Bitcoin news en español

Bitcoin news en español

Precio del bitcoin

El bitcoin subió el lunes hasta un 12,5% para alcanzar los 39.850 dólares -su máximo desde mediados de junio- durante la sesión asiática, mientras que el éter alcanzó un máximo de tres semanas de 2.344 dólares. Tras la mejor semana del Bitcoin en casi tres meses, el movimiento puso en aprietos a los vendedores en corto.
La semana pasada, Elon Musk, entusiasta de la criptomoneda y jefe de Tesla, dijo que el fabricante de automóviles probablemente volvería a aceptar Bitcoin una vez que lleve a cabo la debida diligencia en su uso de energía. En mayo había suspendido esos pagos, lo que contribuyó a una fuerte venta de criptomonedas.
Los corredores dijeron que, en conjunto, los comentarios fueron suficientes para finalmente levantar el mercado del piso de apoyo donde se ha mantenido estable desde una caída de mayo, mientras que los datos también señalaron fuertes liquidaciones de vendedores en corto – lo que sugiere que muchos podrían haber renunciado.
“En las últimas cinco sesiones de negociación hemos observado una tendencia alcista general a corto plazo en el mercado, impulsada por los principales datos técnicos, así como por los recientes comentarios positivos”, dijo Ryan Rabaglia, jefe global de operaciones de la plataforma de activos digitales OSL.
El bitcoin sigue estando a unos 27.000 dólares de su máximo de mediados de abril de casi 65.000 dólares. Se ha visto perjudicado por las críticas sobre el consumo de energía de los servidores informáticos que lo sustentan, por las medidas reguladoras en China y por el endurecimiento del escrutinio oficial en Europa y Estados Unidos.

Dinero en efectivo de bitcoin

Bitcoin es un sistema de pago en línea descentralizado y el nombre de una moneda digital. Los pagos con Bitcoin están encriptados. Es posible enviar y recibir Bitcoin sin dar ninguna información de identificación personal.
Esta moneda digital basada en la criptografía existe desde 2009. Para pagar con Bitcoin, se necesita un monedero online encriptado. Puede comprar Bitcoin en bolsas especiales en línea. El tipo de cambio fluctúa diariamente y se basa en la oferta y la demanda. Las transferencias se realizan mediante una combinación de ordenadores a través de Internet, sin un organismo central de coordinación.
El auge de las criptomonedas como el Bitcoin asustó inicialmente a los bancos centrales. Preocupados por lo que la adopción podría significar para su capacidad de aplicar la política económica, ahora se apresuran a crear su propio dinero digital.
El Banco Central Europeo está dando un paso hacia el lanzamiento de un “euro digital” al empezar a “explorar” oficialmente la moneda, y a estudiar los posibles escollos y beneficios para los residentes de la eurozona.

El dao

$ Bitcoin NewsBitcoin (BTC) fue inventado por un individuo o grupo seudónimo llamado Satoshi Nakamoto en 2008 y es la primera criptodivisa duradera del mundo que tuvo éxito donde décadas de experimentos con dinero digital fracasaron.
La política monetaria de Bitcoin se aplica a través de una mezcla única de software, criptografía e incentivos financieros, en lugar del capricho de terceros de confianza. La red de Bitcoin se alimenta de una base de datos criptográficamente segura y verificable llamada blockchain, un fenómeno tecnológico en sí mismo.
El ecosistema de Bitcoin está formado por una red global de partes interesadas, incluidos los mineros que aseguran la red e impulsan la emisión de la moneda Bitcoin, los comerciantes que especulan con este activo radicalmente impulsado por el mercado y los constructores que trabajan para incorporar a la gente al paradigma de la criptodivisa.

Noticias de bitcoin en directo

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una moneda digital creada en enero de 2009. Sigue las ideas expuestas en un libro blanco por el misterioso y seudónimo Satoshi Nakamoto. La identidad de la persona o personas que crearon la tecnología sigue siendo un misterio. Bitcoin ofrece la promesa de unas tasas de transacción más bajas que las de los mecanismos tradicionales de pago en línea y, a diferencia de las monedas emitidas por los gobiernos, es operado por una autoridad descentralizada.
El sistema bitcoin es un conjunto de ordenadores (también llamados “nodos” o “mineros”) que ejecutan el código de bitcoin y almacenan su cadena de bloques. Metafóricamente, una cadena de bloques puede considerarse como una colección de bloques. En cada bloque hay una colección de transacciones. Como todos los ordenadores que ejecutan la cadena de bloques tienen la misma lista de bloques y transacciones, y pueden ver de forma transparente cómo se rellenan estos nuevos bloques con nuevas transacciones de bitcoin, nadie puede engañar al sistema.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos