Bitcoin cae hoy

Bitcoin cae hoy

Por qué el bitcoin está cayendo hoy

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El lunes por la noche, la criptomoneda cayó por debajo de los 30.000 dólares -un punto de precio que superó a principios de este año-, lo que llevó a los analistas a predecir el inicio de un ciclo bajista. El descenso de su precio, medido en un periodo de 24 horas, no fue muy grande en términos porcentuales. Pero la cifra de 30.000 dólares se considera un nivel de soporte de precios clave para los inversores institucionales. Esa barrera podría determinar la trayectoria del precio de la criptodivisa a corto plazo, dicen.
Entre las cuatro principales criptodivisas por capitalización de mercado, el precio de Ethereum (ETHUSD) cayó hasta un 9,6% a 1.722,81 dólares el lunes antes de recuperarse a 1.904 dólares esta mañana. Binance Coin (BNBUSD) fue golpeado con una caída de precios del 12% durante el mismo período el lunes. En el momento de escribir este artículo, había subido un 7,5% a 284,95 dólares con respecto a su precio de hace 24 horas.

Noticias de bitcoin hoy

Se supone que el bitcoin es un activo no correlacionado con los mercados de valores, o con cualquier otro activo tradicional, pero algunos analistas han dicho que la criptomoneda ha cotizado más cerca de partes del mercado en medio de las recientes turbulencias en la renta variable, mientras los inversores intentan evaluar las estrategias más eficaces para jugar con una economía que se recupera de la peor pandemia en más de un siglo.
En una entrada de blog el domingo, Michael Kramer, de Mott Capital, dijo que la reciente caída del bitcoin podría indicar que el apetito por el riesgo en Wall Street está en transición, presumiblemente en dirección bajista. “El bitcoin nos está diciendo que el sentimiento de riesgo del mercado en general está cambiando, y nos importa el bitcoin porque nos importa el sentimiento de riesgo”, escribió Kramer.
El CEO de Elon Musk fue interpretado como una amenaza de descargar la inversión de 1.500 millones de dólares en bitcoin que la compañía de vehículos eléctricos anunció en febrero. Musk intentó aclarar el intercambio más tarde, diciendo que Tesla todavía conserva su caché de bitcoin. Verifique: En lugar de preguntarse si las criptomonedas caerán a cero, los inversores deberían hacerse esta pregunta, dice el estratega El sentimiento alcista ha sido una característica reciente de los mercados -incluso en medio del brote de volatilidad de la semana pasada- y podría estar disminuyendo, dijo Kramer. El analista afirma que los valores de pequeña capitalización, como los del índice Russell 2000

Ripple

Si usted compró un solo Bitcoin en el mínimo de 52 semanas de 8.975,53 dólares y lo vendió al precio actual de 39.124,35 dólares, ganaría 30.148,82 dólares para un rendimiento positivo del 77,06%. Si quiere empezar a invertir en Bitcoin, necesitará una bolsa de criptomonedas para empezar. Recuerde que es posible que tenga que pagar impuestos sobre las ganancias que obtenga.
Como primera criptodivisa, el Bitcoin es la más conocida de las más de 5.000 criptodivisas que hay en el mercado actualmente. Sin embargo, los entresijos de esta criptodivisa pueden ser difíciles de entender. A continuación le explicamos cómo funciona el Bitcoin.

El precio del bitcoin hoy

El Bitcoin cayó un 8,7% el miércoles -justo cuando se acercaba a su precio más alto de la historia-, superando los 19.000 dólares (14.241 libras) por primera vez desde su colapso en 2017.Se le unieron otras criptodivisas en la caída, todas las cuales habían sido impulsadas en las últimas semanas por la fuerte demanda de los inversores institucionales.
A pesar de las pérdidas, el Bitcoin -que sigue siendo la moneda digital más valiosa y popular- ha aumentado su valor en más de un 100% este año.Algunos gestores de fondos de cobertura han sugerido que podría alcanzar los 100.000 dólares (75.000 euros) en 2021.Brian Estes, un gestor de inversiones jefe de Off The Chain Capital, dijo: “He visto al Bitcoin subir 10 veces, 20 veces y 30 veces en un año. Así que subir 5 veces no es gran cosa”.
Kevin Muir, un operador con sede en Canadá, dijo: “Cualquier modelo de fondo de cobertura sobre Bitcoin es una basura. No se puede modelar una manía. ¿Es plausible? Por supuesto. Es una manía. Pero, ¿alguien tiene realmente una pista? Ni por asomo”.
El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, dijo recientemente que estaba “muy nervioso” por el uso de Bitcoin para hacer pagos.También ha advertido que las personas que invierten en la criptodivisa deben estar preparadas para “perder todo su dinero”.El activo digital altamente volátil estableció un récord de 20.089 dólares (15.062 libras) en diciembre de 2017.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos