Bitcoin guerra comercial

Bitcoin guerra comercial

Comentarios

Entre el 19 de mayo de 2019 y el 19 de agosto de 2019 se produjo un aumento del 284% en las operaciones con bitcoin, en comparación con el periodo comprendido entre el 22 de marzo y el 22 de junio de 2018, justo después de la guerra comercial, según los datos de eToro, una plataforma de operaciones online.El oro -un activo popular para mantener en tiempos de incertidumbre- subió un 73% menos dramático durante el mismo periodo.Las operaciones con bitcoin se duplicaron con creces durante ciertos momentos clave de la guerra comercial, según los datos -normalmente después de que se calmaran las tensiones-.Tres ejemplos de este año, destacados por eToro a Markets Insider en un correo electrónico:
El número de posiciones abiertas tanto en bitcoin como en oro ha aumentado a medida que la guerra comercial entre EE.UU. y China se ha intensificado y las dos economías más grandes del mundo han impuesto aranceles a los productos de cada uno, dijo Simon Peters, analista de eToro, a Markets Insider.La escasez, la utilidad y el valor intrínseco del oro no se ven afectados por las decisiones de los bancos centrales sobre los tipos de interés. El Bitcoin, en comparación, comparte características similares a las del oro, ya que sólo existe una cantidad limitada (21 millones), está descentralizado, su precio no se ve afectado por la inflación y tiene la ventaja añadida de que los costes de almacenamiento son menores que los del oro”.

Kraken

ResumenEstudios anteriores proporcionan evidencia de que la incertidumbre relacionada con el comercio tiende a predecir un aumento en los rendimientos de Bitcoin. En este trabajo, ampliamos la literatura relacionada examinando si la información sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China puede utilizarse para predecir la trayectoria futura de los rendimientos de Bitcoin controlando diversas variables explicativas. Aplicamos técnicas de regresión de mínimos cuadrados ordinarios (OLS), regresión de vectores de apoyo (SVR) y el operador de selección y contracción mínima absoluta (LASSO) que provienen del campo del aprendizaje automático, y encontramos pruebas débiles del papel de la guerra comercial en la previsión de los rendimientos de Bitcoin. Dado que las pruebas fuera de muestra son más fiables que las pruebas dentro de muestra, nuestros resultados tienden a sugerir que los futuros rendimientos de Bitcoin no se ven afectados por las incertidumbres relacionadas con el comercio, y los inversores pueden utilizar Bitcoin como un refugio seguro en este contexto.

Dogecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cuando el yuan baja, el Bitcoin sube. Aunque no es una regla de hierro, esa relación inversa entre la moneda china y la criptomoneda dominante en el mundo se ha mantenido durante gran parte del año pasado, y recientemente alcanzó su nivel más fuerte registrado, según un análisis de Bloomberg de la correlación de 30 días entre las dos monedas.
El fortalecimiento de la relación entre un yuan relativamente más débil y un Bitcoin relativamente más fuerte sugiere que el yuan se está utilizando como cobertura (es decir, protección) durante una guerra comercial que podría ejercer un fuerte peaje en la economía china. También ilustra la creciente aceptación de las criptodivisas por parte de los inversores, a pesar de ser vehículos de inversión relativamente nuevos y no regulados, lo que las hace susceptibles de fraude y de sufrir episodios de volatilidad.

Ver más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (I), se sienta con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe (C), y el presidente de China … [+] Xi Jinping mientras asisten a una reunión sobre la economía digital en la Cumbre del G20 en Osaka el 28 de junio de 2019. (Foto de Jacques Witt / POOL / AFP) (El crédito de la foto debe decir JACQUES WITT/AFP/Getty Images)
Recientemente, se hizo público un informe interno del Estado chino, elaborado por un thinktank asociado desde hace tiempo a la agencia de inteligencia de China (el Ministerio de Seguridad del Estado o MSS, por sus siglas en inglés) que insinuaba la posibilidad de un conflicto con Estados Unidos. Concluía que el sentimiento antichino estaba en su punto más alto desde la Masacre de la Plaza de Tiananmen. En aquel entonces, las potencias internacionales sancionaron a China y el Estado chino quedó aislado. Desde entonces, China ha emergido y se ha convertido en la segunda economía del mundo.
Una fuente con conocimiento de la carta la comparó con el telegrama Novikov. Novikov fue el embajador soviético en Estados Unidos durante la inmediata posguerra. En 1946, envió un mensaje al Ministro de Asuntos Exteriores soviético Molotov en el que le advertía de la política exterior estadounidense, presagiando la Guerra Fría que duró décadas entre la Unión Soviética y los Estados Unidos de América.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos