Bitcoin para empresas

Bitcoin para empresas

Gyft, inc.

La enorme subida del precio de los Bitcoins en los últimos años hizo ricos a más de un comerciante. Cada vez más, los inversores profesionales, las empresas de capital riesgo y los business angels se decantan por las inversiones en monedas alternativas. Asimismo, numerosas conferencias nacionales e internacionales, así como la creación de grupos y asociaciones de interés contribuyen a la urgente necesidad de profesionalización del sector.
El creciente interés por los Bitcoins ha dado lugar a una multitud de nuevas empresas en el ámbito de las “monedas criptográficas”, desde pequeñas empresas de arranque (autofinanciadas) hasta empresas financiadas por inversores de Silicon Valley. Aunque algunas de esas ideas de negocio resultaron ser menos lucrativas, ahora hay numerosas start-ups de Bitcoin que persiguen modelos de negocio prometedores: El abanico abarca desde la explotación de cajeros automáticos (ATM), la producción de mineros especiales (mineros ASIC), la explotación de plataformas de comercio en forma de “pizarras” o bien como sistemas de comercio multilateral (bolsas) hasta la explotación de pools de minería y la oferta de monederos online y de hardware.

Bitcoin

Bitcoin ha tomado el control del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y conocida hoy en día. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
Según informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar criptodivisas como modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cuando se lanzó, Bitcoin (BTCUSD) fue concebido como un medio para las transacciones diarias por su inventor, Satoshi Nakamoto. La idea de una criptodivisa descentralizada era eliminar el control centralizado del dinero por parte de los organismos gubernamentales y garantizar un procesamiento rápido de las transacciones.
Pero la idea de una moneda alternativa, fuera del ámbito de los gobiernos y las agencias federales, es poderosa. Los recientes desarrollos en la tecnología de Bitcoin, como Lightning Network, tienen el potencial de devolver a Bitcoin su promesa original. El número de lugares que aceptan Bitcoin ha aumentado a medida que la tecnología y el reconocimiento del nombre de la criptodivisa han evolucionado. Se puede comprar un número sorprendente de cosas usando Bitcoin.

Empresas que aceptan bitcoin

Los Bitcoins (comúnmente abreviados como BTC) son una criptodivisa que aprovecha las posibilidades técnicas actuales y no está limitada regionalmente, sino que circula y se utiliza cada vez más a nivel internacional. En particular, la gestión descentralizada de los Bitcoins explica el atractivo de la “moneda”: La existencia y el comercio de Bitcoins se basan en algoritmos criptográficos; por tanto, los Bitcoins no son emitidos ni gestionados por una entidad central (por ejemplo, un banco central), sino que surgen de forma descentralizada a través de la solución de complejos problemas aritméticos por parte de los ordenadores de la red Bitcoin, a la que básicamente todo el mundo tiene libre acceso. Los Bitcoins comparten esta característica con otras criptodivisas adecuadas para la banca blockchain.
Además de Bitcoins, la criptodivisa más conocida, existen otras monedas digitales como Ether, Litecoins, Dogecoins, PPcoins, Namecoins y Altcoins. Debido a su independencia de los bancos centrales y de otras autoridades centrales de supervisión y a su consiguiente carácter alternativo al dinero de los bancos centrales y al oro, las monedas criptográficas también se denominan monedas alternativas o monedas sustitutivas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos