Banking on bitcoin subtitulos español

Banking on bitcoin subtitulos español

Cripto noticias

Una batalla ideológica está en marcha entre los utopistas marginales y el capitalismo dominante. Banking on Bitcoin analiza lo que es esta tecnología revolucionaria y los actores que luchan por definir cómo marcará nuestras vidas.
El Bitcoin es el invento más perturbador desde Internet, y ahora se está librando una batalla ideológica entre los utopistas marginales y el capitalismo dominante. Los primeros pioneros de Bitcoin trataron de desdibujar las líneas de la soberanía y el statu quo financiero. Tras años de desarrollo clandestino, Bitcoin captó la atención de un público curioso y la ira de los reguladores que la tecnología había subvertido. Tras las históricas detenciones de destacados ciberdelincuentes, Bitcoin se enfrenta a su adversario más severo, los mismos bancos para los que se creó.

Valor del bitcoin

Kitboga es el alias en Internet de un streamer de Twitch y YouTuber estadounidense cuyo contenido se centra principalmente en el cebo de estafas contra los timos realizados por teléfono. A partir del 14 de agosto de 2021, su canal tiene alrededor de 990.100 seguidores en Twitch, y su canal de YouTube tiene alrededor de 1,96 millones de suscriptores[2][3].
A mediados de 2017, Kitboga descubrió que su abuela había sido víctima de muchas estafas diseñadas para aprovecharse de los ancianos, tanto en línea como en persona[4]. Entonces descubrió a “Lenny”, un conjunto de vagos mensajes pregrabados que los estafadores reproducen durante las llamadas con el objetivo de convencer al estafador de que hay una persona real al teléfono sin proporcionarle ninguna información útil. Tras ver estos vídeos subidos a YouTube, decidió replicar las llamadas él mismo. Si bien comenzó transmitiendo para sus amigos en Twitch, su audiencia pronto comenzó a crecer más allá de sus círculos inmediatos, lo que finalmente condujo al crecimiento de la popularidad que ha experimentado desde que comenzó su canal. Kitboga espera que al hacer perder el tiempo a los estafadores, pueda evitar que estafen a otros, al tiempo que proporciona una fuente de entretenimiento y educación a sus espectadores[5].

Bitcoins

Una venta podría ser la venta de Bitcoins por euros a través de una plataforma de comercio. Sin embargo, el uso de Bitcoins como medio de pago también constituye una venta, si el propietario de Bitcoin utiliza Bitcoins para pagar la adquisición de bienes y servicios. En ambos casos, existen operaciones de venta privada -también conocidas como “operaciones especulativas”- en el sentido del artículo 23(1) nº 2 de la Ley alemana del Impuesto sobre la Renta.
A efectos fiscales, la clasificación como objeto de especulación significa que las ganancias de capital están completamente exentas de impuestos tras un periodo de tenencia de al menos un año. Si la operación de venta se realiza dentro del periodo de tenencia de un año, es efectivo al menos un límite de exención fiscal de 600 euros anuales – el límite de exención fiscal se aplica, sin embargo, a todas las operaciones de venta privadas en el año correspondiente, por lo que no se refiere únicamente a las operaciones de Bitcoin del contribuyente.
Las plusvalías sujetas a tributación surgen de la diferencia entre el precio de venta alcanzado y el coste de adquisición y publicidad de los Bitcoins utilizados (por ejemplo, el precio de compra de los Bitcoins previamente adquiridos o el coste de la minería de los Bitcoins). Las pérdidas correspondientes se pueden compensar y también se pueden tanto trasladar hacia atrás como hacia adelante en años futuros y, por lo tanto, se pueden compensar con los beneficios de las transacciones de ventas privadas. A la hora de determinar el coste de adquisición, a menudo surge el problema de que los Bitcoins utilizados fueron adquiridos en momentos muy distintos a precios / costes de adquisición diferentes.

Banking on bitcoin subtitulos español en línea

Al igual que las autoridades supervisoras de otros países, la Autoridad Federal de Supervisión Financiera alemana (BaFin) tiene la misión de garantizar el funcionamiento del sistema financiero y proteger a los clientes de las “ovejas negras”. Por lo tanto, no es de extrañar que la gran cantidad de empresas de nueva creación de Bitcoin y el aumento de la exposición en los medios de comunicación hayan impulsado al BaFin a tomar medidas. El 19 de diciembre de 2013, la BaFin publicó un dictamen exhaustivo y adoptó una posición en el mismo sobre asuntos de la ley de supervisión con respecto a varios modelos de negocio.
El umbral de la obligación de obtener una licencia es fluido. Si se incorporan elementos de servicio adicionales al uso puro de Bitcoins, este umbral puede superarse rápidamente. Por lo tanto, quien no sólo mina, compra y vende Bitcoins para abastecerse de bienes o servicios en el mercado, sino que participa de una manera que ayuda a sostener, fomentar o crear un mercado, no podrá eludir la obtención de una licencia BaFin. Aunque esto puede ser sorprendente para muchas partes interesadas, por ejemplo, un negocio de comercio por cuenta propia que requiere una licencia de acuerdo con la Sección 1(1a) no. 4 de la Ley Bancaria Alemana ya es operado por alguien que anuncia externamente (por ejemplo, en foros de Internet o similares) que compra o vende regularmente Bitcoins. Lo mismo se aplica normalmente a los pools de minería.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos