Bitcoin por publicidad

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La llegada de grandes inversores, como Tesla y Square, que compraron millones de bitcoins este año, aparentemente hizo que el mundo de la publicidad reevaluara su enfoque de los proyectos de cripto. Este año, el banco más antiguo de Estados Unidos, BNY Mellon, también empezará a trabajar con criptodivisas, ofreciéndose a almacenar, transferir y emitir criptodivisas en nombre de sus clientes de gestión de activos. Mastercard también tiene previsto permitir las transacciones con criptodivisas en 2021. Por último, Visa, en colaboración con la startup de criptomonedas BlockFi, ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de crédito que ofrecerá cashback en bitcoins en Estados Unidos.
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Algunos países -como China, Rusia y Colombia- han prohibido completamente el Bitcoin y las criptodivisas, lo que abarca todo, incluyendo el uso, las inversiones y la promoción. En China específicamente, donde el bombo de las criptomonedas se transformó en miedo a las mismas, el gobierno ha implementado varias restricciones, haciendo que la publicidad relacionada con las criptomonedas sea más difícil.

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Cuando Spike Lee -el famoso director detrás de películas como «Malcolm X»- apareció en las pantallas la semana pasada ensalzando los beneficios de que «el dinero viejo está fuera, el dinero nuevo está dentro» en una campaña para el operador de cajeros automáticos de criptomonedas Coin Cloud, se enfrentó a una serie de críticas por no haber detectado las hipocresías. Alabando a Bitcoin y otros como «la rebelión digital» contra un sistema financiero que «oprime sistemáticamente» a la gente de color y a las mujeres, marchó por Wall Street denunciando los sistemas financieros arcaicos y animando a la nación a cambiar sus dólares por criptodivisas. ¿Es una advertencia? Si no lo es, debería serlo.

Rizo

Gracias a la popularidad de la criptomoneda, ahora hay redes publicitarias dedicadas a Bitcoin que le permiten mostrar anuncios relacionados con Bitcoin en su sitio y obtener ingresos adicionales de Bitcoin. Las redes publicitarias pueden diferir en varios parámetros como los sitios web que permiten en su red, su modelo de pago, la puntuación de apoyo y más.
Curiosamente, los anuncios pueden financiarse no sólo con Bitcoin sino también con Ethereum. Una característica que puede resultar útil es el programa de referidos, que puede ayudarte a ganar el 10% de los depósitos y retiros de los usuarios referidos.
Los requisitos de los editores de Coinzilla son muy estrictos, y muchos usuarios han visto rechazados sus sitios web. En particular, Coinzilla sólo acepta sitios web con una buena tasa de compromiso e interacción.
En cuanto a la atención al cliente, Coinzilla tiene una alta disponibilidad en línea y las respuestas suelen ser útiles. Además, existe la flexibilidad de enviar un ticket de soporte a través de la página web o contactar con Coinzilla a través de Skype.
CoinTraffic existe desde 2014 y se refiere a sí misma como una red de publicidad de criptomonedas. Ofrece campañas CPM y tiene una amplia gama de opciones de formatos publicitarios, incluyendo banners, pop-under y anuncios nativos.

Comentarios

No sólo el Bitcoin se ha disparado hacia un nuevo máximo histórico de 65,53 mil dólares, sino que Ethereum y las demás altcoins también han experimentado un notable crecimiento. Están saliendo nuevos proyectos por todas partes. Por ejemplo, si has invertido 2,5 dólares el 26 de mayo de 2017 en Bitcoin, ahora – 21 de mayo de 2021, tendrás más de 40 dólares). Y eso será sólo 0,001 BTC. Puede averiguar cuánto es 0,001 BTC a USD ahora usando cualquier convertidor de cripto, como CCprice.
La gente de todo el mundo está principalmente interesada y apegada a la tecnología web 2.0 y a las plataformas de medios sociales. Las empresas empiezan a considerar estas tecnologías como herramientas prácticas para interactuar más con sus clientes.
Esto es parte del papel de los medios sociales en el futuro de la adopción global de la criptomoneda. Esa influencia también puede funcionar a la inversa: Si se logra la aceptación de la corriente principal, esto podría dar lugar a otra generación de redes de medios sociales.
Pero conseguir que una de las principales publicaciones de criptografía hable de su negocio podría requerir una gran inversión. Así que antes de empezar a invertir, tómate un tiempo para investigar. Mira cómo los proyectos relacionados lanzaron su producto: ¿Qué sitios web utilizaron? ¿Reunieron suficientes fondos para mantener su proyecto? Si la respuesta es afirmativa, ¿con qué rapidez? ¿Llegaron a su límite máximo?

Acerca del autor

Marta

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