Bitcoin euro gráfico

Bitcoin euro gráfico

Ethereum classic

Me deshice del ruido utilizando las barras de Renko y vi un potencial Triángulo Expandido de Oso en desarrollo. Un triángulo expansivo es un patrón que comienza con la acción del precio apretada en el vértice (línea azul punteada). Normalmente habrá al menos dos máximos y dos mínimos en el precio. El volumen general suele disminuir a medida que se desarrolla el patrón porque…
Un triángulo expansivo es un patrón que comienza con la acción del precio apretada en el vértice (línea azul punteada). Por lo general, habrá al menos dos máximos y dos mínimos oscilantes en el precio. El volumen general suele disminuir a medida que…

Dogecoin

¿Esto es lo más importante para el mercado de valores? A mediados de mayo todo está bien. 1 Bitcoin cuesta sólo 37.000 euros. Después, todo se ha ido al garete. El 19 de mayo, el precio de la moneda se ha incrementado en más de un 20% en el transcurso de los últimos días. Volvemos a estar por debajo de los 30.000 euros.
El 14 de septiembre de 2020, MicroStrategy completó la adquisición de 16.796 bitcoins adicionales a un precio de compra total de 175 millones de dólares. Hasta la fecha, hemos adquirido un total de 38.250 bitcoins a un precio de compra agregado de 425 millones de dólares, incluidos los honorarios y gastos.Michael Saylor⚡️ (@michael_saylor) 15 de septiembre de 2020

Bitcoin kurs

Me deshice del ruido utilizando las barras de Renko y vi un potencial Triángulo Expansivo de Oso en desarrollo. Un triángulo expansivo es un patrón que comienza con la acción del precio apretada en el vértice (línea azul punteada). Normalmente habrá al menos dos máximos y dos mínimos en el precio. El volumen general suele disminuir a medida que se desarrolla el patrón porque…
Un triángulo expansivo es un patrón que comienza con la acción del precio apretada en el vértice (línea azul punteada). Por lo general, habrá al menos dos máximos y dos mínimos oscilantes en el precio. El volumen general suele disminuir a medida que…

Litecoin

Utilice nuestros gráficos en vivo de 5 minutos de Bitcoin a Euro para analizar el tipo de cambio actual e histórico de BTC vs. EUR. Cada vela en el gráfico de velas de Bitcoin a Euro representa el precio de apertura, el precio máximo, el precio mínimo y el precio de cierre dentro de un período. Haga clic en el icono de los indicadores para aplicar el análisis técnico a nuestros gráficos avanzados, incluyendo los indicadores de tendencia más populares, los indicadores de impulso y los indicadores de volatilidad.
Manténgase al día sobre la acción del precio de miles de instrumentos con esta herramienta de gráficos en vivo. Nuestras herramientas y calculadoras han sido desarrolladas y construidas para ayudar a la comunidad de operadores a entender mejor los detalles que pueden afectar al balance de sus cuentas y para ayudarles en sus operaciones. Independientemente de si los inversores operan en el mercado de divisas, criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero, nuestro conjunto completo de herramientas y calculadoras de Forex precisas están programadas para trabajar con cualquier dato introducido.Al utilizar datos de mercado en vivo, nuestro conjunto de calculadoras permite a los operadores obtener siempre los resultados más precisos posibles, y funcionan con la mayoría de los pares de divisas, metales e incluso criptomonedas. Además, estas magníficas calculadoras están traducidas a 23 idiomas diferentes, incluyendo árabe, ruso, japonés y chino.EURUSD Chart by TradingView

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos