Bitcoin criptomonedas youtube

Bitcoin criptomonedas youtube

13:54cómo funciona realmente la criptomoneda.mrwhosethebossyoutube – 6 jun 2021

AmpliarDiego BettoYouTube ha sido descubierto recientemente mostrando anuncios que, de forma encubierta, se aprovechan de la CPU y la electricidad de los visitantes para generar moneda digital en nombre de atacantes anónimos, según se ha informado ampliamente.
La noticia de los anuncios abusivos comenzó el martes, cuando la gente acudió a las redes sociales para quejarse de que sus programas antivirus detectaban código de minería de criptomonedas cuando visitaban YouTube. Las advertencias llegaban incluso cuando la gente cambiaba el navegador que utilizaba, y las advertencias parecían limitarse a los momentos en que los usuarios estaban en YouTube.
“Es probable que el objetivo fuera YouTube porque los usuarios suelen estar en el sitio durante un largo periodo de tiempo”, dijo a Ars el investigador de seguridad independiente Troy Mursch. “Este es un objetivo principal para el malware de criptojacking, porque cuanto más tiempo los usuarios están minando criptodivisas, más dinero se gana”. Mursch dijo que una campaña de septiembre que utilizó el sitio web de Showtime para entregar anuncios de minería de criptomonedas es otro ejemplo de atacantes que apuntan a un sitio de video.

Noticias sobre criptomonedas

La mayoría de las estafas consisten en fraudes que pretenden regalar bitcoins, pero que en realidad están diseñados para robar el dinero virtual, junto con otros tipos de criptodivisas, a los usuarios del popular sitio de transmisión de vídeos. Un estudio realizado en julio por la empresa de análisis Whale Alert descubrió que los usuarios de YouTube habían perdido 24 millones de dólares en bitcoins y estafas relacionadas en los primeros seis meses de 2020. Esta cifra es superior a los 14 millones de dólares de los tres años y medio anteriores.
Myreille Philistein, una investigadora de mercado en Brooklyn, Nueva York, que también está demandando a YouTube en relación con una de las estafas, dijo que estaba en la página principal del sitio el 15 de mayo cuando apareció un anuncio para un evento en vivo con el fundador de Dell Technologies, Michael Dell. Según la demanda, Philistein creyó que el vídeo que estaba viendo era en directo y que otros miles de espectadores también lo estaban viendo. Ninguna de las dos cosas era cierta. Philistein afirma que envió 800 dólares en bitcoin y perdió su dinero.

2:31explicación de la criptomonedacbc newsyoutube – 2 abr 2019

El vlogging sobre criptomonedas se ha disparado en YouTube en los últimos dos años. En los últimos 90 días, hubo 122.000 vídeos sobre criptodivisas o Bitcoin subidos a YouTube, cosechando 328 millones de visualizaciones, según la plataforma de análisis de vídeo Tubular Labs. Resulta que los YouTubers son objetivos jugosos para los hackers porque comparten mucha información sobre ellos mismos. A menudo comparten sus pantallas mientras realizan operaciones, lo que puede revelar qué aplicaciones, nombres de usuario y direcciones de criptomonedas utilizan. Incluso pueden contar a sus seguidores qué sistemas utilizan para asegurar sus posesiones, lo que puede acabar siendo un plano para los atacantes.
“Tienes que tener mucho cuidado con esas cosas como YouTuber”, dice Peter Saddington, el presentador de Decentralized TV en YouTube que infamemente compró un Lamborghini con sus ganancias de Bitcoin. “En mis primeros días de YouTube, solía mostrar mis operaciones. Aprendí que no era una buena idea”.
Saddington fue hackeado a finales de 2017. Se despertó una mañana y descubrió que su número de teléfono había sido transferido a otra persona, probablemente mediante un ataque de ingeniería social a través del servicio de atención al cliente de Verizon. No quiso decir cuánto dinero perdió, pero dijo que fue una “cantidad significativa la que me quitaron.” También perdió gran parte de su identidad online. “Cambió fundamentalmente mi vida”, dijo. “Lo perdí todo. Perdí 13 años de correos electrónicos”.

Bitcoin y las criptomonedas…

Y nunca ha habido un mejor momento para aprender más sobre finanzas descentralizadas y blockchain que ahora. La capitalización total del mercado de criptoactivos ha superado el billón de dólares en valor denominado en dólares y el bitcoin está alcanzando máximos históricos. Afortunadamente, muchos expertos, operadores y líderes del sector han encontrado en los podcasts la mejor manera de compartir sus conocimientos y desarrollar todas las numerosas oportunidades que ofrecen el blockchain y las monedas digitales. Echemos un vistazo a los mejores canales de podcast de YouTube sobre blockchain y criptomonedas.
Omar Bahm, uno de los nombres más prolíficos del “mundo de las criptomonedas en YouTube”, presenta un canal de gran éxito por su contenido criptográfico de alta calidad. Con casi 120.000 suscriptores, Omar combina sus 8 años de experiencia en vlogging con un elocuente análisis criptográfico para crear entrevistas regulares bien producidas, noticias y preguntas y respuestas. Las entrevistas de Omar en eventos criptográficos aportan un enfoque único a este canal, ya que obtiene las últimas noticias en acción desde el corazón de la comunidad criptográfica.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos