Bitcoin hackers juego de mesa

Bitcoin hackers juego de mesa

Bitcoins

Mt. Gox era un exchange de bitcoins con sede en Shibuya, Tokio, Japón[1] Lanzado en julio de 2010, en 2013 y en 2014 manejaba más del 70% de todas las transacciones de bitcoins (BTC) en todo el mundo, como el mayor intermediario de bitcoins y el principal exchange de bitcoins del mundo[2][3][4][5].
En febrero de 2014, Mt. Gox suspendió sus operaciones, cerró su sitio web y su servicio de intercambio, y solicitó la protección por bancarrota de los acreedores[6][7] En abril de 2014, la empresa inició el proceso de liquidación[8].
Mt. Gox anunció que aproximadamente 850.000 bitcoins pertenecientes a clientes y a la empresa habían desaparecido y probablemente habían sido robados, una cantidad valorada en más de 450 millones de dólares en ese momento[9][10] Aunque desde entonces se han “encontrado” 200.000 bitcoins, las razones de la desaparición -robo, fraude, mala gestión o una combinación de estos- no estaban claras inicialmente. Nuevas pruebas presentadas en abril de 2015 por la empresa de seguridad de Tokio WizSec les llevaron a concluir que “la mayoría o la totalidad de los bitcoins desaparecidos fueron robados directamente de la cartera de criptodivisas de Mt. Gox a lo largo del tiempo, a partir de finales de 2011″[11][12].

Noticias sobre criptomonedas

Poly Network, la plataforma de criptomonedas que perdió 610 millones de dólares (517 millones de euros) en un hackeo a principios de esta semana, confirmó el viernes que había ofrecido al hacker o hackers una “recompensa por errores” de 500.000 dólares (424.000 euros).
En un comunicado, agradeció al pirata informático -al que calificó de “sombrero blanco”, jerga del sector para referirse a un pirata informático ético que generalmente tiene como objetivo exponer las vulnerabilidades cibernéticas- que hubiera devuelto la mayor parte de los fondos por “ayudarnos a mejorar la seguridad de Poly Network”.
La red también dijo que esperaba que el “Sr. Sombrero Blanco” contribuyera al desarrollo continuo del sector de la cadena de bloques al aceptar la recompensa de 500.000 dólares, que había ofrecido como parte de las negociaciones en torno a la devolución de las monedas digitales.
Finanzas descentralizadasUn nombre menos conocido en el mundo de las criptomonedas, Poly Network, es una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) que facilita las transacciones entre pares, centrándose en permitir a los usuarios transferir o intercambiar tokens a través de diferentes blockchains.
El hacker o los hackers aún no identificados parecen haber explotado una vulnerabilidad en los contratos digitales que Poly Network utiliza para mover activos entre diferentes blockchains, según la empresa de análisis forense de blockchain Chainalysis.

Valor del bitcoin

Lo de “educativo” significa que el juego tiene un objetivo de aprendizaje explícito. Contrasta con NetRunner (abajo), que es un complejo juego de estrategia ambientado en un mundo cibernético, pero que no hace ningún intento de realismo. Los juegos aquí van desde los de acción
GAP “GAP, a game for Improving Awareness About Passwords” es un trabajo que “explora el potencial de los juegos serios para educar a los usuarios sobre diversas características que afectan negativamente a la seguridad de las contraseñas. En concreto, diseñamos un juego casual basado en la web llamado GAP y evaluamos su impacto realizando un estudio comparativo de usuarios con 119 participantes. Los resultados del estudio muestran que los participantes que jugaron a GAP demostraron un mejor rendimiento en el reconocimiento de las características inseguras de las contraseñas que los participantes que no jugaron a GAP. Además de tener un valor educativo, la mayoría de los participantes también encontraron divertido jugar a GAP.” (De pago)
Hacker “¿Puedes ser más astuto que los ciberdelincuentes? Defiende el mundo de los ciberdelincuentes uniéndote al equipo de hackers de sombrero blanco Oblivion. Ponte en la piel de un codificador, un hacker y un ingeniero de seguridad en 40 desafíos para principiantes y expertos. Programa a tus agentes para que recojan chips de datos mientras evitan los virus y las alarmas. A medida que descubras cómo un hacker puede dañar tus programas, ¡aprenderás a protegerlos de futuros ataques! Cada uno de los 40 desafíos incluye tres fases de juego para un total de 120 rompecabezas de codificación. Enseña: CONCURRENCIA y SEGURIDAD MINDSET” Thinkfun o Amazon. (No confundir con el juego de Steve Jackson de 1992 del mismo nombre).

Bitcoin hackers juego de mesa en línea

El 10 de agosto, unos piratas informáticos consiguieron robar 610 millones de dólares en criptodivisas en un audaz atraco digital aprovechando una vulnerabilidad en Poly Network, una plataforma utilizada para permitir las transacciones entre diferentes blockchains. En un extraño giro de los acontecimientos, los hackers han devuelto ahora más de la mitad de su puntuación después de que los detalles de las transacciones falsas se hicieran públicos.    Tu próxima actualización(Crédito de la imagen: Future)Mejor CPU para juegos: los mejores chips de Intel y AMD
Mejor SSD para juegos: adelántate al restoPoly Network funciona como una ‘DeFi’ o plataforma financiera descentralizada que elimina a los intermediarios (corredores de bolsa, principalmente), proporcionando transacciones financieras entre pares en varias blockchains públicas. Esto significa que un usuario de Bitcoin puede realizar transacciones con un usuario de Ethereum, algo que en otras plataformas no es posible ya que las monedas operan en blockchains separadas.
Jorge es un escritor de hardware de las tierras encantadas de Nueva Jersey. Cuando no está llenando la oficina con el olor de Pop-Tarts, está revisando todo tipo de hardware de juegos, desde auriculares hasta gamepads. Lleva casi diez años informando sobre juegos y tecnología y ha escrito para Dualshockers, WCCFtech y Tom’s Guide.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos