Bitcoin gráfico investing

Bitcoin gráfico investing

Cnbc

Lanzada el 3 de enero de 2009 por un programador informático anónimo (o un grupo de programadores) bajo el seudónimo de “Satoshi Nakamoto”, la red Bitcoin (con “B” mayúscula) es un sistema de pago electrónico entre pares que utiliza una criptomoneda nativa llamada bitcoin (con “b” minúscula) para transferir valor a través de Internet o actuar como depósito de valor como el oro y la plata.
Cada bitcoin se compone de 100.000.000 satoshis (las unidades más pequeñas de bitcoin), lo que hace que cada bitcoin sea divisible hasta 8 decimales. Esto permite a la gente comprar fracciones de un bitcoin con tan sólo un dólar estadounidense.
El bitcoin y otras criptomonedas son como el correo electrónico del mundo financiero. La moneda no existe en forma física, el valor se transa directamente entre el emisor y el receptor, y no hay necesidad de intermediarios bancarios para facilitar la transacción. Todo se hace públicamente a través de una tecnología de libro mayor distribuido, transparente e inmutable, llamada blockchain.
Para incentivar a la red distribuida de personas que verifican las transacciones de bitcoin (mineros), se adjunta una tarifa a cada transacción. La tarifa se concede al minero que añada la transacción a un nuevo bloque. Las tarifas funcionan mediante un sistema de subasta de primer precio, en el que cuanto más alta sea la tarifa asociada a la transacción, más probable será que un minero procese esa transacción en primer lugar.

Coinmark… opco, llc

Bienvenidos a este análisis sobre Bitcoin y las importantes perspectivas del marco de tiempo semanal. Como ya se mencionó en el análisis anterior Bitcoin estaba en la estructura de acumulación principal desde donde ahora finalmente se mostró con fuerza alcista y se movió a lo largo de una mayor dinámica alcista probando las zonas restantes. Ahora con todo este desarrollo, Bitcoin…
Después de una caída del 55% (en la que pudimos obtener buenas ganancias), BTC consolidó 65 días en el rango de 30-40k. Como estos días se caracterizaron por la caza de stops y fakouts, sólo jugamos scalps y day trades.
Hola familia, os deseamos un buen fin de semana y venimos con otro post educativo. El tema de nuestro artículo de hoy es el siguiente: El Arte del Swing Trading. Como todos sabréis, el Swing Trading se refiere a la práctica de intentar beneficiarse de las oscilaciones del mercado de un día como mínimo y de varias semanas como máximo. Pero qué es lo que hace que esto…
Para llegar a los 150k a finales de año Bitcoin necesitará romper pronto el ratio de Gann de 8/1, cada día que pasa por debajo de ese ratio aumenta la probabilidad de que consigamos un pico de ciclo a mediados de 2022. Tenemos un conjunto de fechas de la zona de tiempo de Fibonacci (líneas blancas) pronto estaremos llegando a la primera fecha y…

Bitcoin investing yorum

El gráfico del arco iris no es un consejo de inversión. El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El Gráfico Arco Iris pretende ser una forma divertida de ver los movimientos de precios a largo plazo, sin tener en cuenta el “ruido” de la volatilidad diaria. Las bandas de color siguen una regresión logarítmica (introducida por el usuario de Bitcointalk trolololo en 2014), pero por lo demás son completamente arbitrarias y sin ninguna base científica. En otras palabras: Sólo será correcto hasta que un día deje de serlo. Por cierto… aquí está el gráfico del arco iris de Ethereum

Gráfico de inversión en btc/usd

A menudo, las personas deciden mantener el bitcoin como una inversión a largo plazo, o participar en el comercio. Un gráfico de profundidad es una herramienta para entender la oferta y la demanda de Bitcoin en un momento dado para un rango de precios. Es una representación visual de un libro de órdenes, que son las órdenes de compra o venta pendientes de un activo a distintos niveles de precio. Para aquellos que buscan participar en el comercio, saber cómo leer un gráfico de profundidad de Bitcoin es una parte esencial de la comprensión del mercado.
En un gráfico de profundidad, el valor agregado de las órdenes de venta se estira para corresponder a los valores en dólares en el eje izquierdo. Sin embargo, los valores del eje x’, aunque estén denominados en la misma moneda, no siempre muestran valores iguales. La diferencia entre los valores del eje x’ permite al inversor o al operador conocer la liquidez y la volatilidad del activo.
Si la demanda y la oferta del activo son más o menos iguales, entonces el eje de las abscisas debería estar muy alineado en valor. Si el activo es muy líquido, lo que significa que hay más participantes en el mercado que buscan vender el activo que comprarlo, el volumen estará sesgado hacia la derecha, creando un gran muro de venta. Si el activo es ilíquido, es decir, que hay más demanda de activos que participantes dispuestos a ofrecer, el gráfico se inclinará hacia la izquierda, creando un muro de compra.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos