Bitcoin 1 millon

Bitcoin 1 millon

Scrypt

“Bitcoin va a llegar al millón de dólares por moneda. De hecho, creo que lo hará, en algún momento, sólo con el aspecto de la escasez, hace que sea un activo increíblemente emocionante para mantener”, compartió el editor de CoinDesk Learn, Ollie Leech, en una entrevista de Yahoo Finance Live. Añadió que “el Bitcoin es incontestable”.
Leech espera que el aumento del precio ocurra en algún momento después de 2025, una vez que Bitcoin pase por un evento llamado “reducción a la mitad”. Como explica Investopedia, esto es cuando las recompensas de minar Bitcoin se reducen a la mitad. “El año después de la reducción a la mitad siempre parece crear una gran subida. No sé cuándo [el Bitcoin cruzará el millón de dólares] pero probablemente será después de 2025”, explicó.

Dogecoin

“Bitcoin va a llegar al millón de dólares la moneda”, dijo al medio. “De hecho, creo que lo hará, en algún momento, sólo con el aspecto de la escasez, hace que sea un activo increíblemente emocionante para mantener”.
Según Leech, el momento de la subida del precio de Bitcoin puede ocurrir después de 2024, cuando la cantidad de bitcoins que reciben los mineros se reduce a la mitad durante un evento llamado “halving”. La última reducción a la mitad ocurrió el 11 de mayo de 2020, y según Investopedia, ambas reducciones recientes se han correlacionado con grandes picos para la moneda.
Según CoinDesk, la capitalización de mercado actual de Bitcoin es de más de 1 billón de dólares. La moneda experimentó una subida el jueves por la mañana hasta los 58.266,24 USD antes de caer bruscamente. La mayor criptodivisa ha experimentado una subida de más del 600% desde mayo de 2020.

¿llegará el bitcoin a 1 millón reddit

Ahora, un panel de expertos en criptodivisas ha predicho que el bitcoin superará al dólar estadounidense como forma dominante de las finanzas mundiales para el año 2050, situando el precio del bitcoin en algo más de 66.000 dólares para finales de 2021.
MÁS PARA TIUCoinbase revela la sorpresa de Ethereum cuando el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresEl competidor de Ethereum, Cardano, se recupera cuando su fundador anuncia el lanzamiento de contratos inteligentesEl ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más importante, superando a Binance Coin y Tether
“Algunos países se apalancarán en el bitcoin como su principal moneda de elección”, dijo uno de los panelistas, el tecnólogo y futurista de Thomson Reuters Joseph Raczynski, quien dijo que cree que el bitcoin superará al dólar en 2025 con un valor de 150.000 dólares. “Con la circulación fija, la facilidad de transferencia, les servirá para pasar a un modelo ‘sin bancos’ inherente a este ecosistema”.
Mientras que el 54% del panel, encuestado por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, espera que el bitcoin acabe superando a la moneda fiduciaria -lo que a veces se denomina “hiperbitcoinización”- para el año 2050, el 44% de los panelistas, entre los que se encuentra el profesor asociado de la Universidad de Australia Occidental Lee Smales, no espera que el bitcoin se convierta nunca en la forma dominante de las finanzas mundiales.

Coinbase

Para muchos críticos, el precio actual del bitcoin (CRYPTO:BTC), que supera los 35.000 dólares, es ya demasiado alto. Suelen señalar la falta de casos de uso y aplicaciones en el mundo real para la red Bitcoin como prueba de que el sistema es poco más que un esquema Ponzi.
A menudo se habla de Bitcoin como “oro digital”, pero la situación es más compleja. El oro ha funcionado históricamente como el depósito de valor preferido desde una perspectiva monetaria, pero muchos otros activos también han actuado como depósitos de valor alternativos bajo el actual estándar de la moneda fiduciaria.
Cuando una moneda como el dólar estadounidense se infla, la gente suele buscar inversiones alternativas -como las acciones tradicionales, los bienes inmuebles y los bonos del Estado- para evitar la depreciación de sus ahorros. Las criptomonedas forman ahora parte de esta lista de inversiones alternativas, e incluso pueden perturbar algunos de estos otros activos.
Aunque en la actualidad los mineros emiten 6,25 bitcoins nuevos cada diez minutos aproximadamente, la oferta total se limitará a 21 millones. Esto significa que un precio de 1 millón de bitcoins equivaldría a una valoración de la oferta total de 21 billones de dólares (una vez que se hayan minado todas las monedas, ignorando los millones de monedas que probablemente se hayan perdido para siempre).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos