Bitcoin aliens faucet

Bitcoin aliens faucet

Ganar bitcoin gratis

Básicamente son juegos divertidos (algunos muy adictivos) donde cuanto más juguemos más oportunidades tendremos de ganar premios, en la propia web de Bitcoin Aliens puedes encontrar este párrafo escrito por el propio equipo:
Alien Run, bajo mi punto de vista es el mejor de todos, con esta divertida aplicación podrás completar misiones mientras ganas algunas fracciones de bitcoin, consta de niveles de escalada. Para empezar puedes acceder a un tutorial creado por el equipo de Alien Run, ¡una vez que empieces no podrás parar!
En BlockchainGame podremos conectar bloques (uno encima de otro) para ganar premios en forma de bitcoin, mientras que a más bloques más oportunidades de ganar satoshis, sin duda el juego más adictivo de los cinco.
Estas tres aplicaciones son “grifos” para conseguir criptodivisas gratis, cuanto más juegues más oportunidades tendrás de ganar. ¿Por qué? Porque cada vez que realizas una reclamación, esta casilla desaparece en tu siguiente turno, reduciendo así el número de casillas y ampliando así el número de posibilidades de obtener mayores recompensas, vamos a intentar explicar brevemente en qué consiste:

Ethereum clásico

Los Bitcoin Faucets son sitios que cada pocos minutos dispensan una pequeña cantidad de Bitcoins (aka Satoshis) de forma gratuita. Como estos sitios están básicamente regalando dinero gratis, se han vuelto extremadamente populares. Este post cubrirá los faucets más populares y rentables que existen.
Inicialmente los faucets fueron creados para difundir la adopción de Bitcoin en Internet. El grifo original de Bitcoin fue creado por el entonces desarrollador de Bitcoin Core Gavin Andresen y, aunque no lo creas, solía dispensar 5 Bitcoins enteros a cada usuario.
Desde entonces los faucets se han orientado más hacia el negocio. Hoy en día, los faucets son sitios que dispensan una pequeña cantidad de Bitcoin a los usuarios cada pocos minutos mientras ganan dinero mostrando anuncios a estos usuarios. Mientras el propietario del sitio gane más dinero con los anuncios que con lo que reparte a sus usuarios, seguirá siendo rentable.
La mayoría de los grifos pagan directamente a su cartera de Bitcoin o utilizan una cartera de micropagos de terceros como CoinPot o FaucetHub. Aunque esto puede parecer una molestia al principio, en realidad es una gran comodidad ya que tienes todas tus reclamaciones concentradas en uno o dos sitios.

Solitario de bitcoin – consigue f…

Un grifo de Bitcoin es un sitio web que ofrece a sus usuarios pequeñas cantidades de Bitcoins totalmente gratis. Normalmente sólo tienes que introducir tu dirección de Bitcoin y completar un captcha (para evitar los bots) y te pagan algunos satoshi (fracciones de Bitcoin).
Alien Faucet es un único grifo de Bitcoin gratuito en el que matas a Aliens para ganar Bitcoin cada vez que solicitas un pago del grifo. Necesitas iniciar sesión con la dirección de tu cartera de Bitcoin, pero el servicio también requiere un nombre y una dirección de correo electrónico para confirmar tu cuenta de acceso y evitar el uso indebido. El pago del grifo depende de tu habilidad para matar alienígenas, de cuántos mates y de qué tipo de alienígenas sean… pero todo se basa en tu suerte, por supuesto. Actualmente, los soldados de la Tierra matan a los invasores alienígenas cada 5 minutos (lo que significa que puedes reclamar cada 5 minutos) y el mínimo que tienes que reunir es 5500 satoshi antes de poder solicitar un pago.
El grifo paga de forma diferente en función de tu suerte y del rey de los alienígenas que consigas matar cada vez que solicites un pago, es una cuestión de suerte con tus posibilidades más altas para la recompensa mínima de 100 satoshi y bastante escasas para la recompensa más alta de 25000 satoshi. Los pagos se ejecutan automáticamente todos los viernes directamente en tu cartera de Bitcoin si has reunido al menos 5500 satoshi y con la posibilidad de reclamar cada 5 minutos deberías ser capaz de reunir más del mínimo en poco tiempo y mucho más en una semana de tiempo. Nosotros hemos conseguido ganar más de 3000 satoshi en aproximadamente una hora matando alienígenas en el grifo y cobrando por ello, pero si tienes suerte puedes acabar ganando mucho más en una hora solicitando un pago cada 5 minutos.

Ganar bitcoins gratis al instante

Mientras tanto, han aparecido todo tipo de sitios relacionados con Bitcoin. Es como un circo financiero en términos de aplicaciones web y móviles de Bitcoin. Aparte de los intercambios y carteras de Bitcoin habituales, también hay muchos otros sitios de juegos de azar de Bitcoin, sitios de apuestas e incluso algunos llamados “grifos de Bitcoin” que teóricamente te dan Bitcoins gratis. En realidad, te sirven anuncios y, debido a los ingresos que obtienen de ti, te lanzan algunas migajas de Bitcoin. BitKong es uno de estos ejemplos, un juego de Bitcoin basado en el navegador en el que, básicamente, golpeas y pruebas tu suerte en un esquema piramidal.
De todos modos, ya que el enfoque de este blog es Android y temas relacionados con los móviles, fui y comprobé si estos grifos Bitcoin también están disponibles como aplicaciones/juegos para móviles. Y vaya que hay bastantes. Mi rápido análisis muestra cerca de 400 aplicaciones relacionadas con Bitcoin, de las cuales casi 100 mencionan de una forma u otra “Bitcoin faucet”. La mayoría de ellas son aplicaciones con mucha publicidad, que dependen de los ingresos que obtienen de ti para ofrecerte una pequeña parte en Bitcoins.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos