Bitcoin actual fee

Bitcoin actual fee

Tarifa de transacción de bitcoin coinbase

Cada vez que se envía una transacción, los mineros exigen una cantidad arbitraria de fracciones de bitcoin (denominadas en satoshis, la cienmillonésima parte de 1 BTC) para poder añadir esa transacción específica en el siguiente bloque.
Así es como los participantes de la red Bitcoin libran una guerra de ofertas por el espacio de los bloques: los mineros fijan su tarifa mínima, mientras que los usuarios eligen la rapidez con la que quieren que su transacción obtenga la primera confirmación. Pagar una tarifa más alta garantiza una mayor prioridad y, por tanto, una validación más rápida.
Recibir cualquier tarifa como minero es una subvención para los costes de operación y un factor extra que garantiza la rentabilidad. A largo plazo, las tasas también garantizan más seguridad para la red Bitcoin y la eliminación de las transacciones de spam.
Toda esta teoría del juego de las tasas de Bitcoin es una bella instantánea del libre mercado en los sistemas descentralizados. El coste de que una transacción se incluya en el siguiente bloque varía en función de la dinámica de la oferta y la demanda: a veces puedes salirte con la tuya con un satoshi por vbyte (por lo que una transacción media costará alrededor de 120 sats), o en otras ocasiones tendrás que dejar que los que pagaron más tengan la prioridad o pagar más tú mismo.

Tasa de transacción de bitcoin demasiado alta

Esta página muestra el número, la tasa o el peso de las transacciones no confirmadas, también conocidas como transacciones en el mempool (las transacciones que aún no han sido escritas en la cadena de bloques y se mantienen en la memoria volátil). Ofrece una visión en tiempo real y muestra cómo evoluciona el mempool a lo largo del tiempo. Las transacciones están coloreadas por la cantidad de cuota que pagan por el precio del bytegas virtual que pagan. Los datos se generan desde mi nodo completo y se actualizan cada minuto. Ten en cuenta que en las criptomonedas descentralizadas no hay un mempool de transacciones global; cada nodo mantiene su propio conjunto de transacciones no confirmadas que ha visto. El mempool también se borra cuando reinicio mi nodo.
Los datos se separan en diferentes niveles de tarifas dadas en satoshi por bytescorrespondientes al precio del gas. La franja de color más baja es para las transacciones que pagan la tarifa más baja. Las transacciones con tasas más altas se apilan encima. Dado que los mineros prefieren las transacciones con tasas elevadas, un nuevo bloque normalmente sólo elimina de la cola las transacciones con un valor superior de 1 MB. Si una franja de color persiste durante varias horas sin reducirse, esto significa que las transacciones que pagan esta cantidad de tarifa no se confirman durante este tiempo, porque hay transacciones que pagan más que tienen prioridad.

Tasa de transacción de bitcoin reddit

Las transacciones de Bitcoin por día reflejan el número diario de transacciones registradas en la red de Bitcoin. Un mayor interés o un mayor optimismo en Bitcoin podría conducir a mayores ocurrencias de transacciones a medida que la audiencia para el token subyacente crece. A medida que el interés en las criptodivisas aumentó y los topes de mercado de las criptodivisas alcanzaron sus máximos durante el boom de las criptodivisas de 2017 y principios de 2018, las transacciones diarias también aumentaron hasta alcanzar un máximo de 490644 transacciones el 14 de diciembre de 2017.
Las transacciones de Bitcoin por día están en un nivel actual de 250961,0, por debajo de las 262437,0 de ayer y de las 348619,0 de hace un año. Esto es un cambio de -4,37% desde ayer y -28,01% desde hace un año.
Las transacciones de Bitcoin por día reflejan el número diario de transacciones registradas en la red de Bitcoin. Un mayor interés o un mayor optimismo en Bitcoin podría llevar a un mayor número de transacciones a medida que el público para el token subyacente crece. A medida que el interés en las criptodivisas aumentó y los topes de mercado de las criptodivisas alcanzaron sus máximos durante el boom de las criptodivisas de 2017 y principios de 2018, las transacciones diarias también aumentaron hasta alcanzar un máximo de 490644 transacciones el 14 de diciembre de 2017.

Tasa de transacción de ethereum

La tarifa media de transacción de Bitcoin mide la tarifa media en USD cuando una transacción de Bitcoin es procesada por un minero y confirmada. Las tasas medias de transacción de Bitcoin pueden dispararse durante períodos de congestión en la red, como ocurrió durante el boom de las criptomonedas de 2017, donde alcanzaron casi 60 USD.
La tarifa media de transacción de Bitcoin mide la tarifa media en USD cuando una transacción de Bitcoin es procesada por un minero y confirmada. Las tarifas medias de las transacciones de Bitcoin pueden dispararse durante los periodos de congestión de la red, como ocurrió durante el auge de las criptomonedas en 2017, cuando alcanzaron casi 60 USD.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos