Bitcoin proyeccion a futuro

Bitcoin proyeccion a futuro

Ethereum

Ahora, un grupo de expertos en criptomonedas ha pronosticado que el bitcoin superará al dólar estadounidense como forma dominante de las finanzas mundiales para el año 2050, situando el precio del bitcoin en algo más de 66.000 dólares a finales de 2021.
“Algunos países utilizarán el bitcoin como moneda principal”, dijo uno de los panelistas, el tecnólogo y futurista de Thomson Reuters Joseph Raczynski, quien dijo que cree que el bitcoin superará al dólar en 2025 con un valor de 150.000 dólares. “Con la circulación fija, la facilidad de transferencia, les servirá para pasar a un modelo ‘sin bancos’ inherente a este ecosistema”.
Aunque el 54% del panel, encuestado por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, espera que el bitcoin acabe superando a la moneda fiduciaria -lo que a veces se denomina “hiperbitcoinización”- para el año 2050, el 44% de los panelistas, entre los que se encuentra el profesor asociado de la Universidad de Australia Occidental Lee Smales, no espera que el bitcoin se convierta nunca en la forma dominante de las finanzas mundiales.
Esta semana, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que uno de los argumentos más fuertes a favor de un dólar digital es que podría socavar la necesidad de bitcoin, otras criptodivisas y las llamadas stablecoins, monedas digitales como el tether que están vinculadas a activos tradicionales.

Predicción del precio del bitcoin a finales de 2021

Aún así, dado que la reducción a la mitad del Bitcoin es uno de los eventos próximos más esperados, le llevaremos en un viaje para explicar algo de historia, citar las mejores fuentes y explicar las razones de tales predicciones del precio del Bitcoin. Dichas predicciones de Bitcoin pueden ser muy útiles para sacar provecho de su trading diario de Bitcoin.
La reducción de Bitcoin a la mitad es el evento que ocurre cada 210.000 bloques que pasan por la red de Bitcoin. Cuando se produce esta situación preprogramada, las recompensas que reciben los mineros de BTC por minar bloques, verificar transacciones y, por tanto, asegurar la red, se reducen a la mitad. Esto puede verse como la respuesta de Bitcoin a la inflación, ya que su código está programado para reducir la afluencia de nuevas monedas en el mercado, haciendo así que el activo sea más escaso.
Esos 210.000 bloques son importantes porque según ese número, podemos estimar la fecha en la que se producirá la siguiente reducción a la mitad. La reducción a la mitad de 2020 va a tener lugar a la altura de los bloques 630.000, lo que está previsto que ocurra el 17 de mayo de 2020.
Actualmente, la recompensa minera está fijada en 12,5 BTC. Por lo tanto, analógicamente, la nueva recompensa de bloque de Bitcoin va a disminuir a 6,25. También se ha calculado que, siguiendo este ritmo, la última recompensa en bloque de BTC se distribuirá en el año 2140.

Predicción del precio del bitcoin en 2050

Recomendaciones: ¿Comprar o vender Bitcoin? Informe sobre el mercado de criptomonedas y el intercambio de monedas, predicción para el futuro: A continuación encontrará la predicción del precio de Bitcoin. Según los datos actuales Bitcoin (BTC) y potencialmente su entorno de mercado ha estado en un ciclo alcista en los últimos 12 meses (si existe). Nuestro analista de criptomonedas Ai implica que habrá una tendencia positiva en el futuro y el BTC podría ser bueno para invertir para ganar dinero. Dado que esta moneda virtual tiene una perspectiva positiva, la recomendamos como parte de su cartera. Operar en mercados alcistas es siempre más fácil, por lo que podría favorecer estas monedas en las circunstancias dadas, pero siempre lea sobre las estrategias de inversión óptimas si usted es nuevo en la inversión.

Dogecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Una criptodivisa es una moneda digital que se crea y gestiona mediante el uso de técnicas avanzadas de cifrado conocidas como criptografía. La criptomoneda pasó de ser un concepto académico a una realidad (virtual) con la creación de Bitcoin en 2009.  Aunque el Bitcoin atrajo a un número creciente de seguidores en los años siguientes, captó la atención de los inversores y de los medios de comunicación en abril de 2013, cuando alcanzó un récord de 266 dólares por bitcoin tras multiplicarse por 10 en los dos meses anteriores. Bitcoin alcanzó un valor de mercado de más de 2.000 millones de dólares en su punto álgido, pero un desplome del 50% poco después desató un intenso debate sobre el futuro de las criptomonedas en general y de Bitcoin en particular.  Entonces, ¿acabarán estas monedas alternativas suplantando a las convencionales y llegando a ser tan omnipresentes como los dólares y los euros algún día? ¿O son las criptomonedas una moda pasajera que se extinguirá en poco tiempo? La respuesta está en el Bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos