Bitcoin diamond que es

Bitcoin diamond que es

Etoro

Bitcoin Diamond, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold son bifurcaciones duras de la cadena de bloques de Bitcoin. Dado que Bitcoin está descentralizado, ninguna entidad puede actualizar los parámetros de la blockchain de Bitcoin. Cada blockchain divergente tiene parámetros diferentes, como el tipo de encriptación utilizado, el tamaño de los bloques y la cantidad total de monedas a emitir.
Las bifurcaciones duras de Bitcoin se producen cuando un grupo de mineros de bitcoin quiere cambiar los parámetros de la red de blockchain. Cuando una cadena de bloques se bifurca, la cadena de bloques se divide en dos cadenas separadas, dejando la cadena de bloques original sin cambios. La cadena bifurcada puede entonces utilizar los parámetros propuestos en la bifurcación, y los inversores pueden decidir vender su Bitcoin por la nueva moneda si prefieren el activo bifurcado en lugar del Bitcoin.
Hasta ahora, ninguna de estas bifurcaciones ha obtenido el apoyo mayoritario de los usuarios de Bitcoin. Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más valiosa por capitalización bursátil, ya que la sólida red blockchain de Bitcoin cuenta con la confianza de millones de usuarios.
Bitcoin Diamond es una bifurcación de la cadena de bloques original de Bitcoin que se produjo en el bloque 495.966 de Bitcoin. Las bifurcaciones son una ramificación de la cadena de bloques original, lo que permite a la tecnología utilizar diferentes parámetros de codificación. Sin embargo, esta no fue la primera bifurcación de Bitcoin. El más destacado fue la bifurcación de Bitcoin Cash, que surgió de una disputa similar sobre el tamaño de los bloques de Bitcoin en agosto de 2017.

Bitcoin diamante donde comprar

$ Shivdeep Dhaliwal 03 de diciembre de 2017 ¿Es Bitcoin Diamond un mejor Bitcoin? Bitcoin Diamond afirma que las transacciones son más rápidas, mejor privacidad y menores costos. 93901 Total de vistas 645 Total de acciones Patrocinadas Las criptodivisas pueden ser novedosas desde el punto de vista de que traen su propia nomenclatura a la existencia, lo que hace que los usuarios que no conocen estos términos se pongan nerviosos o se llenen de ansiedad. A esto se suma la confusión que generan los medios de comunicación en torno a ciertos eventos como los hard forks, que no son más que un cambio en el protocolo de una criptodivisa que hace válidos los bloques o transacciones anteriores no válidos en la Blockchain. En una bifurcación dura, hay un alejamiento permanente de una versión anterior de la Blockchain y los nodos de la versión anterior no serían aceptados por la versión más nueva. Así que, en esencia, hay una división en una criptodivisa.
Estas escisiones son en cierto modo una forma de democracia de mercado y los partidarios de varias cadenas tienen la oportunidad de tomar su propia postura y posición. Una famosa bifurcación dura, por ejemplo, se produjo en Ethereum, tras el hackeo del DAO, cuando el equipo de Ethereum (ETH) trató de revertir las transacciones para intentar restaurar los fondos robados. El desacuerdo resultante llevó al nacimiento de la nueva criptodivisa llamada Ethereum Classic (ETC).    Bitcoin tampoco es inmune a estos hard forks. La última bifurcación dura es la que dio origen a Bitcoin Diamond (BCD), que se bifurcó en el bloque 495866 y asumió su propia cadena. La bifurcación tuvo lugar el 24 de noviembre de 2017, debido a los esfuerzos de Team EVEY y Team 007, dos mineros de Bitcoin que, según informa Reuters, “no estaban contentos con algunas de las principales desventajas de Bitcoin.”

Ver más

Bitcoin Diamond- es una bifurcación de Bitcoin que pretende mejorar la velocidad, los costes y la escalabilidad de Bitcoin. La moneda utiliza un X13 optimizado como algoritmo de minería, un algoritmo de prueba de trabajo modificado, y aumenta al máximo la oferta y el tamaño del bloque. Este algoritmo es único porque promueve la minería en tarjetas gráficas y complica la minería en equipos especializados ASICs. Las grandes empresas no pueden monopolizar el mercado y los usuarios finales tienen la sartén por el mango. Además, encripta la cantidad y el saldo de los poseedores de tokens por lo tanto, mejora la privacidad. Desde su creación en 2017, ha llevado a la invención de una nueva blockchain sin interferir en la red original de Bitcoin. Puedes encontrar BCD en varios de los mejores exchanges, como Huobi Global, OKEx, Binance y Bithump. La nueva red BCD no difiere en términos de historial de transacciones en comparación con la red original antes de la bifurcación. Sólo después de la bifurcación, el historial se divide en dos direcciones.

Reuters

Esta revisión de Bitcoin Diamond ha revelado que Bitcoin Diamond también conocido como BCD, a pesar de compartir muchas similitudes con Bitcoin, no utiliza el algoritmo SHA-256. El equipo de desarrollo se alejó de él al estar excesivamente dominado por mineros ASIC especializados que, de alguna manera, han hecho que Bitcoin se centralice en cierta medida.
Bitcoin Diamond suele considerarse el resultado de una controvertida bifurcación dura de Bitcoin que se produjo en 2017. Bitcoin Diamond comparte muchas similitudes con su progenitor, Bitcoin, y es una red descentralizada cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios los medios para intercambiar valor.
Bitcoin Diamond, al igual que Bitcoin, hace uso de un algoritmo de Prueba de Trabajo, lo que significa que BCD puede ser minado. Los usuarios pueden minar BCD de forma individual como clientes de nodo completo, o pueden participar en grupos de minería públicos en los que los miembros del grupo comparten la carga de trabajo que supone la minería y dividen las recompensas entre ellos, de forma proporcional al trabajo y el esfuerzo de cada miembro.
Para empezar a minar, el usuario debe conectar su hardware con su fuente de alimentación, así como con Internet. Este es un paso fácil y los equipos de minería vienen con manuales de usuario que detallan el proceso de instalación. Los usuarios deben asegurarse de que su conexión a Internet tiene un ancho de banda de al menos 1MB por segundo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos