Bitcoin en paraguay

Bitcoin en paraguay

Chinesische kryptowährung

Asegúrese de revisar nuestra lista de los mejores intercambios para comprar bitcoin en Paraguay.Elegido a mano, filtrado de los intercambios de estafa y actualizado por nuestro equipo.Esto le ahorrará horas y posiblemente mucho dinero también.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Tesla bitcoin nachrichten

“Estoy aquí para unir al Paraguay. ¡Por eso decidimos con el senador [Fernando Silva Facetti] presentar juntos el proyecto de ley [Bitcoin] el miércoles 14 de julio! Estén atentos porque habrá una mega sorpresa para Paraguay y el mundo. Se viene algo GIGANTE”.
Rejala se ha asociado con el senador paraguayo Fernando Silva Facetti para presentar un proyecto de ley que, según sus palabras, convertirá al país en “un hub para los criptoinversores del mundo y, posteriormente, se colocará entre los que están a la vanguardia de la tecnología digital.”
“Estamos armando un proyecto de ley que tenga un impacto real, que se adapte a la realidad nacional, que integre las necesidades de supervisión y control, que garantice la inversión y que proteja los derechos de los consumidores. Algo sano, cuerdo y manejable…
“Como decía hace tiempo, nuestro país necesita avanzar de la mano de las nuevas generaciones. Ha llegado el momento, nuestro momento. ¡Esta semana comenzamos con un importante proyecto para innovar el Paraguay frente al mundo! ¡El verdadero a la luna! BTC, PayPal”.

Bitcoins

Una regulación clara es mucho y despejaría el ambiente. Pero, el hecho de que una Ley de Bitcoin parezca estar fuera de lugar es, cuando menos, decepcionante. Y Joaquín Morínigo, de Arapy Network, parece estar de acuerdo y da estos datos como posibles razones:
En Paraguay, los bancos no permiten que los exchanges abran cuentas, no permiten que sus clientes compren criptodivisas con su tarjeta y piensan que estás lavando dinero si depositas el fiat que has ganado con criptodivisas.
El Guaraní, la moneda de Paraguay, es “la moneda fiat más estable de la región” y “el lobby anti criptobanco” está en plena vigencia. Aunque el mundo entero necesita Bitcoin, no parece un terreno fértil para la adopción masiva.
Aunque la Red Arapy no es un proyecto exclusivo de Bitcoin, sus tres fundadores fueron los anfitriones del panel “Bitcoin en Paraguay”. Jorge Valenzuela, Jorge Alcaraz y el ya mencionado Joaquín Morinigo Según Criptonoticias, el sentimiento general fue que creen que el país podría ser el segundo en incorporar Bitcoin, pero que la ley es sólo “rumores y esperanza”.

Coinbase-börsengang

Paraguay recibirá grandes inversiones para instalar 500.000 mineros de Bitcoin, ya que al menos ocho grupos económicos chinos han expresado su interés en trasladar sus operaciones al país sudamericano gracias a su legislación favorable.
Según un informe publicado el jueves por el medio argentino Ambito, el éxodo de mineros de Bitcoin de China a Paraguay y un proyecto de ley para regular la minería de activos digitales en el país, actualmente en debate parlamentario, podrían desencadenar inversiones a gran escala en un futuro próximo.
Al menos ocho grupos económicos chinos estarían interesados en trasladar sus operaciones mineras a Paraguay, según Juanjo Benítez Rickmann, CEO de la empresa minera Digital Assets y asesor del proyecto de ley local para regular las criptomonedas, citado por el sitio web CriptoNoticias.
Las empresas, que permanecen sin nombre en la nota de Ámbito, habrían tomado contacto con mineros paraguayos en las últimas semanas para analizar la evolución de las negociaciones parlamentarias para sacar adelante la ansiada Ley que regularía la industria y comercialización de activos virtuales y criptoactivos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos