Bitcoin miner español

Bitcoin miner español

Bitcoin

La minería de criptodivisas es muy fácil de entender. Consiste en verificar las transacciones realizadas entre las personas que intercambian criptodivisas, incluida la más famosa que es el Bitcoin, utilizando ordenadores muy potentes. De hecho, por naturaleza, no hay ningún banco en el universo de las criptomonedas que pueda realizar este tipo de verificación. Los mineros son las personas que minan (este es también el nombre de los ordenadores). Al convertirse en minero, recibe una comisión por cada transacción verificada. Igual que cuando tu banco te cobra cuando envías dinero o cuando pagas con tu tarjeta.Lo interesante es que cualquiera puede convertirse en minero. Sólo hay que comprar los ordenadores adecuados para verificar las transacciones. Así que cualquiera puede recibir dinero a través de la validación de miles de transacciones de criptodivisas realizadas cada día.Incluso tú.
Summit Mining es un servicio que le permite invertir en criptodivisas gracias a una minería muy rentable, ya que la realizan todos nuestros clientes juntos, incluido usted. Esto es lo que nos hace únicos en el mundo actual. Literalmente.A diferencia de lo que hacen todas las demás empresas, no te vendemos o alquilamos máquinas de minería y sólo te deseamos la mejor de las suertes en el futuro.En su lugar, una vez al mes, con fondos de nuestros clientes como tú, compramos las máquinas más calientes del momento, y las añadimos al parque de minería que gestionamos.Una vez instaladas en el parque de minería, todos los beneficios se comparten con todos los clientes existentes. Una vez instaladas en el parque minero, todos los beneficios se reparten entre todos los clientes existentes. Se acabaron los días del minero desafortunado que compra una máquina que se estropea a los pocos días.Luego, cada mes, le enviamos los beneficios generados por las máquinas, en proporción a su inversión.Y como nos pagan por lo que usted gana, si no hay beneficios, no hay remuneración para nosotros. Así que puede imaginar lo mucho que nos esforzamos por generar los mejores beneficios para todos nuestros clientes. Así que no sólo se beneficia de los precios al por mayor que podemos conseguir, sino que esta «minería comunitaria» reduce drásticamente su riesgo a la vez que mejora el rendimiento de su inversión.

Ver más

El mercado de las criptomonedas estuvo absolutamente en llamas en 2017, ofreciendo lo que podría ser el mejor año para cualquier clase de activos que se haya registrado. Después de comenzar el año con una capitalización de mercado agregada de apenas 17.700 millones de dólares, las monedas digitales se combinaron para terminar el año con 613.000 millones de dólares, lo que representa un aumento de valor de más del 3.300%.
Sin embargo, la mayoría de la gente no entiende mucho sobre las monedas virtuales. Seguro que más personas que nunca han oído hablar del bitcoin, y puede que hayan oído hablar de algunos de sus rivales más cercanos por capitalización de mercado, como Ethereum y Ripple, pero no tienen ni la más remota idea de para qué sirven o cómo funcionan realmente.
Ya en enero, cubrimos algunos de estos aspectos básicos examinando qué son las criptomonedas y por qué se desarrollaron, y luego procedimos a examinar las ventajas y desventajas de la tecnología blockchain que sustenta la mayoría de las monedas digitales. Hoy, vamos a abordar otro tema común que nos hace rascarnos la cabeza: la minería de criptodivisas.
La minería de criptodivisas es uno de los métodos más utilizados para validar las transacciones que se han ejecutado en una red blockchain. La cadena de bloques no sólo funciona para proteger los datos de las transacciones a través de la encriptación, así como para almacenar estos datos de forma descentralizada (es decir, en discos duros y servidores de todo el mundo) para evitar que una sola entidad obtenga el control de una red, sino que también el objetivo principal es garantizar que el mismo token de criptografía no se gaste dos veces. En efecto, la «minería» es un medio para asegurar que las transacciones de criptodivisas sean precisas y verdaderas, de manera que nunca puedan ser comprometidas en el futuro.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de bitcoins la realizan ordenadores de gran potencia que resuelven complejos problemas matemáticos de cálculo; estos problemas son tan complejos que no pueden resolverse a mano y son lo suficientemente complicados como para poner a prueba incluso a ordenadores increíblemente potentes.
El resultado de la minería de bitcoins es doble. En primer lugar, cuando los ordenadores resuelven estos complejos problemas matemáticos en la red de Bitcoin, producen nuevos bitcoins (de forma similar a cuando una operación de minería extrae oro de la tierra). Y en segundo lugar, al resolver problemas matemáticos computacionales, los mineros de bitcoin hacen que la red de pagos de Bitcoin sea fiable y segura al verificar su información de transacciones.

Dinero en efectivo de bitcoin

La última medida se produjo el martes, cuando el gobierno actuó contra una empresa por prestar supuestamente servicios relacionados con la criptomoneda. Las autoridades han cancelado el registro de la empresa y han advertido a todas las instituciones financieras y de pagos que no deben prestar, directa o indirectamente, servicios relacionados con la moneda virtual.
A pesar de la promesa de Bitcoin de ser una criptodivisa descentralizada con base en cualquier lugar y en ninguna parte, alrededor del 65% de la minería de Bitcoin del mundo tiene lugar en China. Esto se debe a que un puñado de potentes centros de minería chinos abrazaron la mayor criptomoneda del mundo compitiendo contra otros mineros para resolver los rompecabezas computacionales que crean más bitcoin.
Los mineros chinos ayudaron a aumentar el valor de Bitcoin en más de un 1.000% en un año, hasta alcanzar un máximo histórico de casi 65.000 dólares en abril. Después de que los mineros chinos empezaran a apagar sus máquinas, el valor se desplomó, cerrando la primera mitad del año con una caída de casi el 50% respecto a su récord.
Bitcoin es la más popular de las numerosas nuevas criptodivisas, que no están respaldadas por metales preciosos ni por créditos gubernamentales. En su lugar, su precio refleja únicamente la especulación sobre su valor futuro. Como moneda joven, se considera una inversión arriesgada con un valor muy volátil. En los últimos diez años, Bitcoin ha sufrido cuatro pérdidas distintas de al menos el 50%, algo que otros sectores rara vez experimentan.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos