Bitcoin mercado libre

Bitcoin mercado libre

Noticias de criptografía

Bitcoin es un activo digital[1] diseñado por su inventor, Satoshi Nakamoto, para funcionar como una moneda[2][3] Se le suele denominar con términos como: moneda digital,[4]:1 efectivo digital,[5] moneda virtual,[6] moneda electrónica,[7] oro digital,[8] o criptodivisa[9][a].
La cuestión de si el bitcoin es una moneda o no es discutida[9]. Los bitcoins tienen tres cualidades útiles en una moneda, según The Economist en enero de 2015: son “difíciles de ganar, de oferta limitada y fáciles de verificar”[10] Los economistas definen el dinero como un depósito de valor, un medio de intercambio y una unidad de cuenta, y están de acuerdo en que el bitcoin tiene un camino por recorrer para cumplir con todos estos criterios[11] Lo hace mejor como medio de intercambio: En marzo de 2014 [actualización], el mercado de bitcoin sufría de volatilidad, lo que limitaba la capacidad de bitcoin para actuar como un almacén de valor estable, y los minoristas que aceptan bitcoin utilizan otras monedas como su principal unidad de cuenta[11].
La clasificación del bitcoin por parte del gobierno de los Estados Unidos es, hasta la fecha, poco clara, con múltiples sentencias contradictorias. En 2013, el juez Amos L. Mazzant III del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas declaró que “Bitcoin es una moneda o forma de dinero”[12] En julio de 2016, la jueza Teresa Mary Pooler del Tribunal del Undécimo Circuito Judicial de Florida absolvió a Michell Espinoza en el caso State of Florida v. Espinoza de los cargos de blanqueo de dinero a los que se enfrentaba por el uso de bitcoin. El juez Pooler declaró “Bitcoin puede tener algunos atributos en común con lo que comúnmente nos referimos como dinero, pero difieren en muchos aspectos importantes, ciertamente no son riqueza tangible y no pueden ser escondidos bajo un colchón como el dinero en efectivo y lingotes de oro.”[13] En septiembre de 2016, una sentencia del juez Alison J. Nathan del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contradijo la sentencia de Florida Espinoza afirmando que “los Bitcoins son fondos dentro del significado llano de ese término.- Los Bitcoins pueden ser aceptados como pago de bienes y servicios o comprados directamente en un intercambio con una cuenta bancaria. Por lo tanto, funcionan como recursos pecuniarios y se utilizan como un medio de intercambio y un medio de pago”[14] El Tesoro de EE.UU. clasifica el bitcoin como una moneda virtual descentralizada[15] La Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas lo clasifica como una mercancía, y el Servicio de Impuestos Internos lo clasifica como un activo[16].

Bitcoins

Como parte de uno de los mayores eventos de encuentro de Europa, organizado por la Asociación Bitcoin Suiza, Andreas M. Antonopoulos pasó unos días en Suiza. Además de su charla sobre sus pensamientos sobre el futuro del dinero programable, pudimos conocer a Andreas y hablar de todo lo relacionado con las criptomonedas.
La tecnología Blockchain y las criptomonedas, en general, introducen un nuevo modelo para establecer de forma segura la confianza entre las partes que realizan transacciones, pero también una base de confianza para la votación y la gobernanza en general. Se trata de transformar y reformar el mercado de la confianza.
Pues sí. Pero no es institucional en el sentido de que una cadena de bloques es en realidad muy ineficiente a menos que usted, como institución, necesite algunas características muy específicas como la resistencia a la censura, la apertura y la inmutabilidad, ninguna de las cuales es particularmente interesante para los bancos y los gobiernos en este momento. De hecho, son lo contrario de hacia dónde va el sistema tradicional.
El capitalismo, tal y como lo conocemos, está fallando en su escala. La pila institucional de lo que llamamos capitalismo ha despegado en el siglo XVIII. Al principio, las cosas funcionaban bien. Hoy el sistema está llegando a sus límites y es incapaz de resolver los problemas globales. Nuestras instituciones tradicionales, de naturaleza jerárquica, se han vuelto cada vez más centralizadas.

Qué es el bitcoin

ResumenLa innovación humana en el campo de la libertad monetaria toma forma en las comunidades virtuales. Desarrollado e implementado a través de un algoritmo descentralizado, el proyecto bitcoin ha demostrado hasta ahora ser un éxito en el campo de la moneda virtual. Más allá de la parte técnica del funcionamiento, en este trabajo analizaremos los principios teóricos que subyacen al bitcoin. Este estudio muestra que el bitcoin cumple en gran medida el papel del dinero natural del oro y la plata, de acuerdo con el comportamiento del mercado libre. Esto nos permite observar el hecho de que la gente es consciente de las implicaciones negativas que tiene la intervención del Estado en el ámbito monetario, por lo que decide crear y utilizar su propia moneda en las transacciones en línea.

Noticias de bitcoin

Intel Corp. reveló el viernes que invirtió en acciones de Coinbase Global Inc. durante el segundo trimestre, poco después de que la plataforma de comercio de criptomonedas saliera a bolsa. En una presentación 13F ante la Comisión de Valores y Bolsa…
Las acciones de Powerbridge Technologies Co. Ltd. se dispararon un 52,0% en un volumen masivo en las operaciones de la mañana del jueves, lo suficiente para convertirlas en las mayores ganancias y las más negociadas en las principales bolsas de Estados Unidos, después de que el sof…
Un proyecto de ley bipartidista de infraestructura de 1 billón de dólares parece estar en camino de ser aprobado por el Senado sin los cambios que buscan los partidarios de la industria de la criptomoneda, ya que un acuerdo entre los senadores clave sobre una enmienda no obtiene apoyo…
Un proyecto de ley de infraestructura bipartidista de 1 billón de dólares parece estar en camino de ser aprobado por el Senado sin los cambios buscados por los partidarios de la industria de la criptomoneda, ya que un acuerdo entre los senadores clave sobre una enmienda no obtuvo apoyo…
Los mineros de criptomonedas en China están apagando sus máquinas después de que Pekín advirtiera que iba a endurecer su control sobre la industria. Esto ha creado una oportunidad para los mineros en otros lugares, ya que el poder detrás de las cripto…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos