Binance precio bitcoin

Binance precio bitcoin

Binance dogecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin no sólo ha sido un creador de tendencias, dando paso a una ola de criptomonedas construidas en una red descentralizada entre pares, sino que también se ha convertido en el estándar de facto para las criptomonedas, inspirando una legión cada vez mayor de seguidores y spinoffs.
Antes de analizar algunas de estas alternativas al Bitcoin, vamos a dar un paso atrás y examinar brevemente lo que queremos decir con términos como criptodivisa y altcoin. Una criptodivisa, en sentido amplio, es dinero virtual o digital que adopta la forma de fichas o “monedas”. Aunque algunas criptodivisas se han aventurado en el mundo físico con tarjetas de crédito u otros proyectos, la gran mayoría siguen siendo totalmente intangibles.

Dogecoin

Como podemos ver el precio ahora puede volver a probar la línea de tendencia rota y bombear más a la zona de resistencia principal (50K también) o puede ver más corrección y volver a estar por debajo de la línea de tendencia y si esto sucede entonces tuvimos una ruptura falsa y el precio puede caer más a nuestra zona de soporte.
Bitcoin se encuentra actualmente en una corrección ascendente que suele ser un patrón de reversión. La onda E termina muy bien en 50K que mucha gente estará mirando. Esté atento al rechazo bajista en 50K que podría llevarnos de vuelta a 42K o incluso a 35K (donde tenemos el gap de la CME).
Un fuerte despertar de los EE.UU. ha visto un empuje hacia atrás en este triángulo ascendente. Aunque parece positivo ahora mismo, todavía no estoy totalmente convencido de que no vayamos a probar algunas regiones más bajas; de nuevo, sigo pensando que 43.000 dólares es un objetivo aquí.

Cardano

Binance es una bolsa de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Actualmente, Binance es el mayor exchange del mundo en términos de volumen de operaciones diarias[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

Binance jex

ResumenLos esquemas de “pump-and-dump” son manipulaciones fraudulentas de los precios a través de la difusión de información errónea y han existido en los entornos económicos desde al menos el año 1700. Con las nuevas tecnologías en torno al comercio de criptomonedas, el problema se ha intensificado a una escala temporal más corta y con un alcance más amplio. La literatura científica sobre los esquemas de bombeo y descarga de criptomonedas es escasa, y la regulación gubernamental aún no se ha puesto al día, dejando a las criptomonedas particularmente vulnerables a este tipo de manipulación del mercado. Este artículo examina la información existente sobre los esquemas de pump-and-dump de la literatura económica clásica, la sintetiza con las criptomonedas y propone criterios que pueden utilizarse para definir un pump-and-dump de criptomonedas. Estos patrones de bombeo y descarga muestran un comportamiento anómalo; por lo tanto, se utilizan técnicas de investigación de detección de anomalías para localizar puntos de actividad comercial anómala con el fin de señalar una posible actividad de bombeo y descarga. Los resultados sugieren que hay algunas señales en los datos de negociación que podrían ayudar a detectar los esquemas de pump-and-dump, y las demostramos en nuestro sistema de detección examinando varios casos del mundo real. Además, descubrimos que la actividad fraudulenta se concentra en determinadas bolsas de criptomonedas y monedas. El planteamiento, los datos y las conclusiones de este artículo pueden servir de base para seguir investigando este nuevo problema de fraude y, en última instancia, podrían servir de base para la prevención de delitos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos