Bitcoin investment trust cotización de las acciones

Bitcoin investment trust cotización de las acciones

Confianza en la escala de grises de ethereum

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Grayscale Bitcoin Trust es un producto de inversión en moneda digital que los inversores individuales pueden comprar y vender en sus propias cuentas de corretaje. El 21 de enero de 2020, se convirtió en una empresa declarante ante la SEC, registrando sus acciones en la Comisión y designando al Fideicomiso como el primer vehículo de inversión en moneda digital en alcanzar el estatus de empresa declarante por la SEC.  Esto permitirá a los inversores acreditados que compraron acciones en la colocación privada del Fideicomiso tener una oportunidad de liquidez más temprana, ya que el período de tenencia legal de las acciones de la colocación privada se reduciría de 12 a 6 meses, según las normas de la SEC.

Prima de fideicomiso de bitcoin en escala de grises

¿Qué es un fideicomiso? Un fideicomiso (un fideicomiso de inversión) es una empresa que posee una cantidad fija de un activo determinado (como el oro o el bitcoin). Los inversores reúnen el dinero y compran acciones del trust, con lo que obtienen contratos que representan la propiedad del activo que posee el trust. En un fideicomiso de oro, 1 acción puede valer 1/10 de onza de oro. En el fideicomiso de Bitcoin, 1 acción vale aproximadamente 1/1000 de Bitcoin (era aproximadamente 1/10). El fideicomiso es gestionado por una empresa que cobra una comisión, en el caso de GBTC esa empresa es Grayscale.
¿Es GBTC la única acción de Bitcoin? GBTC es la única acción ofrecida en NASDAQ.com o en cualquier bolsa de valores pública de los Estados Unidos que tiene al bitcoin como su principal activo. También es una de las únicas opciones para invertir en Bitcoin sin comprar Bitcoin directamente a partir de principios de 2021 (esto podría cambiar). GBTC no es la única forma de invertir en Bitcoin. Sin embargo, GBTC es actualmente la única opción para un inversor que desee utilizar el mercado de valores para operar con criptodivisas, aparte de los otros fideicomisos de Grayscale. Los otros fideicomisos son The Ethereum Investment Trust (ETHE), The Ethereum Classic Investment Trust (ETCG), The Litecoin Trust (LTCN), The Bitcoin Cash Trust (BCHG), y The Digital Large Cap Trust (GDLC). Por favor, compruebe el sitio de Grayscale para ver las primas actuales antes de comprar estos fideicomisos. Una prima pequeña está bien, una prima grande añade un montón de riesgo. Conozca otras formas de invertir en criptodivisas como el Bitcoin.

Osprey bitcoin trust

Esto es esencialmente donde tuve problemas hace un año. En ese momento, subíamos y luego retrocedíamos las ganancias muy rápidamente. Como alguien dijo, invertir es fácil en la parte inferior. Eso y creo que la toma de beneficios se producirá cuanto más cerca del ATH vayamos.
GBTC tiene una estructura muy clara y probablemente hemos terminado el movimiento de 5 ondas en 35,5 $ y veremos algún retroceso de 3 ondas, la zona de soporte ideal está en 28,5 $, O continuaremos en la tendencia bajista, porque este movimiento de 5 ondas hacia arriba podría fácilmente ser sólo la onda C, en el movimiento correctivo de tendencia alcista ABC. La divergencia del RSI está confirmando que la parte superior debe ser SET. Aunque el sentimiento sigue siendo…
Está claro que Cathie Wood cree que las acciones de GBTC estarán por encima de los 24$/acción en el futuro, sin embargo, en mi opinión, Cathie no añadió tanta posición como en el mínimo anterior. Si hubiera tenido más convicción habría acumulado aún más…
Greyscale bitcoin trust está cotizando con más de un 10% de descuento respecto a sus participaciones en Bitcoin. Esto demuestra la poca demanda que hay para el bitcoin ahora mismo. Se puede ver cómo cuando se deslizó por debajo del valor al contado que era un indicador temprano de que la parte superior estaba en.

Ver más

Cualquiera puede comprar las acciones de GBTC en el mercado secundario utilizando plataformas como Fidelity o Schwab, sin embargo, solo los inversores acreditados pueden participar en las colocaciones privadas diarias.Un inversor acreditado, según la definición de la Regla 1 del Reglamento D de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, es alguien que puede demostrar un ingreso anual de al menos 200.000 dólares o un ingreso conyugal combinado de 300.000 dólares durante los últimos 2 años con la expectativa de recibir lo mismo o más durante el año en curso. En agosto de 2020, la Comisión de Valores de los Estados Unidos amplió la definición para incluir a personas con “medidas definidas de conocimiento profesional, experiencia o certificaciones además de las pruebas existentes de ingresos o patrimonio neto.” Esto significa que las personas que son capaces de demostrar un nivel de sofisticación también pueden calificar como inversores acreditados sin necesidad de ganar un salario de seis cifras.Cuando el Grayscale Bitcoin Trust se puso en marcha por primera vez hace casi 8 años, sólo los inversores acreditados podían comprar las acciones. Sin embargo, en 2015, el Grayscale Bitcoin Trust recibió la aprobación de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) para vender públicamente acciones de GBTC en el mercado secundario a inversores minoristas.¿Quiénes son los principales inversores del Grayscale Bitcoin Trust? Según los últimos informes de la empresa, los 5 principales tenedores de acciones de GBTC son:¿Qué otros productos ofrece Grayscale Investment?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos