Bitcoin explicado facil

Bitcoin explicado facil

Burbuja o revolución del blockchain…

No necesitábamos a una tercera persona para que nos ayudara a hacer la transferencia. No necesitábamos traer al tío Tommy (que es un juez famoso) para que se sentara con nosotros en el banquillo y confirmara que la manzana iba de mí a ti.
¡La manzana es tuya! No puedo darte otra manzana porque no me queda ninguna. Ya no puedo controlarla. La manzana ha salido completamente de mi posesión. Ahora tienes el control total de esa manzana. Puedes dársela a tu amigo si quieres, y luego ese amigo puede dársela a su amigo, y así sucesivamente.
¿Cómo sabes que esa manzana digital que antes era mía, ahora es tuya, y sólo tuya? Piénsalo por un segundo.  Es más complicado, ¿verdad? ¿Cómo sabes que no le envié primero esa manzana al tío Tommy como un archivo adjunto de correo electrónico? ¿O a tu amigo Joe? ¿O a mi amiga Lisa también?
Algunos sesudos informáticos tienen un nombre para este problema: se llama el problema del doble gasto. Pero no te preocupes por ello. Todo lo que necesitas saber es que les ha confundido durante bastante tiempo y que nunca lo han resuelto.  Hasta ahora.

Bitcoin para dummies

Support this podcast: https://anchor.fm/cryptomadeeasy/support15 minFeb 6, 2020Construcción fácil de dapps, contratos inteligentes simples, billetera muy inteligente.En este episodio vemos Dapps Cómo construirlos arrastrar y soltar sin necesidad de codificación también la construcción de contratos inteligentes de la misma manera y nos fijamos en una billetera muy muy inteligente junto con algunas otras golosinas del mundo crypto
Apoya este podcast: https://anchor.fm/cryptomadeeasy/support15 minJan 23, 2020Episodio 2 temporada 2 ¡Una llamada a la comunidad criptográfica! Además del lanzamiento de un criptocentro gratuito.Descubre lo que puedes hacer por el cripto y marcar la diferencia en la adopción masiva. También algo nuevo que no conocías hasta ahora.
Apoye este podcast: https://anchor.fm/cryptomadeeasy/support13 minDic 19, 2019Episodio 25 Cómo minar cripto en casa y en su bolsillo.Esta semana miramos la minería móvil y lo que no hace a su dispositivo, junto con la minería de pc y portátil en casa para el principiante, también los detalles sobre cómo ganar $100 Bitcoin con cryptomarketplace.live

La era de las criptomonedas… cómo bitcoi…

En términos de un potencial de ganancia de alta gama, un perforador más grande como VANTAGE MINING La firma de comercio de cripto y la minería Noble que brotan con el objetivo final de la creación de ingresos / beneficios constantes a cada inversor de mente abierta que buscan participar en la minería de la nube inteligente. Su capacidad para redirigir las criptomonedas minadas en el comercio de alta frecuencia para ofrecer un enorme retorno de la inversión para cada persona que participa en sus programas de inversión en paquetes mucho más bajos para adaptarse al bolsillo de todos. Han desarrollado
En términos de un potencial de ganancias de alta gama, un perforador más grande como VANTAGE MINING La firma de comercio de cripto y la minería Noble que brotan con el objetivo final de la creación de ingresos / beneficios constantes a cada inversor de mente abierta que buscan participar en la minería de la nube inteligente. Su capacidad para redirigir criptomonedas minadas en el comercio de alta frecuencia para ofrecer un enorme retorno de la inversión para cada persona que participa en sus programas de inversión en paquetes mucho más bajos para adaptarse al bolsillo de todos. Han desarrollado una estrategia que ya está funcionando para miles de inversores en todo el mundo. Honestamente, esta recesión actual es básicamente una manera de crear un nuevo conjunto de personas financieramente libres en el mundo. Nunca ha habido un mejor momento para invertir en la minería y el comercio de criptomonedas.Link- www.vantagemining.online

El bitcoin explicado para principiantes

¿Está explorando el mundo de las criptodivisas por primera vez? ¿No está seguro de lo que son las criptodivisas, pero quiere aprender más sobre ellas? ¿Quiere entender los conceptos de funcionamiento de Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin? ¿Quieres convertirte en un criptocomerciante? Si la respuesta es afirmativa, entonces ha seleccionado el libro correcto, ya que he escrito este libro específicamente para aquellos principiantes que están interesados en las criptodivisas y en invertir en ellas, pero no están seguros de cómo deben empezar. Esta guía para principiantes sentará las bases para que sepas cómo saltar al universo de las criptodivisas sin cometer ningún error. Aprenda a distinguir las criptodivisas que sirven como medio de pago de las criptodivisas que podrían asimilarse a la participación de un proyecto. Evite los errores de principiante que le harán perder todo o parte de sus tokens. Entienda los riesgos de comerciar con criptodivisas. Familiarizarse con las transferencias de criptodivisas entre carteras realizadas con claves de carteras públicas.    Este libro responderá a todas sus preguntas. Le dirá cuándo se inventó, cómo funciona y por qué va a ser tan importante en el futuro. Al final, podrás responder a todas las preguntas o dudas que hayas tenido sobre las criptodivisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos