Bitcoin la vanguardia

Bitcoin la vanguardia

Riot blockchain

Las cuentas IRA son más complicadas que las cuentas de inversión sujetas a impuestos debido a las diferencias en la declaración de impuestos y a la complejidad de contratar custodios para asegurar la responsabilidad fiduciaria. Los servicios como la configuración de la cuenta, la administración y los informes fiscales para cosas como las penalizaciones por retiro anticipado o las distribuciones mínimas requeridas (RMD) deben estar disponibles para un inversor. La prestación de estos servicios debe ser una de las principales prioridades de un agente de bolsa competente.
Su sección de jubilación se divide en subsecciones: «Ahorro para la jubilación», «Cerca de la jubilación» y «Vivir en la jubilación». Unas categorías útiles, ya que la jubilación significa cosas diferentes para cada persona a distintas edades.
Vanguard ofrece regularmente seminarios web gratuitos sobre multitud de temas financieros. El sitio web tiene una sección titulada «Insights» que es el portal para la educación del inversor en las áreas de jubilación, ahorro e inversión, mercados y economía, e impuestos. Todos ellos son útiles para un inversor de cuentas individuales, especialmente si está interesado en realizar un seguimiento más activo o en negociar su cartera.

Binance

Los activos gestionados por Grayscale se han disparado a niveles récord gracias al gran repunte del bitcoin y el éter, que han subido un 83% y un 342% en lo que va de año, respectivamente.Además del gran repunte de las criptomonedas en el último año, Grayscale se ha beneficiado de ser la única empresa que ofrece a los inversores la posibilidad de añadir fácilmente la exposición a las criptomonedas en sus carteras de corretaje sin tener que comprar directamente bitcoin con una cartera digital. Esa exclusividad de años dio a Grayscale la capacidad de cobrar una comisión considerable en relación con la mayoría de los fondos y ETFs.Pero el dominio de Grayscale en el espacio bitcoin podría ver la presión en los próximos meses a medida que la competencia aumenta. El Osprey Bitcoin Trust ya rebaja la comisión de Grayscale en un 1,50%, y la SEC está revisando la aprobación de varios ETF de bitcoin, lo que podría abrir las puertas a los inversores que buscan añadir o eliminar bitcoin de sus carteras de inversión con demasiada facilidad. Si la SEC aprueba una o varias de las solicitudes de ETF de bitcoin pendientes, probablemente sería más barato y más fácil de acceder para los inversores en relación con los productos fiduciarios de criptomonedas de Grayscale y Osprey, ya que los ETF cotizarían en una bolsa en lugar de en la OTC.

21shares ag

El tremendo aumento del precio de las criptodivisas ha atraído la atención de muchos inversores, que pueden estar considerando la moneda digital como un potencial sustituto de las clases de activos tradicionales en carteras diversificadas. Pero Roger Aliaga-Díaz, economista jefe para las Américas y jefe de construcción de carteras de Vanguard, advirtió contra la especulación en criptodivisas, que en gran medida no están reguladas y van acompañadas de riesgos considerables.
«Los precios de las criptodivisas dependen principalmente de la especulación sobre su adopción y uso», dijo el Sr. Aliaga-Díaz. «Y esa especulación crea una volatilidad que, irónicamente, socava su uso potencial como moneda o clase de activos en una estrategia de inversión».
A diferencia de las monedas tradicionales, las monedas virtuales funcionan actualmente sin autoridades centrales ni bancos, y no están respaldadas por ningún gobierno. Las criptomonedas se almacenan en «carteras digitales» en el ordenador o el teléfono del titular, o en la nube. El monedero funciona como una cuenta bancaria virtual que permite a los titulares pagar bienes y servicios o simplemente almacenar la moneda con la esperanza de que aumente su valor.

¿se puede comerciar con criptomonedas en vanguardia?

Los creadores de Bitcoin introdujeron la criptomoneda a raíz de la crisis financiera mundial. El objetivo era eludir a los gobiernos y a los bancos cuando dos individuos quieren realizar transacciones. Ningún país, empresa o institución controla la moneda. Pero, ¿el Bitcoin y las criptodivisas de la competencia son realmente divisas? Pensemos en lo que es una moneda:
Los argumentos para invertir en criptodivisas son débiles. A diferencia de las acciones y los bonos, las divisas no generan flujos de efectivo como pagos de intereses o dividendos que puedan explicar sus precios. Las monedas nacionales derivan sus precios de la actividad económica subyacente de los países que las emiten. Los precios de las criptomonedas, en cambio, no suelen basarse en los fundamentos económicos. Hasta la fecha, sus precios han dependido más de la especulación sobre su eventual adopción y uso. La especulación crea una volatilidad que, irónicamente, socava su valor como moneda.
Las criptodivisas tampoco son una oportunidad para sacar provecho de la tecnología blockchain, que es el método que la mayoría de las criptodivisas utilizan para registrar las transacciones de la red y garantizar su exactitud. Aunque las criptodivisas se construyen utilizando una cadena de bloques, no están necesariamente ligadas al valor de las aplicaciones de la cadena de bloques que pueden mejorar el coste, la velocidad y la seguridad de la ejecución de transacciones o contratos. Bitcoin es una inversión en blockchain de la misma manera que cualquier startup puntocom fracasada de los años 90 era una inversión en Internet.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos