Bitcoin nuevo orden mundial

Bitcoin nuevo orden mundial

Imf nueva moneda mundial

Tenemos muchos miembros nuevos en este sub que rastrean el Precio muy a menudo.Ayer un Bitcoin sobreactuado causó un efecto Dominó y se compraron $150m de Bitcoin.Esto lo bombeó en $1000. Inmediatamente salieron los creyentes. Tuvimos a Draper llamando a $250k y a Pantera llamando al fondo. Esto cambió los sentimientos dramáticamente y apoyamos el nuevo precio. Pero no caigamos en la misma trampa. Estamos en 2015 de nuevo. Seamos inteligentes. Construyamos una tecnología genial. Cambiemos el mundo. No especulemos. Todos ustedes han pasado por un ciclo de Satoshi. Sois sabios por vuestra experiencia. Enseña a otras personas no tus ganancias y eventuales riquezas, sino lo que significa desplazar la confianza y ser descentralizado. Sed fieles al futuro de una tecnología que rompe las organizaciones verticales, disuelve las fronteras y empodera al individuo.Salid y cread valor. Eres el 1% afortunado. Cambia el mundo para bien. Impulsa el valor allí donde se necesita. Sé audaz y valiente. Pero, sobre todo, recuerda que todos hemos sido creados iguales y que sólo hay una Tierra que cuidar, y sólo tienes una oportunidad. Construye el futuro.91 comentarioscompartirguardarinformar71% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejorVer debates en otras 2 comunidades

La marca de la bestia criptomoneda

El meteórico ascenso del Bitcoin hasta los 50.000 dólares en la tercera semana de febrero fue otro hito alcanzado por la moneda digital. Pero, mientras los poseedores y entusiastas de las monedas digitales celebran sus ganancias, este fenómeno ha hecho que los politólogos se pregunten si el ascenso de la naciente clase de activos ha acelerado los cambios geopolíticos: la fusión del orden mundial existente.
El año 2021 ha sido hasta ahora un año de ruptura para el Bitcoin, ya que su precio no sólo se ha cuadruplicado en el último año, sino que ha subido más del 60% desde principios de este año. Los alcistas afirman que la magia del precio del bitcoin se debe a la mayor demanda de los inversores institucionales y a la percepción de la moneda digital como un depósito de valor similar al oro. Sin embargo, los osos contrastados temen que el bitcoin pueda ser una de las mayores burbujas de mercado de la historia.
La reciente carrera alcista del precio del bitcoin ha sido provocada por una oleada de interés de los principales inversores, instituciones y grandes empresas de la lista Fortune 500. La moneda digital se ha disparado tras el anuncio del gigante automovilístico estadounidense Tesla, que ha comprado 1.500 millones de dólares en bitcoins, en una presentación ante la Comisión de Valores de EE.UU., para tener más flexibilidad y diversificar más el efectivo.

Moneda del nuevo orden mundial

Satoshi nakamoto (creador de Bitcoin ) no es una persona sino una organización. Una de las ambiciones del nuevo orden mundial es establecer un gobierno y una moneda mundial y la única forma de hacerlo es crear un sistema monetario como el que poco a poco están adoptando todos los países. Una vez que lo hayan adoptado el dólar estadounidense se estrellará obligando a todo el mundo a usar Btc y la gente que controlará el Btc será el gobierno de los Estados Unidos. ¿Realmente crees que el gobierno de EE.UU. está en posesión de trillones de dólares? No, no lo están, eso es una mierda, solo una forma de colapsar la economía en el futuro. ¿Realmente crees que un normalito como tú y yo podríamos construir una tecnología de cadena de bloques y popularizarla sin tener ningún registro? Ni siquiera Mark Zuckerberg sería capaz de hacer eso El nuevo orden mundial es real en realidad. El gobierno americano fantasea con ello y con su señor y salvador lucifer pero para los extraterrestres son bastante reales en realidad y se han documentado pruebas en el espacio para demostrarlo La criptomoneda puede hacerte millonario pero no vale la pena. La gente que hace millones con las criptomonedas no debe ser alabada porque no han hecho nada más que montar mineros y comerciar con Btc. Los verdaderos millonarios se esfuerzan y trabajan, no se sientan a comerciar con Bitcoin y a apostar. Especialmente odio cuando los mineros de Btc se autodenominan “empresarios “42 comentarioscompartirinformar33% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Una moneda mundial bitcoin

No es obvio, excepto para los más observadores, el hecho de que estamos en medio de los primeros pasos furtivos de lo que percibo como nada menos que una revolución silenciosa: un cambio hacia un Nuevo Orden Mundial de objetivos y de la forma de hacer las cosas.
Hay un tambaleo perceptible en la doctrina vertical descendente del Viejo Orden Mundial de objetivos a gran escala, también conocida como “gigantismo”, y de mentalidad global, también conocida como “excepcionalismo”. La marcada diferencia hace más evidente la aparición de un modelo ascendente, lateral e igualitario.
Se percibe el tambaleo en el frenético aferramiento de todos, desde los dirigentes hasta los trabajadores, a las estructuras económicas antes indomables mientras se derriten. El deshielo comenzó cuando el modelo de producción de las empresas se cambió por el modelo de valor para el accionista hace unas décadas y con él, por desgracia, el desempleo y otras dificultades que vemos crecer hoy. El ahora infame incidente de Game Stop -en el que personas normales y corrientes sin vínculos con Wall Street fueron capaces de manipular una acción por lo demás anodina para que su precio creciera exponencialmente mucho más allá de su valor real, al igual que los multimillonarios- es quizá la iteración más obvia y reciente del fenómeno. Sin embargo, la obsesión del Viejo Orden Mundial por el consumo y el crecimiento continúa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos