Bitcoin de fees

Bitcoin de fees

La mejor tarifa de transacción de bitcoin

La razón principal de las altas tarifas de los mineros de bitcoin es la oferta y la demanda. El tamaño del bloque de bitcoin es de 1MB, lo que significa que los mineros sólo pueden confirmar transacciones por valor de 1MB en cada bloque (una cada diez minutos). Si el número de transacciones que esperan ser confirmadas excede lo que puede caber en 1 bloque, los mineros de bitcoin eligen confirmar las transacciones con las tasas de mineros de bitcoin más altas.
El año 2017 fue un buen ejemplo de las altas tasas de mineros. Durante todo 2017, el número de transacciones de bitcoin que la gente quería hacer cada 10 minutos superaba lo que el tamaño de bloque de 1MB podía soportar. Como resultado, las tarifas de los mineros se dispararon.
Enviar una transacción de bitcoin es muy parecido a enviar correo a través del servicio postal. Si estás enviando una pequeña carta, es rápido y barato. Sin embargo, si se trata de enviar un paquete grande, el envío tardará más y será más caro.
Del mismo modo, las tarifas de bitcoin son sensibles al tamaño de la transacción. Las entradas de transacciones múltiples harán que su transacción sea más grande. El número de entradas en una transacción de bitcoin es, por ejemplo, análogo al de un solo billete de cien dólares frente a 100 dólares en monedas de un céntimo. Para una transacción de 100 dólares utilizando el billete de cien dólares sólo habrá una entrada (el billete de cien dólares). En cambio, para una transacción de 100 dólares con todos los céntimos habrá 10.000 entradas (una por cada céntimo).

Explicación de las comisiones de bitcoin

Las transacciones de Bitcoin por día reflejan el número diario de transacciones registradas en la red de Bitcoin. Un mayor interés o un mayor optimismo en Bitcoin podría conducir a mayores ocurrencias de transacciones a medida que la audiencia para el token subyacente crece. A medida que el interés en las criptodivisas aumentó y los topes de mercado de las criptodivisas alcanzaron sus máximos durante el boom de las criptodivisas de 2017 y principios de 2018, las transacciones diarias también aumentaron hasta alcanzar un máximo de 490644 transacciones el 14 de diciembre de 2017.
Las transacciones de Bitcoin por día están en un nivel actual de 250961,0, por debajo de las 262437,0 de ayer y de las 348619,0 de hace un año. Esto es un cambio de -4,37% desde ayer y -28,01% desde hace un año.
Las transacciones de Bitcoin por día reflejan el número diario de transacciones registradas en la red de Bitcoin. Un mayor interés o un mayor optimismo en Bitcoin podría llevar a un mayor número de transacciones a medida que el público para el token subyacente crece. A medida que el interés en las criptodivisas aumentó y los topes de mercado de las criptodivisas alcanzaron sus máximos durante el boom de las criptodivisas de 2017 y principios de 2018, las transacciones diarias también aumentaron hasta alcanzar un máximo de 490644 transacciones el 14 de diciembre de 2017.

Gráfico de comisiones de la cadena de bloques

Las tasas de transacción de Bitcoin son un componente esencial de la red blockchain. Cuando Satoshi Nakamoto creó la cadena de bloques de Bitcoin, implementó las tasas de transacción para evitar las transacciones de spam que podrían ralentizar y obstruir la red. Las tasas de transacción incentivan a los mineros a validar las transacciones y subvencionan la disminución de la subvención de los bloques, ayudando a apoyar la seguridad de la red al mantener a los mineros rentables.
La mayoría de las bolsas y corredores de bolsa cobran comisiones por la compra y venta de bitcoins. Sin embargo, las tarifas que cobran los intercambios son totalmente independientes de las tarifas necesarias para procesar una transacción en la red Bitcoin.
En 2010, se implementó una tarifa de transacción mínima de 0,01 BTC mediante una regla de código fuente. Esta norma se eliminó posteriormente al aumentar el volumen de transacciones. Las tasas de transacción de Bitcoin han aumentado en dólares y han disminuido en BTC a medida que el precio del bitcoin ha aumentado.
Matemáticamente, las tasas de transacción son la diferencia entre la cantidad de bitcoin enviada y la cantidad recibida. Conceptualmente, las tasas de transacción son un reflejo de la velocidad con la que un usuario quiere que su transacción sea validada en la cadena de bloques. Cuando un minero valida un nuevo bloque en la cadena de bloques, también valida todas las transacciones dentro del bloque.

Calculadora de tarifas de bitcoin

En el sistema Bitcoin, las transacciones se priorizan según las tasas de transacción. Las transacciones sin tasas tienen una prioridad baja y es probable que esperen a ser confirmadas. Dado que se espera que la demanda de micropagos en Bitcoin aumente debido al bajo coste de las remesas, es importante investigar cuantitativamente cómo las transacciones con pequeñas tasas de Bitcoin afectan al tiempo de confirmación de la transacción. En este trabajo, analizamos el tiempo de confirmación de la transacción mediante la teoría de colas. Modelamos el proceso de confirmación de transacciones de Bitcoin como un sistema de colas de prioridad con servicio por lotes, derivando el tiempo medio de confirmación de transacciones. Los ejemplos numéricos muestran cómo la demanda de transacciones con tasas bajas afecta al tiempo de confirmación de la transacción. También consideramos el efecto del tamaño máximo del bloque en el tiempo de confirmación de la transacción.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos