Bitcoin mempool chart

Bitcoin mempool chart

Gráfico de tasas de bitcoin

La tasa media de transacción de Bitcoin mide la tasa media en USD cuando una transacción de Bitcoin es procesada por un minero y confirmada. Las tarifas medias de las transacciones de Bitcoin pueden dispararse durante los periodos de congestión en la red, como ocurrió durante el boom de las criptomonedas de 2017, donde alcanzaron casi 60 USD.
La tasa media de transacción de Bitcoin mide la tasa media en USD cuando una transacción de Bitcoin es procesada por un minero y confirmada. Las tarifas medias de las transacciones de Bitcoin pueden dispararse durante los periodos de congestión de la red, como ocurrió durante el auge de las criptomonedas en 2017, cuando alcanzaron casi 60 USD.

Espacio de mempool

Esta página muestra el número, la tasa o el peso de las transacciones no confirmadas, también conocidas como las transacciones en el mempool (las transacciones que aún no han sido escritas en la cadena de bloques y se mantienen en la memoria volátil). Ofrece una visión en tiempo real y muestra cómo evoluciona el mempool a lo largo del tiempo. Las transacciones están coloreadas por la cantidad de cuota que pagan por el precio del bytegas virtual que pagan. Los datos se generan desde mi nodo completo y se actualizan cada minuto. Ten en cuenta que en las criptomonedas descentralizadas no hay un mempool de transacciones global; cada nodo mantiene su propio conjunto de transacciones no confirmadas que ha visto. El mempool también se borra cuando reinicio mi nodo.
Los datos se separan en diferentes niveles de tarifas dadas en satoshi por bytescorrespondientes al precio del gas. La franja de color más baja es para las transacciones que pagan la tarifa más baja. Las transacciones con tasas más altas se apilan encima. Dado que los mineros prefieren las transacciones con tasas elevadas, un nuevo bloque normalmente sólo elimina de la cola las transacciones con un valor superior de 1 MB. Si una franja de color persiste durante varias horas sin reducirse, esto significa que las transacciones que pagan esta cantidad de tarifa no se confirman durante este tiempo, porque hay transacciones que pagan más que tienen prioridad.

Bitcoin sv mempool

Esta página muestra el número y el tamaño de las transacciones de bitcoin no confirmadas, también conocidas como transacciones en el mempool. Ofrece una visión en tiempo real y muestra cómo evoluciona el mempool a lo largo del tiempo. Las transacciones están coloreadas por la cantidad de tarifa que pagan por byte. Los datos se generan desde mi nodo completo y se actualizan cada minuto. Ten en cuenta que en bitcoin no hay un mempool global; cada nodo mantiene su propio conjunto de transacciones no confirmadas que ha visto. El mempool también se borra cuando reinicio mi nodo.
Los datos se separan en diferentes niveles de tarifas dadas en satoshi por bytes. La franja de color más baja es para las transacciones que pagan la tarifa más baja. Las transacciones con tasas más altas se apilan encima. Dado que los mineros prefieren las transacciones con tasas altas, un nuevo bloque normalmente sólo elimina el primer MB de la cola. Si una franja de color persiste durante varias horas sin reducirse, significa que las transacciones que pagan esa cantidad de comisión no se confirman durante ese tiempo, porque hay transacciones que pagan más que tienen prioridad. Si una franja en el gráfico inferior es mucho más grande que en el gráfico superior, las transacciones son mayores que la media.

Transacciones de bitcoin mempool sin confirmar

Cuando miro el gráfico etiquetado como Mempool Transaction chart https://blockchain.info/charts/mempool-count con una descripción de “El número de transacciones en espera de ser confirmadas”, no veo nada que supere los 50.000 y para el momento actual sólo muestra 22.066 transacciones.
Por cierto, el gráfico de mempool indica que el nodo completo que lo origina se ha apagado hoy de forma poco limpia, lo que no se refleja en el otro recuento de transacciones no confirmadas. En un reinicio limpio, el nodo debería simplemente haber recargado el estado de mempool persistente, pero en su lugar el gráfico indica que tardó horas en acumular transacciones en el mempool. (Alternativamente ese nodo completo es anterior a Bitcoin Core 0.14.0 cuando se introdujo la característica).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos