar un diferencial de alrededor del 0,50% más una comisión en función del tamaño de la compra y el método de pago.Las empresas fintech como Revolut también ofrecen una vía de entrada para los compradores de bitcoin, pero no hay manera de transferir bitcoins desde la aplicación a otro lugar o a otros tipos de moneda. Dado que sólo pueden venderlos dentro de Revolut, los inversores sólo poseen nominalmente bitcoins a través de la aplicación.  En EE.UU., los inversores pueden comprar acciones en fondos de criptomonedas diversificados, como Grayscale, que pueden comprarse y venderse como otras participaciones mutuas. Los inversores institucionales también pueden comprar productos que cotizan en bolsa, pero estos son inaccesibles para los inversores minoristas en el Reino Unido. Es posible comprar productos que ofrezcan exposición a empresas activas en torno a la cadena de bloques (el libro de contabilidad digital público en el que se basa el bitcoin), como Invesco Elwood Global Blockchain UCITS ETF. Sin embargo, se trata de una apuesta por la tecnología, más que por la criptomoneda.

Ondulación

En los últimos años, Estados Unidos ha endurecido la regulación de las criptomonedas. ¿Lo más frustrante? Las mismas leyes que pretenden proteger a los ciudadanos pueden dificultar enormemente sus carreras de trading en criptomonedas, incluso costándoles beneficios potenciales -al menos en mi caso- como individuo que paga impuestos y que intenta cumplir con las normas y regulaciones actuales de forma honorable.
Algunos estilos y estrategias de comercio pueden funcionar bien bajo el actual panorama de intercambio de Estados Unidos, dado que el comercio difiere enormemente de una persona a otra, pero las opciones son drásticamente más limitadas como ciudadano estadounidense. En particular, existen dificultades significativas en torno a la negociación de criptoderivados en los EE.UU., como los futuros, para los principales criptoactivos, incluyendo bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) con apalancamiento. Este artículo se refiere casi en su totalidad a la negociación de derivados con apalancamiento.
MÁS PARA TILa ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresEl competidor de Ethereum, Cardano, se recupera mientras su fundador se burla del lanzamiento de contratos inteligentes

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos