Bitcoin para tontos

Bitcoin para tontos

Bitcoin para dummies 2021

“Bitcoin for Dummies” es el decimotercer episodio de la tercera temporada de The Good Wife y el quincuagésimo noveno en total. El guión es de Robert King y Michelle King. La historia es de Courtney Kemp Agboh. Fue dirigido por Fred Toye.
Alicia se encarga del caso de Dylan Stack, un abogado que se ha negado a revelar la identidad de su cliente, buscado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por crear una nueva moneda digital llamada Bitcoin. Se encuentra en un juicio contra su antiguo némesis de cuando tenía problemas con el Tesoro, Gordon Higgs que, frustrado por todo ello, acusa a Stack de ser el inventor de la moneda de Internet. Kalinda investiga y encuentra al menos dos posibles sospechosos.

Bitcoin para principiantes

El bitcoin y las criptodivisas son la comidilla del año. Hoy en día, el precio de los bitcoins ha alcanzado más de 16.500 dólares por moneda desde los 500 dólares por moneda en los últimos 12 meses, con una capitalización de mercado de más de 270.000 millones de dólares. Además de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Litecoin y NEO son otras de las principales criptodivisas del mercado.
Bitcoin es una moneda digital también conocida como criptodivisa o moneda virtual, construida sobre la tecnología blockchain. Sí, el bitcoin no es nada que puedas imprimir, tocar, sentir o almacenar en tu caja fuerte o cartera. Bitcoin es virtual. Técnicamente, los bitcoins son un montón de números (0s y 1s) almacenados en un montón de ordenadores de todo el mundo.
Bitcoin se basa en una tecnología llamada blockchain. Blockchain es la razón por la que Bitcoin es tan popular. Blockchain es una tecnología para crear, almacenar y gestionar transacciones digitales que son públicas, seguras y distribuidas. Puede aprender más sobre blockchain aquí: Qué es Blockchain.
Bitcoin fue creado en 2009 por un individuo desconocido o un grupo llamado “Satoshi Nakamoto” para proporcionar una manera de pagar las transacciones sin una tercera parte como un banco. Las transacciones se producen entre dos partes sin intermediarios.

Bitcoin para dummies audiolibro

Una confesión. Llevo la mayor parte de mi vida profesional dedicada a las finanzas y las inversiones, y todavía no puedo decir que entienda del todo lo que es un Bitcoin. Esto provoca dos problemas. El primero es que mi consejo a los inversores siempre ha sido que sólo inviertan en algo que entiendan, o el nivel de riesgo percibido nunca cubrirá por completo las ventajas. El segundo es que, de vez en cuando, el Bitcoin, u otras criptomonedas, empiezan a gritar más fuerte que otras inversiones, y el foco de atención se centra en ellas. No entender lo que está pasando puede dejarme con la cara roja.
Las criptodivisas se unen al mundo en expansión de lo que se conoce como activos digitales. Se trata de activos que tienen un valor añadido informático, y alguien tiene derecho a utilizar ese valor añadido. Hace muchos años, cuando trabajábamos en el sector bancario, teníamos una clienta mayor que quería consultar periódicamente su saldo. El empleado imprimía su saldo, pero ella nunca estaba satisfecha. Pidió ver su dinero. El empleado le mostraba la pantalla del ordenador, pero eso no la tranquilizaba. Sólo se alegró cuando la llevaron a la caja fuerte del banco, le mostraron un montón de billetes y le dijeron que eran suyos.

Vídeo de bitcoin para dummies

Aprenda los entresijos de Bitcoin para poder empezar hoy mismo Bitcoin For Dummies es la forma más rápida y sencilla de empezar a operar con criptomonedas, con explicaciones claras y consejos de expertos para introducirse en este apasionante nuevo mercado. Entender los mecanismos y el riesgo que hay detrás de Bitcoin puede ser un reto, pero este libro lo desglosa en un lenguaje fácil de entender para que tenga un conocimiento sólido de adónde va su dinero. Aprenderá los detalles del comercio de Bitcoin, cómo configurar su monedero de Bitcoin y todo lo que necesita para empezar de inmediato. Una discusión en profundidad sobre la seguridad le muestra cómo protegerse contra algunos de los aspectos más arriesgados de esta plataforma de código abierto, ayudándole a reducir sus riesgos en el mercado y a utilizar Bitcoin de forma segura y eficaz. Bitcoin utiliza la tecnología peer-to-peer para operar sin autoridad central o bancos, con la gestión de las transacciones y la emisión de Bitcoins llevada a cabo colectivamente por la red. Bitcoin permite realizar pagos móviles de forma sencilla, pagos internacionales rápidos, transacciones de bajo coste o sin coste alguno, capacidades de multi-firma y mucho más, pero los matices del mercado pueden ser difíciles de comprender.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos