Bitcoin hacking news

Bitcoin hacking news

Hacking de la red poly

$ Hackers NewsUn hacker informático es cualquier experto en informática que utiliza sus conocimientos técnicos para superar un problema. Aunque «hacker» tiene técnicamente una connotación neutra, el término fue cambiado por la cultura popular, que define a un hacker como alguien con conocimientos técnicos que utiliza bugs o exploits para entrar en los sistemas informáticos.
El reciente estallido de interés por las criptodivisas hizo que algunos hackers empezaran a buscar en diferentes servicios de intercambio de criptomonedas. Las últimas noticias sobre hackers demuestran que nadie está protegido de sus intervenciones. Ya hubo varios casos de hackeos de intercambios. Por ejemplo, en enero de 2018 el servicio de intercambio de criptodivisas Coincheck fue hackeado y aproximadamente 500 millones de tokens NEM fueron retirados del intercambio, lo que equivale a unos 385 millones de dólares robados. Aunque Coincheck fue capaz de compensar a todos los usuarios con su propio capital, no hay confianza en que no se produzcan incidentes mayores.

Criptodivisa hackeada 2021

Lo que hay que saber del Sr. Sombrero Blanco es que él mismo no utiliza ese nombre. El hacker, de ubicación desconocida, ha divulgado pocos detalles personales, y quién sabe si son verdaderos. El inglés no es su lengua materna, ha dicho, y es un profesional de la ciberseguridad que lleva forzando ordenadores desde que era joven. Eso es todo. (También dice que hace poco vio la película Wrath of Man, el filme de atracos en el que Jason Statham mata a un grupo de ladrones de bancos, pero eso podría ser una broma). Lo que está claro, sin embargo, es que él -o ella, o ellos- es la fuerza que está detrás del robo de 600 millones de dólares de un proyecto de criptomoneda vivo pero relativamente oscuro llamado Poly Network. El robo es el mayor hackeo de criptomonedas de la historia y puso de manifiesto el nivel de incertidumbre y vulnerabilidad en el mundo en expansión de las finanzas descentralizadas, o DeFi.
Pero entonces algo cambió. En el equivalente a un pase de Ave María, Poly publicó una carta abierta pidiendo que se devolviera el dinero, señalando que las fuerzas del orden estarían interesadas. «Deberían hablar con nosotros para encontrar una solución», decía. Milagrosamente, la petición -aunque fue ampliamente ridiculizada en las redes sociales- tuvo éxito. Aparte de algunas criptomonedas que fueron congeladas, el Sr. White Hat aceptó devolver los fondos. Poly aparentemente evitó el desastre total. La compañía expresó su gratitud no sólo ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares, y más tarde un trabajo como su principal consultor de seguridad, sino dando públicamente a su antagonista su apodo y anunciando que comparten la «misma visión». El atraco no fue más que un golpe, y todo volvería a la normalidad en poco tiempo.

Red de monedas coinmarketcap

Un ciberladrón o grupo de hackers desconocido está devolviendo parte del dinero después de robar un estimado de 611 millones de dólares de un intercambio de criptodivisas en lo que se está llamando uno de los mayores atracos de su tipo.
La petición pareció funcionar. Poco después del robo, la empresa dijo que había recibido un mensaje diciendo que los fondos serían devueltos, aunque no la cantidad. Poly Network dijo que dio instrucciones a los piratas informáticos para que enviaran la criptomoneda robada. El miércoles por la tarde, la persona o personas que estaban detrás del hackeo habían devuelto 260 millones de dólares, informó Reuters.
Xiamen Slowmist Technology, una empresa de seguridad de blockchain con sede en China, dijo que descubrió la dirección IP y la información de correo electrónico del hacker. En una entrada de blog para Medium, la firma explicó cómo el hacker ejecutó el ataque. Los ciberdelincuentes se aprovecharon de un punto vulnerable en el código de Poly Network, en el que los hackers pueden enviarse criptomonedas sin ser detectados, concluyó Slowmist.  El incidente de Poly Network es el último de una serie de ciberdelitos este año, según los expertos. Los piratas informáticos han robado al menos 474 millones de dólares entre enero y julio, según un informe de la empresa de cumplimiento de la normativa sobre criptomonedas CipherTrace.Ante la proliferación de los ciberdelitos, el nuevo presidente de la Comisión de Valores, Gary Gensler, dijo que es hora de establecer protecciones en torno al mercado de las criptomonedas. Gensler dijo durante un foro de seguridad en Washington a principios de este mes que la criptodivisa está «plagada de fraudes, estafas y abusos» y es «más como el salvaje oeste».  El espacio de las criptomonedas no está regulado en gran medidaAunque su popularidad está creciendo, las monedas digitales como el bitcoin no están reguladas en gran medida en Estados Unidos y, con la excepción de China, en otros países. Gensler dijo que las criptomonedas son valores no registrados que no cuentan con la supervisión del mercado ni con la información adecuada para educar a los inversores. Esto deja los precios expuestos a la manipulación y a los inversores desprotegidos, dijo.

Red de polígonos frente a polígono

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los inversores de todo el mundo se lanzan a comprar Bitcoin, lo que ha llevado a algunos gobiernos a intervenir con severas regulaciones. El éxito del bitcoin alimentó el aumento de legiones de seguidores, incluyendo cientos de nuevos lanzamientos de criptodivisas y una ola de startups basadas en la tecnología blockchain.
Sin embargo, con todo el alboroto que rodea al bitcoin, muchos inversores siguen sin estar seguros de la seguridad de la propia moneda. ¿Puede ser pirateado el bitcoin? Si es así, ¿cómo pueden los inversores proteger sus inversiones?
Bitcoin se lanzó en 2009 como una moneda digital descentralizada, lo que significa que no sería supervisada o regulada por ningún administrador, como un gobierno o un banco. Las transacciones entre pares han impulsado el auge del mundo de las monedas digitales, y el bitcoin ha estado a la vanguardia en todo momento. La cadena de bloques (blockchain) es un libro de contabilidad público que se utiliza para verificar y registrar estas transacciones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos