Bitcoin noticias recientes

Bitcoin noticias recientes

Los valores estadounidenses y la excha…

Noticias de BitcoinBitcoin (BTC) fue inventado por un individuo o grupo seudónimo llamado Satoshi Nakamoto en 2008 y es la primera criptomoneda duradera del mundo que tuvo éxito donde décadas de experimentos con dinero digital fracasaron.
La política monetaria de Bitcoin se aplica a través de una mezcla única de software, criptografía e incentivos financieros, en lugar del capricho de terceros de confianza. La red de Bitcoin se alimenta de una base de datos criptográficamente segura y verificable llamada blockchain, un fenómeno tecnológico en sí mismo.
El ecosistema de Bitcoin está formado por una red global de partes interesadas, incluidos los mineros que aseguran la red e impulsan la emisión de la moneda Bitcoin, los comerciantes que especulan con este activo radicalmente impulsado por el mercado y los constructores que trabajan para incorporar a la gente al paradigma de la criptodivisa.

Binance

Decrypt1 hour agoMawson ampliará la capacidad de minería de bitcoin en 300 MW en el estado de GeorgiaLa empresa Mawson Infrastructure Group, que cotiza en bolsa, está ampliando la capacidad de minería propia en el estado de Georgia en hasta 300 megavatios.
The post Mawson t…The Block1 hour agoWalmart Hires Digital Currency and Cryptocurrency Product LeadEl gigante minorista multinacional de Estados Unidos, Walmart, está contratando la posición de gerente a cargo de la criptomoneda y los productos digitales. (Leer …Blockchain News1 hour agoSolana lidera la oleada de altcoin mientras el precio de SOL alcanza un nuevo máximo histórico y da la vuelta a UniswapEl precio de Solana alcanza un nuevo récord y entra en el top 10, superando a Uniswap, tras el lanzamiento del puente de comunicación blockchain Wormhole y el debut de la venta de…Forkast.News1 hour agoMicrosoft quiere usar Ethereum blockchain para luchar contra la piratería

Noticias de bitcoin en directo

Ya han pasado los días en los que el comercio estaba restringido a las casas de comercio, las empresas de corretaje y las principales instituciones financieras. Gracias a Internet y a las plataformas en línea, es posible que prácticamente cualquier persona se una a la acción comercial. El comercio diario de criptodivisas puede proporcionarle algunos beneficios tremendamente lucrativos, siempre que lo haga bien….
Si eres bastante nuevo en el mundo de la criptodivisa y te encuentras con una jerga difícil en las plataformas en las que interactúan los criptocomerciantes, no es necesario que te sientas abrumado por la afluencia de abreviaturas y terminologías. Hemos preparado una lista completa de acrónimos de criptodivisas de uso común para mantenerte al día de lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas….
Desde que el Bitcoin irrumpió en escena hace casi una década, su valor ha experimentado fluctuaciones. Sin embargo, el reciente aumento del valor de la moneda digital ha despertado un gran interés por el Bitcoin. El rápido crecimiento de la moneda alternativa ha dominado los titulares de todo el mundo y ha provocado un boom que ha hecho que todo el mundo se pregunte…

Comentarios

Es probable que hayas escuchado algunos de los siguientes términos si has prestado atención al mundo de las finanzas: Criptodivisa, Blockchain, Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum. ¿Pero qué significan? ¿Y por qué la criptodivisa está de repente tan de moda?
A medida que la sociedad se vuelve cada vez más digital, los proveedores de servicios financieros buscan ofrecer a los clientes los mismos servicios a los que están acostumbrados, pero de una manera más eficiente, segura y rentable.
Los orígenes de blockchain son un poco nebulosos. Una persona o grupo de personas conocidas por el seudónimo de Satoshi Nakomoto inventó y lanzó la tecnología en 2009 como una forma de enviar digitalmente y de forma anónima pagos entre dos partes sin necesidad de que un tercero verifique la transacción. Inicialmente se diseñó para facilitar, autorizar y registrar la transferencia de bitcoins y otras criptomonedas.
El marco conceptual y el código subyacente de Blockchain son útiles para una variedad de procesos financieros debido al potencial que tiene para ofrecer a las empresas una alternativa digital segura a los procesos bancarios que suelen ser burocráticos, lentos, con mucho papel y caros.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos