Bitcoin analysis hoy

Bitcoin analysis hoy

Bitcoin cash

Así pues, BTC ha conseguido dar la vuelta al escenario por completo desde la sangría de mayo-julio y ha completado 5 velas semanales (1W) verdes consecutivas. Como se ve en el gráfico, tal racha alcista se asocia sobre todo con carreras agresivas durante las fases parabólicas de los ciclos alcistas de Bitcoin.
50K se mantiene como resistencia hasta ahora, lo cual es esperado. Lo que tiene que pasar ahora es 1) que el precio rechace la zona de resistencia (lo está intentando ahora) o 2) que el impulso alcista siga llevando el precio a la zona de 53 a 55K. ¿Cómo podemos predecir con exactitud qué camino tomará el Bitcoin? La pregunta más efectiva que debemos hacer es ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ EN RIESGO?
Bien, al principio deberíamos considerar esto, que el final de la onda 5 no está todavía claro o no se ha completado todavía, así que estamos buscando la resistencia de 50K (y también el nivel del 0,6% de retroceso de Fibonacci) como el final ahora.
El RSI rojo de 8 minutos superando el nivel 50 y luego por encima del nivel 50 en el 16-min… Si no, entonces continúa la presión bajista y la posible expansión a la baja en los marcos de tiempo de 1 hora y 90 minutos.

Noticias de bitcoin de hoy

Esta es una fase característica del interés institucional y de los grandes jugadores que se acumulan en el mercado, también es la fase en la que se construye una causa en la opinión pública de que la tendencia bajista se mantendrá y que vendrán nuevos mínimos y el mercado caerá más sin embargo es sólo para engañar al público sobre el hecho de que los grandes jugadores y el dinero inteligente realmente se acumulan en este rango que se muestra con los precios-rallies dentro. Además, los movimientos en los que la nueva oferta entra y empuja hacia abajo para formar el ST (Secondary-Test) de los cuales hay más de uno, este fue también el caso aquí, siempre cuando se han hecho nuevos mínimos en la estructura dentro de la fase B más dinero inteligente y el interés de las grandes ballenas se movieron en la acumulación y mostrando con estos rallies, mientras que la gran mayoría todavía piensa que el precio caerá más después de esta fase.
Esta es la fase en la que el dinero inteligente y las ballenas realmente prueban el mercado si está listo para marcar y una nueva tendencia alcista puede establecerse o la dinámica de la oferta es todavía demasiado alta para que el precio realmente revierta. En esta fase, la acción del precio hace un movimiento por debajo del soporte previamente establecido en la fase A y la fase B con una prueba volátil de niveles aún más bajos, cuando la oferta no es lo suficientemente alta como para permanecer por debajo de esta zona el precio se invierte rápidamente ya que los institucionales se acumulan a estos precios muy baratos y el precio vuelve a subir al rango previamente establecido que también ocurrió con Bitcoin aquí, en este momento las noticias para Bitcoin se mantuvieron extremadamente negativas mientras que en realidad era la mejor zona para moverse en el mercado ya que está en una acumulación tan Wyckoff. El resorte es seguido por una prueba por encima del soporte anterior en la estructura, cuando la acción del precio se mantiene por encima de este soporte la prueba es exitosa y la acción del precio está lista para ir más alto como fue exactamente el caso de Bitcoin aquí.

Ver más

BTC se encuentra en la segunda semana roja consecutiva (1W), que aunque no es algo poco común ni para el ciclo alcista actual (tuvo tal racha tanto en marzo como en enero) ni el anterior (2016/ 2017). No obstante, esta debilidad semanal está asustando a la mayoría de los operadores, como suele hacer la venta por pánico cuando se produce. Sin embargo, tengo un nuevo análisis de RSI / MA (en múltiples marcos de tiempo) que muestra que se está acercando una oportunidad de compra.
Este gráfico se muestra en el marco de tiempo 1W. Y la base de eso es el RSI , que desde finales de abril de 2020 (cuando Bitcoin se estabilizó e inició la secuencia de ruptura ATH de fin de año), ha estado proporcionando apoyo en 54,00. Ese soporte del RSI se ha mantenido desde que comenzó la fase parabólica en septiembre de 2020.
Este nivel crece en importancia aún más ya que no sólo ha sido el Soporte en este Ciclo Alcista sino también en el anterior (2016/ 2017). Como se ve en el gráfico, desde que Bitcoin se estabilizó tras formar el fondo de 2015, el nivel de 54,00 del RSI ha estado proporcionando Soporte desde finales de enero de 2016. El nivel ha sido testeado y mantenido en 4 ocasiones hasta que el Ciclo Alcista terminó violentamente en enero de 2018 (vea cómo un testeo de ese nivel como Resistencia indicó la presencia del Ciclo Bajista, pero este es un tema para otro estudio).

Etoro

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Entre las clases de activos, el Bitcoin ha tenido uno de los historiales comerciales más volátiles. La primera subida de precios de la criptomoneda se produjo en 2010, cuando el valor de un solo Bitcoin pasó de unos 0,0008 dólares a 0,08 dólares. Desde entonces, ha sufrido varios repuntes y caídas. Algunos han comparado la criptomoneda (y sus movimientos de precios) con la moda de los Beanie Babies durante la década de 1990, mientras que otros han establecido un paralelismo entre Bitcoin y la Tulipmanía holandesa del siglo XVII.
Los cambios de precio de Bitcoin reflejan alternativamente el entusiasmo de los inversores y la insatisfacción con su promesa. Satoshi Nakamoto, el inventor de Bitcoin, lo diseñó para utilizarlo como medio para las transacciones diarias y como forma de eludir la infraestructura bancaria tradicional tras el colapso financiero de 2008. Aunque la criptodivisa aún no ha ganado terreno como moneda, ha empezado a cobrar fuerza a través de una narrativa diferente: como depósito de valor y cobertura contra la inflación.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos