Bitcoin la moneda digital documental

Bitcoin la moneda digital documental

Documental de bitcoin 2021

Como entusiasta de las criptomonedas, es bueno entender la historia y las tendencias contemporáneas de la tecnología Blockchain. Sin embargo, Blockchain se ha desarrollado tanto en la década anterior que no se puede leer sobre ella en una hora.
Incluso entonces, puede tener una idea ligeramente vaga sobre las criptodivisas y su funcionamiento. Ahí es donde entran las películas y documentales sobre criptodivisas. Estas producciones culturales le ayudan a aprender la historia, los tipos de monedas y el futuro potencial del mundo de las criptodivisas en un par de horas.
Como hay tantas películas y documentales sobre el tema, crear una lista adecuada puede llevar algún tiempo. Pues bien, nosotros nos encargamos de ello. Hemos enumerado algunos de los mejores documentales y películas sobre la criptomoneda que puedes ver en 2021. Le recomendamos que los pruebe, tanto si es un principiante como un profesional.
Banking on Bitcoin es uno de los mejores documentales que pueden ofrecer una cobertura completa sobre Bitcoin y las tecnologías asociadas. Dirigido por Christopher Cannucciari, esta producción de una hora y media se estrenó en 2016. Probablemente lo mejor de Banking on Bitcoin es que hace un seguimiento de todos los avances significativos desde la creación de Bitcoin en 2008.

Ver más

La criptomoneda ha tomado el mundo por sorpresa en 2021. Aunque en realidad existe desde hace varios años, sólo recientemente las pequeñas empresas e industrias han comenzado a aceptar pagos en cripto. Dada la alta volatilidad de los mercados, la inversión puede parecer a menudo un juego de adivinanzas, con fluctuaciones diarias del 30% o más siendo un hecho relativamente común. Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y quieres aprender más, pero no quieres pasar horas leyendo sobre el tema, hay muchas películas y documentales que pueden ayudarte a empezar. Incluso si eres un experimentado entusiasta de las criptomonedas, puede que estés buscando una película entretenida para ver con un tema de criptomonedas.
Este thriller criminal estadounidense sigue a Martin Duran, un analista de un gran banco especializado en la prevención del blanqueo de dinero. Tras ser degradado a su ciudad natal en el norte del estado de Nueva York, el joven banquero se ve envuelto en una trama multimillonaria orquestada por la mafia rusa. Uno de los temas predominantes de la película es la minería de criptomonedas, que Martin utiliza en última instancia para ayudar a salvar la granja en decadencia de su padre (interpretado por Kurt Russell).

Bitcoin

Cinco años después de su primer documental, el premiado productor y director Torsten Hoffmann vuelve a visitar Bitcoin y se propone explorar la evolución de la industria del blockchain y sus nuevas promesas. ¿Puede esta tecnología, diseñada para funcionar independientemente de la confianza y dentro de una red descentralizada, proporcionar realmente una alternativa sólida a Internet tal y como la conocemos?
Una escandalosa y provocativa comedia negra sobre un equipo de la NSA mal avenido que secuestra al creador de Bitcoin -Satoshi Nakamoto- e intenta torturarlo para obtener la información que necesita para destruir las criptodivisas.
Monero Means Money es un largometraje documental que explica Monero, una criptodivisa fungible. El Dr. Daniel Kim profundiza en los aspectos técnicos, económicos y sociales de fiat, Bitcoin y Monero desde 2008 hasta hoy.
Del director de absolutamente nada llega “muy posiblemente la 2ª peor película de 2019”: Cuando un grupo de ladrones de criptodivisas secuestra accidentalmente al tipo equivocado, el hijo del hombre debe salvar a su padre deteniendo el atraco de los ladrones.

El auge del bitcoin

Optimist -la compañía cinematográfica que respalda la película de GameStop titulada The Meme Economy- comenzará oficialmente la producción de un documental sobre la criptomoneda, titulado Ethereum: The Infinite Garden, tras financiar la película en sólo dos días, según informa Deadline.
En poco más de 48 horas, la productora consiguió recaudar unos 2 millones de dólares en forma de Ethereum (ETH) la semana pasada a través del crowdfunding en la plataforma Mirror. Los donantes recibieron créditos de producción y NFTs realizados por el artista digital pplpleaser, en función de la cantidad aportada. Los que aportaron al menos una ETH (equivalente a unos 1.800 dólares) recibieron un NFT, titulado “Bloom”, mientras que los 20 mayores mecenas recibieron una iteración animada del póster de la película.
Dirigido por Zach Ingrasci y Chris Temple, el documental, que actualmente se encuentra en fase de preproducción, se centra en el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, la directora de la Fundación Ethereum, Aya Miyaguchi, y una multitud de desarrolladores, líderes empresariales y artistas para trazar el futuro de los intercambios respaldados por la cadena de bloques. A medida que Ethereum se va situando a la cabeza del movimiento del ecosistema financiero hacia las criptomonedas, la película también se centrará en los esfuerzos de la moneda por hacer una transición hacia un modelo más accesible y energéticamente eficiente.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos