Billeteras bitcoin con tarjeta

Billeteras bitcoin con tarjeta

El núcleo de bitcoin

Aunque el concepto de Bitcoin puede ser nuevo para algunos, esta conocida criptodivisa existe desde hace más de una década. Bitcoin (BTC) es una de las muchas monedas digitales que se han convertido en una inversión bastante común entre los hogares con conocimientos de tecnología.
Los defensores de las criptodivisas argumentan que éstas son más fáciles y seguras, y tienen mayor privacidad, que las monedas tradicionales. Debido a su limitada oferta, el Bitcoin también ha aparecido en el radar de algunas personas como una oportunidad de inversión. Incluso la aplicación móvil de PayPal, muy utilizada, ofrece la opción de comprar, vender y mantener criptodivisas en su monedero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las criptodivisas siguen siendo inversiones de riesgo.
En resumen, los monederos de Bitcoin almacenan una colección de claves privadas de bitcoin. Normalmente, el monedero está protegido por una contraseña o por cualquier otro medio contra el acceso no autorizado. Un monedero Bitcoin está controlado únicamente por su propietario, no está distribuido ni compartido como la tecnología blockchain.
Todos los proveedores incluidos en este artículo pueden ayudar a los inversores a exponerse al bitcoin y a otras criptodivisas. Sin embargo, no todos los proveedores enumerados a continuación cumplen la definición estricta de monedero de bitcoin, ya que muchos no permiten a los usuarios depositar o retirar criptodivisas de su cuenta. Algunos de estos proveedores también pueden someter a los inversores a un mayor riesgo de pérdida por piratería informática. Para entender mejor los riesgos que conllevan, asegúrese de leer las secciones completas de los proveedores que aparecen a continuación.

Revisión del monedero crypto.com

Las tarjetas de débito Bitcoin le permiten gastar su criptodivisa en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito. Si tiene un saldo considerable de Bitcoin, Ethereum u otras monedas admitidas, puede gastar ese saldo igual que lo haría con el dinero de una cuenta bancaria normal. Cada vez que utiliza la tarjeta, el importe se deduce de su cuenta de Bitcoin y se convierte en la moneda del comerciante, por ejemplo, en dólares estadounidenses.
Si tiene Bitcoin, empezar a utilizar una tarjeta de débito Bitcoin es fácil. Para ayudarle a encontrar la mejor para usted, hemos explorado el mercado para encontrar las mejores tarjetas de débito Bitcoin, centrándonos en los costes, las comisiones, la facilidad de uso y mucho más.
La BitPay Prepaid Mastercard es una tarjeta de débito prepago bastante simple y sencilla que facilita el gasto de cripto desde un monedero BitPay vinculado con bajos costes. Para usar la tarjeta BitPay, tienes que mover cripto a tu cartera BitPay. Una vez allí, puedes convertir las criptodivisas en dólares en tu tarjeta. Puede incurrir en comisiones de red tanto por la transferencia como por la conversión, pero no pagará ninguna comisión añadida de BitPay por estas transacciones.

Ethereum classic

Gastar su Bitcoin o Ethereum es toda una novedad en el mundo real – pocas tiendas y sitios web aceptan monedas digitales en este momento, y por una buena razón. Los comerciantes tienen miedo de los tipos de cambio, consideran que la tecnología blockchain es demasiado difícil de entender o piensan que las criptomonedas son activos muy volátiles. Afortunadamente, están apareciendo nuevos productos para resolver todos estos problemas: las tarjetas de débito de criptomonedas.
La tarjeta de débito Bitwala es la compañera de viaje definitiva si quieres hacer pagos sin contacto y retirar dinero gratis en todo el mundo. Puedes cambiar fácilmente tus monedas por euros y tener fondos listos en tu cartera y en tu tarjeta.
La tarjeta de débito Bitwala también viene con una función de seguridad 3D: un código privado que proporciona una capa adicional de seguridad al realizar una compra en línea. Vincule su tarjeta a la cuenta de intereses de Bitwala y vea crecer sus monedas en tiempo real.
Cryptopay ofrece 2 opciones de tarjeta para aquellos que buscan maximizar el uso diario. La primera es una tarjeta de plástico que puedes usar en lugares aceptados por Visa para hacer retiros en cajeros automáticos sin esfuerzo y gastar tus criptomonedas. La segunda opción de tarjeta es una tarjeta virtual para uso en línea y grandes compras. Puedes usar criptomonedas para gastar hasta ₤30.000 en una sola transacción en línea.

Bitstamp

Con el reciente impulso de Visa y Mastercard para abrazar a las empresas de criptomonedas, hay un número creciente de opciones para elegir. De la selección actual, los residentes de la UE probablemente sean los más indicados para utilizar la tarjeta Coinbase (que puede solicitarse desde la aplicación móvil de Coinbase).
En caso de que estés en la UE y Coinbase no sea compatible con tu país, puedes probar Wirex en su lugar. Los residentes en EE.UU. pueden optar por BitPay, aunque la tarjeta Coinbase también será una buena opción cuando se lance en 2021.
No, no es así. Bitcoin no está controlado por ninguna parte centralizada, por lo que no puede emitir su propia tarjeta de débito. Sin embargo, puede obtener una tarjeta de débito prepago de terceros que puede cargar con Bitcoin y luego comprar casi cualquier cosa.
Aunque no hay muchos negocios que acepten pagos en Bitcoin (todavía), la mayoría aceptan tarjetas de débito. Con una tarjeta de débito Bitcoin, los comerciantes reciben el pago en su propia moneda mientras que a usted se le cobra en Bitcoin desde su saldo prepagado.
A pesar de que muchos emisores de tarjetas de débito criptográficas vieron suspendidos sus servicios en 2018 por parte de Visa, el sector de los pagos ha vuelto a ser más amigable con las criptomonedas a partir de 2020. Tanto Visa como Mastercard han puesto en marcha ahora iniciativas para trabajar con las empresas de criptomonedas, lo que permitirá que más firmas emitan sus propias tarjetas de débito financiadas con criptomonedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos