Bitcoin cash mempool

Bitcoin cash mempool

Transacciones no confirmadas de bitcoin mempool

Siga su transacción en vivo en la red de Bitcoin Cash con este visualizador 3D mempool.Publicado aquí la semana pasada, pero he hecho algunas mejoras desde entonces.El rendimiento es mucho mejor ahora y he mejorado la apariencia / diseño. También he añadido una nueva animación para cuando se encuentra un bloque y algunas otras características. Jueguen con él y díganme lo que piensan. Los comentarios positivos y negativos son bienvenidoshttps://porlybe.github.io/cashdrop/EDIT: He hecho algunos cambios. Espero que haya mejorado un poco el rendimiento. Añadido monedas SatoshiDICE y SFX (con aprobación). La tasa de reproducción del sonido cambia con el tamaño de la moneda y se han hecho algunas correcciones de errores.14 comentarioscompartirinformar88% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Prioridad del mempool de bitcoin

Esta página muestra el número, la tasa o el peso de las transacciones no confirmadas, también conocidas como las transacciones en el mempool (las transacciones que aún no han sido escritas en la cadena de bloques y se mantienen en la memoria volátil). Ofrece una visión en tiempo real y muestra cómo evoluciona el mempool a lo largo del tiempo. Las transacciones están coloreadas por la cantidad de cuota que pagan por el precio del bytegas virtual que pagan. Los datos se generan desde mi nodo completo y se actualizan cada minuto. Ten en cuenta que en las criptomonedas descentralizadas no hay un mempool de transacciones global; cada nodo mantiene su propio conjunto de transacciones no confirmadas que ha visto. El mempool también se borra cuando reinicio mi nodo.
Los datos se separan en diferentes niveles de tarifas dadas en satoshi por bytescorrespondientes al precio del gas. La franja de color más baja es para las transacciones que pagan la tarifa más baja. Las transacciones con tasas más altas se apilan encima. Dado que los mineros prefieren las transacciones con tasas elevadas, un nuevo bloque normalmente sólo elimina de la cola las transacciones con un valor superior de 1 MB. Si una franja de color persiste durante varias horas sin reducirse, esto significa que las transacciones que pagan esta cantidad de tarifa no se confirman durante este tiempo, porque hay transacciones que pagan más que tienen prioridad.

Mempool autorizado

Temas relacionados: Como se ha descrito anteriormente, Bitcoin Cash tiene casi todas las mismas características que Bitcoin. Discusión hace 1 año. Con la llegada de la función de envío instantáneo, las transacciones pueden completarse en menos de un segundo, lo que permite realizar transacciones muy rápidas similares a las del efectivo. Una vez que la transacción se confirma seis veces en el. Esto se convirtió en la base para mejorar la velocidad de las transacciones y para futuras actualizaciones. Debido a esto, Monero nunca pudo competir seriamente con Bitcoin, que como sabemos tiene una oferta limitada de 21 millones. Por ejemplo, en mine btc with 1070 mining ethereum on hashflare Los hackers y ladrones de la red Bitcoin pueden identificar los monederos con el mayor número de monedas y atacarlos. Cada vez que compras o vendes una criptomoneda, debes pagar una cuota de red. La otra propuesta era establecer un plazo por el cual el sistema permitiría dos hojas de transacciones en lugar de una sola. Multisig antminer u2 setup mac antminer upgrade firmware útil para las organizaciones que no quieren que un solo individuo tenga el control total de su cartera de criptodivisas. Bitcoin Euro Rehcner La red fue cargada intencionalmente por las transacciones en un. Facilita el comercio de más de diferentes cryptocurrencies incluyendo bitcoin, ether, blackcoin y gambit. Algunos de los datos más populares de almacenamiento en frío ledgerx bitcoinity incluyen:. Cada 0.

Buscar en mempool

Bitcoin Cash es la cuarta criptomoneda más grande del mundo y posee una capitalización de mercado de más de 6.000 millones de dólares. La ruptura de la cadena se produjo después de que la red de bitcoin cash intentara actualizarse a un nuevo software en el bloque número 582.679, según los datos de la herramienta Forkmonitor de BitMEX Research.
Como señaló un usuario en Reddit, una versión del software del grupo de desarrolladores de bitcoin cash -Bitcoin ABC- llevaba un error de código que afectaba al mempool de bitcoin cash y que no estaba relacionado con la actualización en sí.
Al igual que la cadena de bloques de bitcoin, bitcoin cash requiere que los mineros validen las transacciones y añadan nuevos bloques. El mempool consiste en todas las transacciones pendientes en la blockchain a la espera de la aprobación de un minero.
“Parece que hubo un pequeño error en las reglas de aceptación del mempool para después del [hard fork]… Por lo que entiendo actualmente, parece que el recuento de operaciones se estaba validando con las reglas antiguas, no con las nuevas”.
Desde entonces, sin embargo, los desarrolladores han publicado un nuevo código para corregir el error. Según los datos de CoinDance y los comentarios de los observadores, el fallo provocaba una serie de bloques de transacciones vacíos antes de la corrección.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos