Bitcoin a largo plazo

Bitcoin a largo plazo

Predicciones a largo plazo sobre la criptomoneda

El dinero reimaginado: Las oscilaciones de los precios frente al largo plazoLa volatilidad es la característica que define la inversión en criptomonedas. Los últimos meses -con una acción de precios aún más desbocada que ha creado y luego destruido rápidamente cientos de miles de millones de dólares en riqueza- han servido para recordarlo. Sin embargo, a pesar de estos movimientos que revuelven el estómago, el dinero está fluyendo hacia los proyectos de criptografía como nunca antes. Como comentamos a continuación, tal vez sea porque este problema de volatilidad se ha convertido en un “conocimiento conocido” que los inversores simplemente tienen en cuenta en sus métricas de valoración.  Un campo de proyectos que ha experimentado un auge es el de los protocolos de interoperabilidad, que abordan el gran problema de conseguir que diferentes blockchains se comuniquen entre sí y permitan la transferencia de activos entre cadenas sin depender de un intermediario centralizado.

Virgin galactic

Actualmente, invertir en criptodivisas a largo plazo es muy sencillo y rentable, pero es importante que conozca el mercado antes de invertir. Las criptodivisas son una forma virtual de dinero. Su emisión y reglas de funcionamiento no dependen de un banco central u otras instituciones financieras, sino que son gestionadas por algoritmos programados.
Actualmente hay muchas criptodivisas en tendencia en el mercado, y a largo plazo muchos de estos activos se han revalorizado radicalmente. Algunos de estos activos principales tienen una capitalización de mercado de miles de millones de dólares, y nos centraremos en las criptodivisas más grandes por capitalización de mercado en el mercado.
Este tipo de inversión en cripto es cuando se espera que su precio aumente con el tiempo – por lo general una inversión que debe mantenerse durante un mínimo de 6 meses a 1 año. En algunos casos, los inversores en cripto a largo plazo planean mantener sus inversiones durante varios años. Las inversiones pueden hacerse por partes, y el promediado del coste en dólares es una gran estrategia para muchos inversores.

Fideicomiso de bitcoin en escala de grises (btc)

Maurie Backman es una escritora de finanzas personales a la que le apasiona educar a los demás. Su objetivo es hacer que los temas financieros sean interesantes (porque a menudo no lo son) y cree que una buena dosis de sarcasmo nunca hace daño a nadie. En su limitado tiempo libre, le gusta jugar en la naturaleza, ver hockey y acurrucarse con un buen libro.
El mercado de las criptomonedas ha sido explosivo este año, ya que cada vez más inversores se han apresurado a obtener una parte de él. Si está pensando en invertir dinero en criptodivisas, es posible que tenga el ojo puesto en el Bitcoin (CRYPTO:BTC).
Aunque hay miles de monedas digitales en circulación, el Bitcoin es una de las más reconocidas. También es un poco más estable que otras monedas, ya que existe desde hace más de una década.
Muchas personas que compran Bitcoin lo hacen a corto plazo: hacen una inversión, esperan a que se revalorice y luego cobran mientras pueden. Pero, ¿es ese el enfoque adecuado para usted? ¿O es el momento de empezar a considerar el Bitcoin como una inversión a largo plazo, que podría ayudarle a financiar su jubilación?

La mejor criptodivisa a largo plazo

Con más de 4.000 criptodivisas en las que invertir, es difícil saber qué monedas elegir. Sin embargo, aunque todas son propensas a las oscilaciones volátiles de los precios, los expertos señalan una cualidad por encima de todas las demás: la utilidad.
En el mundo de las criptomonedas, la utilidad se refiere a los tokens digitales construidos en un ecosistema de cadena de bloques específico -a menudo basado en el estándar ERC-20 de Ethereum- que concede a los titulares de los tokens ciertos derechos. Por ejemplo, los titulares de filecoin pueden utilizar su red descentralizada de almacenamiento de datos. Otra posibilidad es que una empresa de desarrollo de juegos emita tokens de utilidad para financiar su próximo lanzamiento, que los titulares pueden gastar en accesorios de juego.
Muchos inversores compran bitcoin porque es el nombre más conocido del sector. Pero aunque el bitcoin puede mejorar la inclusión financiera y permitir los pagos sin fronteras, los expertos consideran que su uso es limitado: Ethereum es el ecosistema preferido para construir proyectos de criptodivisas. Ethereum y muchas otras monedas ofrecen una utilidad directa en diversos ámbitos, lo que podría impulsar su valor a largo plazo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos