Bitcoin plataformas confiables

Bitcoin plataformas confiables

La mejor criptodivisa para comprar en 2021

La locura por el bitcoin no va a terminar pronto, ya que se espera que los precios suban hasta los 18.600 dólares durante el fin de semana. Aunque hay muchos detractores de la criptodivisa, ésta ha alcanzado un valor récord de más de mil millones de dólares. En la actualidad, se estima que hay 4 millones de usuarios activos de monederos de bitcoin en todo el mundo, y los analistas prevén que la cifra alcance los 200 millones en 2024. En nuestro blog “Bitcoin or Bust” hablamos de la monumental subida de las criptomonedas, y ahora desglosamos las 7 mejores aplicaciones móviles gratuitas para los entusiastas e inversores del bitcoin.
Spare permite a los poseedores de bitcoins convertir sus bitcoins en efectivo de forma rápida y cómoda, sin necesidad de utilizar un cajero automático. Los usuarios solicitan dinero en efectivo y reciben un código de barras, que llevan a una tienda. El cajero escanea el código y da al usuario de Spare dinero en efectivo a cambio.
Esta aplicación para Android es una de las más recomendables para cuidar tu cartera de bitcoins. El monedero es lo que te permite no sólo comprar y vender la moneda digital, sino que también tiene funciones para ayudarte a gestionar mejor tu criptodivisa.

Cardano

Bitcoin es un tipo de moneda virtual que se puede utilizar para las compras digitales o se puede negociar como las acciones o los bonos. Para comprar y vender criptodivisas, incluido el Bitcoin, es necesario utilizar un intercambio de bitcoins.
Un intercambio de bitcoin le permitirá comprar Bitcoin a cambio de otros activos, incluyendo moneda tradicional u otras monedas digitales. Las mejores casas de cambio de criptomonedas son seguras, rentables, rápidas de instalar, fáciles de usar y aceptan una variedad de fuentes de financiación. Aquí están nuestras selecciones de los mejores lugares para comprar bitcoin.
Si eres nuevo en el mundo del bitcoin y las criptodivisas, Coinbase es un lugar excelente para empezar debido a su compatibilidad con varias criptodivisas populares, su sólido historial de seguridad y sus tarifas razonables.
Coinbase es un gran proveedor de carteras de criptodivisas y de intercambio con sede en San Francisco. Cuenta con más de 56 millones de usuarios en más de 100 países, por lo que es una opción popular para los entusiastas de las criptomonedas, los inversores y los comerciantes. Coinbase afirma que tiene más de 223.000 millones de dólares en activos y facilita más de 335.000 millones de dólares en volumen de operaciones cada trimestre. En Coinbase puedes operar con docenas de monedas, incluyendo Bitcoin.

Dogecoin

“Las características importantes a tener en cuenta”, dice Stephen McKeon, profesor asociado de finanzas en la Universidad de Oregón, “son las comisiones, la seguridad y si enumeran los activos que te interesa comprar”.
A medida que las criptomonedas se han hecho más populares y deseables, se han convertido en un objetivo cada vez más importante para los piratas informáticos, y muchas de las principales bolsas, incluidas las operaciones internacionales de Binance y KuCoin, han sido pirateadas recientemente por valor de decenas de millones de dólares. Aunque las bolsas suelen reembolsar a aquellos cuyas monedas son robadas a través de su seguro, probablemente no quieras estar en esa situación para empezar. Por eso es importante que sólo invierta su dinero en bolsas de buena reputación, dice Montgomery.
Puedes minimizar el riesgo repartiendo tus compras de criptomonedas entre varios intercambios o trasladando tu criptomoneda fuera de la cartera por defecto de un intercambio a tu propia cartera “fría” segura que no está conectada a Internet (y por lo tanto es mucho más difícil de hackear), aunque tendrás que mantener tu código de acceso o podrías perder el acceso a tu criptomoneda para siempre, señala. Pero también hay que tener en cuenta las tasas de retirada cuando se mueve el cripto fuera de un intercambio. Éstas suelen variar según el tipo de moneda.

Coinbase

Las mejores bolsas de criptomonedas para el comercio de bitcoins en Estados Unidos ofrecen tres beneficios esenciales. La primera, y más importante, es una seguridad robusta con autenticación de dos factores, almacenamiento en frío y carteras seguras integradas. La segunda es un sitio web y una plataforma fáciles de usar. En tercer lugar, proporcionan acceso a la negociación de una variedad de criptodivisas como bitcoin y ethereum.
Como líder en tecnología de trading, TradeStation apoya a los traders casuales a través de su plataforma basada en la web y a los traders activos a través de su galardonada plataforma de escritorio, todo ello con operaciones de 0$ en acciones y ETFs. TradeStation Crypto le permite comprar, vender y negociar bitcoin, litecoin, ethereum, bitcoin cash y XRP. TradeStation Crypto atiende a clientes institucionales y recreativos. Leer la reseña completa
Fundada en junio de 2012, Coinbase es la mayor bolsa de criptodivisas con sede en Estados Unidos, que alberga a más de 20 millones de usuarios. Coinbase es más conocido por su sitio web fácil de usar y su plataforma de comercio de criptomonedas, Coinbase Pro. Coinbase admite 14 criptodivisas diferentes para operar, incluyendo bitcoin, ethereum y litecoin, entre otras.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos