Bitcoin bull trap

Bitcoin bull trap

Bull trap crypto adalah

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Una trampa alcista es una señal falsa, que se refiere a una tendencia a la baja en una acción, índice u otro valor que se invierte tras un repunte convincente y rompe un nivel de soporte anterior.  El movimiento “atrapa” a los operadores o inversores que actuaron sobre la señal de compra y genera pérdidas en las posiciones largas resultantes. Una trampa para toros también puede referirse a un patrón de “whipsaw”.
Una trampa alcista se produce cuando un operador o inversor compra un valor que rompe por encima de un nivel de resistencia, una estrategia común basada en el análisis técnico. Aunque muchas rupturas van seguidas de fuertes movimientos al alza, el valor puede invertir rápidamente su dirección. Se conocen como “trampas alcistas” porque los operadores e inversores que compraron la ruptura están “atrapados” en la operación.

Trampa para toros

Mi mujer acaba de conseguir un nuevo trabajo y ahora tenemos un coche de empresa. No tiene sentido mantener nuestro coche, porque es un activo que se deprecia. Sin embargo, por mucho que quiera comprar más Bitcoin con este dinero, no voy a comprar ahora y aquí está el porqué;
BTC parece que se esfuerza por romper la resistente MA 200 y hacer patrón de cangrejo bajista. Creo que BTC va a volver a probar la línea de cuello anterior HNS y en esa situación BTC ya sea para continuar carrera alcista 2.0 o mega trampa alcista. No sé por qué sigo creyendo que BTC está en un mercado bajista porque el volumen no es suficiente para hacer subir a BTC.
⚠️ PERO, aún no estoy completamente seguro de si este crecimiento es dinero inteligente o una posible trampa alcista, sin embargo opero EXTREMADAMENTE con cuidado hoy en día, además necesito ver la zona de los 44k para que se rompa y vigilar el indicador de volumen….
Se ha formado una nueva cuña descendente justo después de la cuña ascendente, lo cual es una señal muy bajista a largo plazo, pero a corto plazo se puede esperar una ligera ascensión alcista y luego el verdadero comienzo del crash.
Yo solía hacer un análisis utilizando la teoría de la onda de Elliot, si BTC logra salir del patrón de triángulo, lo más probable es que sólo llegue a 40k. y ahora hay un toro muy antinatural sin corrección de la onda de Elliot. por lo que esto se puede decir BULL TRAP. VAMOS A VER

Dogecoin

Mientras que el mercado de criptomonedas tiene su libro de trucos, hoy vamos a compartir una página del libro llamada la trampa del toro. Este patrón atrae a los operadores para que compren cuando el mercado todavía tiene una tendencia a la baja. Y si usted está atrapado en esta trampa, las consecuencias pueden ser bastante graves.
Tanto si es un operador minorista como si tiene experiencia, en esta guía descubrirá los entresijos de una trampa alcista. Aprenderá a evitar estas trampas, basándose en el rendimiento pasado de un activo, y a identificarlas en un gráfico de precios.
Los operadores son testigos de una tendencia bajista y anticipan un cambio de tendencia alcista, buscando comprar la caída a un buen precio. Después de que un inversor compre en la fase inicial, el precio rompe y sube más allá de la zona de soporte clave o del nivel de resistencia, pero más tarde retrocede y retoma la tendencia bajista. Este patrón se completa cuando el precio rompe a la baja y crea mínimos más bajos, empujando al inversor a una posición perdedora. Por lo tanto, estas rupturas pueden considerarse una señal falsa, uno de los peores escenarios que un operador puede prever.

Bitcoin

“Uno de los escenarios sobre los que he sido un poco cauteloso es que esto [42.000 dólares] se convierta en una desviación del rango alto y luego nos dé algo como esto, donde volvemos a bajar al rango bajo y luego tal vez incluso pasamos algún tiempo aquí abajo [por debajo de 28.000 dólares] como una desviación antes de recuperar de nuevo.
Lo único que me pone un poco nervioso es que hay mucho aire caliente por debajo de [40.000 dólares]. He estado hablando de que durante un tiempo, cuando observo los libros de pedidos, parece que hay una especie de mano invisible que nos apuntala. No quiero decir que no haya una demanda legítima, pero la pregunta más importante es cuánto va a durar esa demanda”.
Si veo que esto se revierte muy rápidamente en los próximos días y podemos recuperar este rango alto y consolidar aquí, no veo por qué no vamos a llegar a este nivel de $ 46.000 – $ 47.000 si recuperamos esto aquí. Así que creo que si recuperamos esto, este máximo del rango aquí en 41.000 dólares, esa va a ser su señal”.
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de ninguna criptomoneda o activo digital, ni es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos