Bitcoin cash hoy

Bitcoin cash hoy

Litecoin

Bitcoin Cash (BCH) es una bifurcación dura de bitcoin. Es una plataforma de dinero electrónico que permite realizar pagos en efectivo en línea de igual a igual sin la autorización de una cámara de compensación. Uno de los problemas más acuciantes de bitcoin ha sido siempre su escalabilidad; el tamaño de un bloque de transacciones estaba limitado a un MB. Bitcoin Cash se inició para aumentar este tamaño de bloque.
Bitcoin Cash es muy similar a bitcoin y también se utiliza como sistema de pago. Bitcoin Cash permite tiempos de transacción más rápidos y tasas de transacción más bajas; permitió aumentar el tamaño del bloque de un MB a ocho MB. Su objetivo general es aumentar el número de transacciones que puede procesar la red.
Bitcoin Cash fue lanzado oficialmente en agosto de 2017, como resultado de una discusión sobre la escalabilidad de Bitcoin; la comunidad tenía algunas preocupaciones sobre la capacidad de Bitcoin para procesar el gran número de transacciones en la red de Bitcoin. Buscando una solución, la comunidad se dividió en dos grupos. Incapaz de encontrar un compromiso, se implementó un hard fork, y se creó Bitcoin Cash.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El bitcoin es como el oro digital en muchos aspectos. Al igual que el oro, el bitcoin no puede crearse simplemente de forma arbitraria; requiere trabajo para “extraerlo”. Mientras que el oro debe ser extraído de la tierra física, el bitcoin debe ser “minado” a través de medios computacionales.
Bitcoin también tiene una estipulación -establecida en su código fuente- que debe tener un suministro limitado y finito. Por esta razón, sólo se producirán 21 millones de bitcoins. Por término medio, estos bitcoins se introducen en el suministro de Bitcoin a un ritmo fijo de un bloque cada diez minutos. Además, el número de bitcoins liberados en cada uno de estos bloques mencionados se reduce en un 50% cada cuatro años.

Comentarios

En el siguiente widget, hay un precio en vivo de Bitcoin Cash con otros datos útiles del mercado, incluyendo la capitalización del mercado de Bitcoin Cash, el volumen de operaciones, los cambios diarios, semanales y mensuales, la oferta total, los precios más altos y más bajos, etc. Por defecto, el precio de Bitcoin Cash se proporciona en USD, pero puedes cambiar fácilmente la moneda base a euros, libras esterlinas, yenes japoneses y rublos rusos.
Averigüe el valor de Bitcoin Cash en los principales intercambios de criptodivisas: Binance, Bitfinex, Bitstamp, Coinbase, HitBTC, Kraken, Okex. Seleccione la casilla para comparar los precios entre los intercambios en los gráficos. Hay varias vistas disponibles: Vela, OHLC, Gráfico de líneas. Utilice los botones para cambiar entre los gráficos de Bitcoin Cash. Por defecto, la información se proporciona para la última semana, pero los usuarios pueden elegir un día/semana/mes/año, tres meses de datos o un período personalizado. Hay una función incorporada de impresión y descarga de gráficos de precios de Bitcoin. Existe la posibilidad de descargar los datos en formatos .xls/.csv.

Noticias de bitcoin cash

Noticias de Bitcoin CashEn mayo de 2017, las transacciones de Bitcoin podían tardar hasta cuatro días en completarse.  La única manera de hacer una transacción más rápida era pagar una tasa de transacción, que a finales de 2017 era de unos 28 dólares. El retraso y la necesidad de pagar tasas hicieron que Bitcoin fuera poco práctico para hacer pequeñas compras, lo que llevó a una nueva moneda basada en Bitcoin, Bitcoin Cash (BCH).
BCH es una criptodivisa establecida como resultado del hard fork que tuvo lugar para gestionar el problema de escalabilidad. Bitcoin Cash tiene una serie de diferencias significativas con respecto a Bitcoin: se anuncia como más rápida y más barata de usar, el tamaño máximo de los bloques es de ocho megabytes frente a uno en la anterior Blockchain, y tiene una función de ajuste de dificultad de emergencia. Bitcoin Cash también utiliza 0-conf (o zero-conf) que permite transacciones casi instantáneas, lo que significa que las transacciones de Bitcoin Cash casi siempre se confirman en el siguiente bloque.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos