Bitcoin casos de exito

Bitcoin casos de exito

Roger ver

Las historias de éxito de Bitcoin están creciendo en número a un ritmo más rápido, ya que bitcoin es una de las criptodivisas más afluentes en el mundo hoy en día, junto con otras contrapartes como Ethereum, Ripple, etc. Pero Bitcoin está muy por delante en comparación con sus competidores.
Según la información recopilada de varias fuentes, se estima que hay un tope de un máximo de 21 millones de bitcoins que se pueden producir. Y esto significa literalmente que hay un gran margen de inversión y, por tanto, de ganancias en el futuro.
En sus etapas iniciales, los Bitcoins costaban mucho menos de lo que cuestan ahora. ¡Era casi un 2000-3000 % menos! Y por lo tanto, las personas que invirtieron en Bitcoins en el principio o en el momento en que Bitcoin estaba cayendo mal se han convertido en millonarios bitcoin hoy.

Millonario de bitcoin de la noche a la mañana

El éxito inversor de Javed Khan comenzó por accidente. En 2018, cuando el precio del bitcoin rondaba los 3.000 dólares, usaba el bitcoin como método para transferir dinero porque era más fácil que usar un banco. Pero cada vez que dejaba el bitcoin sentado en su cartera, el precio subía. Vio una oportunidad.
Cuando el precio del bitcoin bajaba y estaba tranquilo, compraba más bitcoin. «Cuando nadie habla de bitcoin, no hay titulares, es un buen momento para comprar». Tuvo cuidado de no extenderse, invirtiendo sólo el dinero que podía permitirse perder.
En 2010, invirtió 3.000 dólares. Con el precio del bitcoin de sólo 15 centavos de dólar en ese momento, eso significa que tenía casi 20.000 bitcoins. «Desde el principio supe que estaba jugando a largo plazo. Quería ver hasta dónde podía llegar», dijo.
El Sr. Smith casi había olvidado su inversión tres años después, cuando apareció en las noticias. Como el precio subía un 10% o más cada día, vendió 2.000 monedas cuando el precio alcanzó los 350 dólares. Cuando el precio alcanzó los 800 dólares unos días después, vendió otras 2.000 monedas. Ya había ganado 2,3 millones de dólares. «Dejé mi trabajo y me fui a dar la vuelta al mundo».

Noticias de bitcoin

Independientemente del tipo de inversor que sea, es probable que el Bitcoin (CRYPTO:BTC) le haya llamado la atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en tan sólo unos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Marc andreessen

«Recibí mi primer bitcoin en diciembre de 2012, como un regalo», dice John Ratcliff, un desarrollador de videojuegos que vive cerca de Pikes Peak, en Colorado. Por aquel entonces, la novedosa ficha valía unos míseros 13 dólares. «En cierto modo lo descarté, luego volví a comprobarlo en 2013 y vi que valía 72 dólares. Así que llevé a mi mujer a una buena cena».
Esa cita en realidad le costó miles, si se tiene en cuenta el valor actual de la moneda digital, que fue noticia la semana pasada por superar los 40.000 dólares. La valoración récord convirtió en millonarios a quienes han estado al lado de la criptodivisa desde los primeros días.
Bitcoin es una moneda descentralizada infamemente volátil, lo que significa que no hay ningún banco o institución que garantice las inversiones. En su lugar, se basa en una red de distribución anónima entre pares llamada blockchain, que inicialmente levantó las cejas porque era una de las favoritas de los delincuentes en la web oscura que buscaban hacer pagos imposibles de rastrear. Pero desde su más reciente carrera alcista, grandes actores financieros como Square y PayPal están buscando entrar en la acción.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos